La miel en los labios

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

02 Ene 2018 15:19 por lighthouse
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 68

Registrado: 11 Jun 2016

La miel en los labios

Hola a todos y reitero mi felicitación por el año nuevo.
En mi familia somos tradicionales en cuanto a la Navidad se refiere, y los regalos de rigor siempre los recibimos el día de Reyes.
Dicho esto, os contaré que para mi alegría y gozo, el cartero acaba de darme en mano un motivo de alegría (que ya era hora, pues siempre me entrega multas de tráfico), que no es otra cosa que un paquete de Sobeler. Mi esperada primera Convoy C8 gris, con el nuevo firmware, mas su funda correspondiente. Presto, como un niño con zapatos nuevos, cogí la Vitorinox, para proceder a abrir el paquete cuidadosamente. Y ... mi gozo en un pozo, pues en ese instante, apareció la autoridad competente (mi mujer) y con ese tono suave característico al uso me preguntó:
- ¿Para quien es el paquete?
- Para mi cariño- respondí con la sonrisa de un colegial.
- ¿Es la linterna que esperabas?
- Si, y voy a probarla ahora mismo, ni siquiera esperaré a esta noche -misma sonrisa-
- Pues va ser que no, ¿o vas a crear un precedente abriendo los regalos antes de Reyes?, ¿porque es un regalo de Reyes no? o así me lo diste a entender. Por lo que no creo que este bien que el resto de la familia aguante hasta ese día y el "señorito" no.
Todo vestigio de sonrisa fue desapareciendo a la vista de los argumentos esgrimidos. Por lo que el paquete fue depositado en un lugar oportuno, y yo me quedé con un palmo de narices. Moraleja, la que se os venga antes a la cabeza.

Deciros también, aunque a la espera de ver el producto, he de comentar, la competencia de SOBELER, que aún en estas fechas tan complicadas para las entregas, he recibido el pedido en una semana, tal como establecen, en los envíos normales. Y agradecerles también la prestancia con la que me contestaron a ciertas dudas que albergaba sobre la linterna en cuestión.
Ya os comentaré mis impresiones. Un saludo.
02 Ene 2018 15:47 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: La miel en los labios

Que decir , ante la presencia de la dama nada se puede hacer.
Que tiempos aquellos en que los pantalones los portaba el varón
Que nostalgia
Ni la memoria me da para recordar
Que sofá mas incomodo el de mi hogar
Recuerdo aquellos tiempos en que descansaba el los aposentos conyugales
Que suavidad
Que comodidad
En fin uno mas a ser sirviente como tantos
Bienvenido al club
Menos mal que todo tiene su compensacion
Que ordenes mas bien dadas
Que chillidos mas armonicos

Ala ya e dicho mis cuatro sandeces

Un Saludo :roto2gaydude:
02 Ene 2018 17:36 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3980

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: La miel en los labios

Es lo malo de comprar tantas linternas, al final siempre llega la dichosa pregunta, OTRA MAS ?? :nono: :nono: :nono: :nono:
Por lo menos ya la tienes en casa y los reyes estan cerca, pero se te van hacer largos.
Yo hubiese probado con lo de que la tengo que mirar, no va a a ser que tenga que reclamar por que se hayan equivocado en el color :silbando: :silbando: :silbando:

© ForoLinternas