XANES 1305

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

18 Ene 2018 17:13 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

XANES 1305

Me he pedido esta "multiled" por la curiosidad y el precio que tiene para lo que es, poco más de 6 € en promoción hasta el día 22.

XANES 1305

Si es interesante haré una review cuando llegue. He querido poner el enlace por si a alguien más le interesa.

Salu2
18 Ene 2018 20:14 por dobletap
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 11 Ene 2017

Re: XANES 1305

josus, cada vez que abro uno de estos post, lo hago con temor, la tentación está al acecho :sisi1:

por ese precio.. :roto2rie:
18 Ene 2018 21:54 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: XANES 1305

Muy interesante el Led cob y la cabeza angulable.

Ojalá hubiera una versión neutra.
25 Feb 2018 22:08 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: XANES 1305

La XANES 1305 me llegó el viernes pasado, un mes y una semana desde que la pedí. Con tracking. Lo normal en estos casos.

Imagen

La linterna es como aparece en las fotos del proveedor del primer post. Por el precio no defrauda, pero lo que me imaginaba de 1500 lúmenes nada, lógicamente con un XML-T6 que parece que lleva, como mucho unos 350 lúmenes con un spot que alcanzará los 50 metros (esto con batería de litio, con las pilas da un poco menos. Admite NimH de 1,2 V.), aproximadamente la misma luz que una Convoy S2+ (XM-L2) de 6 x 7135 en su modo medio. Y la temperatura de luz más blanca, entre 6500 a 7000 K, la Xanes.

El led COB, es el primero que tengo, es curioso. Da una luz blanca más neutra, muy difusa, apta para trabajos de cerca, como mucho unos 200 lúmenes. Y los rojos unos 15 lúmenes, mucho más intensos y aprovechables que, por ejemplo, los de la Nitecore SRT7. En el modo intermitente puede usarse para señalizar un peligro, se ven a más de 40 m.

La cabeza es giratoria hasta 90 grados con unos clicks que pueden fijar posiciones intermedias. El imán en el tapón de cola es fuerte y sujeta perfectamente la linterna que no es pequeña ni ligera, como vereis por sus medidas. Muy interesante para llevarla en el coche.

El interruptor es de clicky y tiene 4 modos. Desde apagado, el primero en lucir el XML-T6, luego cambia al COB blanco, después a los rojos y termina con rojos intermitentes (No strobo). Para apagarla tienes que pasar por todos lo modos, esto es un inconveniente, pero por el contrario, ese tipo de interruptor no tiene corriente residual cuando está apagada y puedes dejar la bateria o las pilas puestas sin que se descargen, porque además, aunque desenrosques el tapón de cola, la linterna no se apaga, hasta que lo separas y deja de contactar, claro (las roscas no están anodizadas).

Bueno, creo que os he dejado unas primeras impresiones y si tengo algún rato intentaré hacer una review más completa, pero es una low cost y no sé si puede tener mucho interés para el personal. Por cierto es una "copia" o "está inspirada" en otra linterna, aunque tiene algunas diferencias de funcionamiento y led, es esta. Algunos dicen que la Xanes es más útil.

He descubierto linternas curiosas e interesantes con la marca XANES de Banggood, si quereis poner la palabra en su buscador os saldrán un montón, sobretodo para bicicleta, a precios reducidos, pero con técnología led un poco anticuada.

Salu2.

© ForoLinternas