Pre-venta ASTROLUX FT03

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

02 Mar 2019 23:08 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Pre-venta ASTROLUX FT03

Hola!
Me he apuntado a la compra de este nuevo modelo de Astrolux, el FT03 que está en preventa y que tienen previsto empezar a enviarlo el próximo 9 de Marzo.

La verdad es que es toda una aventura, no hay reviews ni datos externos al fabricante que avalen las características. Al menos el precio, si cumplen con lo ofrecido, si que será una ganga, como dicen en el foro de BLF.

Os paso el enlace a BG por si teneis interés o curiosidad: https://www.banggood.com/Astrolux-FT03- ... rehouse=CN

Dispone de opción CW o NW, como vereis. Ya llevan solicitadas más de 900 unidades.

Hay un cupón genérico para que se quede a 29,99$ (Unos 26 €) el AFT03 y otro de m4dm4x, el MVXBJ a un € menos.

¿Alguien de por aquí la ha pedido también? ¿Qué opinais?

Salu2.
03 Mar 2019 00:10 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Pre-venta ASTROLUX FT03

Yo.

Tengo interés en ver cómo va el SST40 neutro. Casi con toda seguridad acabará acuchillado y espero que ronde las 400KCd.
03 Mar 2019 00:16 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: Pre-venta ASTROLUX FT03

Me lo imaginaba. A tí te gustan las lanzadoras. A ver si responde a lo que anuncian. Quería ver cómo se comporta ese led y me la he pedido también en blanco neutro.

Salu2.
03 Mar 2019 01:05 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Pre-venta ASTROLUX FT03

Otra por aqui tambien en NW
Las cifras dicen que están un poco abultadas,aún así a este precio no se le puede exigir demasiado
Galicia calidade
06 Mar 2019 18:47 por Unloco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 44

Registrado: 28 Ene 2018

Re: Pre-venta ASTROLUX FT03

To también "pre" compré una NW.
Vamos a ver cuando la despachan...

Edito: Espero que despachen cumpliendo el orden de compra y que no me envíen una con las roscas pegadas.
05 Abr 2019 09:35 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: Pre-venta ASTROLUX FT03

Hola! Ya os han llegado? La mía aún no ha salido, aunque ayer cambió el estatus de "agotado" a "en proceso", espero que la envíen enseguida.

Supongo que vais siguiendo el hilo de BLF y como algunos ya la han recibido, han puesto datos e imágenes. Parece que pinta bien por los primeros resultados, incluso el NW.

Lfatman, ya hay uno que ha "dedomado" el SST-40 y le va cerca de las 400 Kcd que tú querías sacarle.

A ver si las tenemos pronto.

Salu2
05 Abr 2019 15:01 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Pre-venta ASTROLUX FT03

Yo ya la tengo, desde ayer, y es una linterna ESPECTACULAR.

Yo mido 240KCd en turbo, al arranque, con mis 26650 más bestias. La proyección es tan buena que tengo dudas sobre dedomarla. Han cumplido en que no viene sellada. El tinte cuadra con un 5000K. Muy uniforme.

No dudo que dedomada llegue a las 400KCd, pero el haz se hace tan afilado que resulta menos util. Lo que sí me estoy plantearlo es dedomar este led neutro para sustituir el SST40 dedomado de mi TK61, que actualmente está en 690KCd, pero en tinte frío. Voy a dar algo de tiempo a ver si lo ponen en venta en KD. Y si me canso, habrá que desvestir a un santo para vestir a otro.

Editado. Son 240.450 Cd. Perdí la referencia en el suelo desde donde mido habitualmente y acabo de marcar otra vez el punto exacto.
Última edición por Lfatman el 06 Abr 2019 13:40, editado 1 vez en total.
05 Abr 2019 16:23 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: Pre-venta ASTROLUX FT03

Qué suerte! :aplauso: O vamos, que ya era hora. Me alegro por ti.

Tengo una duda, en modo rampa al máximo, aproximadamente qué lúmenes alcanza? He leído que luego el turbo (doble click) lo supera bastante.

Y otra cosilla, qué baterías son las que has usado, las más bestias que yo tengo son las Liitokala 26650 el modelo en azul. En 18650 son las 30Q

Gracias por compartir y ya nos contarás más cosas para entretener la espera. :zpalomita:

Salu2
05 Abr 2019 17:09 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Pre-venta ASTROLUX FT03

No puedo estimar lúmenes, pero sí hay bastante diferencia entre el pico de la rampa y el turbo. Puede que más de 500 lm

La batería usada es la Liitokala azul también.

Sobre las Cd obtenidas, pueden parecer muchas, pero la lectura es al arranque y con la batería a tope. En linternas FET no le veo sentido a medir a 30 segundos, según la norma ANSI.
05 Abr 2019 17:38 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: Pre-venta ASTROLUX FT03

En algún video se ve la diferencia, pero no pensaba que fuera tanta. Ahora entiendo que alguien de BLF haya hecho mediciones y no le hayan salido ni 1800 lúmenes, quizás solo pulsó la rampa al máximo y no el turbo.

Gracias por la infomación. Esta espera se hace "eterna". Que tengas buen finde y puedas probarla a gusto.

Salu2
07 Abr 2019 17:05 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: Pre-venta ASTROLUX FT03

:vota: Ya está de camino.

Salu2.
19 Abr 2019 14:29 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 262

Registrado: 27 Dic 2012

Re: Pre-venta ASTROLUX FT03

Hola a todos/as ,a mí me llegó hace una semana , la intensidad la veo bien, pero me llegó algo de entrada , y después de varios intentos , aunque haya mejorado el foco,sigue habiendo como un cuadrado alrededor del donut,creo que me estáis entendiendo. No estoy contento con la la proyección ,porque me imagino que se está desperdiciando parte de la intensidad.
19 Abr 2019 15:35 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Pre-venta ASTROLUX FT03

Has probado a desmontar? Tiene un centrador que bien colocado no debería dejar mucha posibilidad de que se desplace el reflector...
20 Abr 2019 10:38 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 262

Registrado: 27 Dic 2012

Re: Pre-venta ASTROLUX FT03

Lo que hice, fue desenroscar lo necesario para intentar ponerlo mejor, algo ha mejorado, pero me da la sensación que, apretando (enroscando) a tope, la proyección pierde intensidad, sacando en relieve el cuadrado sobre el donut, y si no la apretó del todo, suena como si estaría moviéndose el reflector,de allí mi sensación de que , quizás no sea el centrador adecuado.
20 Abr 2019 11:18 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Pre-venta ASTROLUX FT03

Desmonta del todo. Pudiera ser que el centrador no asiente bien por algún motivo, como unas soldaduras muy gruesas.

Desde luego, si el spot no está perfectamente enfocado no conseguirás la máxima iluminancia. Eso lo tengo más que comprobado. Igual le tienes que añadir o quitar altura. O incluso prescindir del centrador, como sucede en las C8+, y usar sólo un adhesivo para el aislamiento eléctrico.
20 Abr 2019 17:43 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Pre-venta ASTROLUX FT03

Confirmado que el centrador topa con ambas soldaduras. Puede que se deforme y sea la causa de la mala proyeccion. Recuerdo que alguien en BLF cortaba dos secciones diametralmente opuestas para hacer que asentara. Hay una foto en el hilo, en la página 67.
20 Abr 2019 19:59 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 262

Registrado: 27 Dic 2012

Re: Pre-venta ASTROLUX FT03

Interesante , desde luego, una vez abierta, sería buena ocasión para hacer el brico de AlexGT (el que estabas mencionando) - claro que los halos de un cuadrado por encima de la proyección donut, desperdicia buena parte de la intensidad, aparte de que es molesta tener como una doble proyección - en astrolux, es entendible, teniendo en cuenta el precio final etc,lo cuasi perfecto (armyteck etc) se paga bien caro....
24 Abr 2019 12:09 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: Pre-venta ASTROLUX FT03

Hola!
Toy contento y triste. Ya me ha llegado, peeero con el cristal roto. :llora:
He visto en blf que a alguien más le ha llegado así, pero no sé como lo han acabado resolviendo.
Yo he puesto una reclamación a BG, y ahora a ver qué dicen. Al menos no está pegado el bisel y la he probado con una batería y funciona.
Noto por dentro, a la altura del botón de encendido, que hay algo suelto. No la voy a abrir hasta que BG me de una respuesta.

Espero vuestros comentarios por si habeis visto algo parecido, o se os ocurre alguna idea.

Salu2.
24 Abr 2019 15:23 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Pre-venta ASTROLUX FT03

Una lástima. No tires el embalaje con la informacion de envío, porque alguna vez lo han pedido. Me imagino que con una foto te bastará.

Si con eso que notas suelto te refieres a un click que suena al mover la linterna, se debe al plástico blanco que hay entre el driver, en el lado de la batería, y el anillo retenedor. Supongo que aumentando el grosor de ese plástico con un adhesivo o similar, se corregirá.
24 Abr 2019 18:11 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: Pre-venta ASTROLUX FT03

Gracias por la información, Lfatman. Me deja más tranquilo lo del click-click al mover la linterna, me he fijado y efectivamente, es ese plástico blanco redondo, lo sujeto con el dedo y ya no suena. En el reflector, arriba tiene otro pequeño defecto de falta de pulido o una raya.
Por lo demás funciona todo, buena luz y carga bien por el conector tipo C. Esta noche haré pruebas, a ver cuanto lanza.

Salu2.

© ForoLinternas