Pedido.... ¿en camino?

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

25 Ene 2011 00:42 por olonam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 19 Ene 2011

Pedido.... ¿en camino?

Buenas, Tras mucho leer y preguntar en forolinternas me decidí a comprar en Dealextreme lo siguiente:

TR-1200 http://www.dealextreme.com/p/trustfire- ... 8650-30683
TR-801 http://www.dealextreme.com/p/trustfire- ... 8650-15335
2 packs de baterias http://www.dealextreme.com/p/trustfire- ... pack-20392
y este cargador http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... 240v-11076

El pedido lo hice el viernes 21ene. poco despues del mediodía y algo después llegó la confirmación de Pay-Pal de que el pago por los susodichos productos estaba en marcha. No me llegó ningún mail de DX ni el viernes ni el fin de semana (puede ser normal) pero tampoco hoy lunes 24ene. No tengo la confirmación de DX con el número de pedido, y estado del mismo.

Siempre que he comprado en net me ha llegado la confirmación del pedido tras realizarlo. ¿Es normal con DX que tarden tanto? ¿os ha pasado? espero vuestras respuestas antes de mandar un mail a DX.
Gracias.
Última edición por olonam el 02 Mar 2011 23:46, editado 1 vez en total.
25 Ene 2011 03:15 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedido.... ¿en camino?

entra a dx con tu usuario y contraseña, ve a My Account y allí debería aparecer tu pedido, Paypal te informo que el pago estaba en marcha o que ya se había realizado? de todos modos debería en tu cuenta de dx aparecer el pedido o revisa en el carro de compras

Avisanos como va.

Igual están demoradisimos con todo, compra de una linterna miá del 03/12/2010 llego hoy a Argentina, así que figurate.
25 Ene 2011 13:23 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedido.... ¿en camino?

Es raro porque los correos de "order received" son automaticos. Haz lo que te comenta el amigo fer18gts y mira en My Account si el pedido figura como pendiente.
¿Has mirado en la carpeta "SPAM" de tu servicio de correo electronico? A veces los filtros de Hotmail y Gmail los marcan como spam...

Dx esta fatal con los envios, y con los tickets. Yo tengo medio paquete (uno de esos que parten por no tener stock de todo) en camino desde el 1 de diciembre de 2010, y la otra mitad (que enviaron dos dias despues) me llegó el 5 de enero. Para colmo, el otro dia hice dos pedidos, por aquello de no superar los 22 euros por paquete, y me han enviado todo en una semana, pero con China Post :(

Y no puedo abrir un ticket porque en el último pedido doble, quise aplicar un store credits de cosas que cancelé en el pedido que está por llegar, por lo que no me dejan abrir uno nuevo...
Y para colmo ahora viene el año lunar chino, una semana blanca en la que todo se para. Espero que mis paquetes salgan de china esta semana...

Cuentanos como va.

Saludos!
25 Ene 2011 14:44 por olonam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 19 Ene 2011

Re: Pedido.... ¿en camino?

No me registré en la página al hacer la compra, no se requería, así que no tengo "My account" en DX. Simplemente rellene el carro con las compra, le di a pagar y llegó la confirmación del pago de PAY-PAL a DX (he mirado en la cuenta y ya está retirado el dinero)

Lo que no me ha llegado es ese mail automático que dice UPz el "received order" que suele incluir el número de pedido para poder seguir su estado. También miré en la papelera de correo no deseado (Spam) y nada. Les voy a mandar un mail y os cuento

Lo de la demora, bueno, si al final llega, es un mal menor por comprar barato.

Saludos.
25 Ene 2011 14:52 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Pedido.... ¿en camino?

Si te registras ahora con la misma direccion con la que hiciste el pago, te aparecen todos los pedidos que hayas realizado.
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
25 Ene 2011 18:22 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedido.... ¿en camino?

zer01 escribió:Si te registras ahora con la misma direccion con la que hiciste el pago, te aparecen todos los pedidos que hayas realizado.
Exacto. Registrate en DX con el email de paypal y tendrás esa info en My Account.
26 Ene 2011 20:21 por olonam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 19 Ene 2011

Re: Pedido.... ¿en camino?

El lunes me registré en DX con la cuenta de Pay-Pal como me indicasteis y el miercoles por la mañana(hoy) aún no me habia llegado el mail de confirmación para entrar a "my account", esto empezaba a ser extraño. Hasta que me da por buscar en las distintas carpetas de la bandeja de entrada y alli encuentro el mail del pedido, mandado el mismo día en que lo hice con su número de pedido y el mail de confirmación del registro en DX. Os cuento que paso.......

Hace unos meses compré un mando a distancia para la cámara de fotos y puse ese mail en una carpeta que tengo en el correo para compras on-line, pues sucede que lo compré en DX, no tenia ni idea, y los correos que estaba esperando fueron directamente a esta carpeta.

Total, que esta todo correcto, mis productos estan "packing" excepto la tr-801 que está "pending".Siento haberos dado la tabarra por un fallo mio. Gracias por vuestra ayuda.

Ya os contaré como va.
27 Ene 2011 08:54 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedido.... ¿en camino?

De tabarra nada, compañero. Un placer poder ayudar en lo que sea, y mejor me lo pones si finalmente fue un descuido tuyo y no un problema con DX. Tal y como andan las cosas en HK y especialmente en DX con los retrasos descomunales y el año nuevo chino a la vuelta de la esquina, no quisiera yo ni nadie tener que andar en estas fechas haciendo reclamaciones...
Ahora gracias a esto ya tienes cuenta en DX, lo que te permitirá en el futuro ver el estado de tus pedidos sin esperar a los mails de confirmacion, y ver como te parten los paquetes y esas cosillas que tanto nos gustan :roto2qtemeto:
Un saludo!
03 Mar 2011 00:58 por olonam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 19 Ene 2011

Re: Pedido.... ¿en camino?

Ya está, todo el pedido en casa, pero.......

Me lo enviaron en dos partes, una llegó el dia 21 de febrero, justo un mes desde que lo aboné, y la TR-801 llegó el día 28. He estado de vacaciones y hasta hoy 2 de marzo no ha caido entre mis manos.
Han venido todos los artículos (pilas de dos en dos) bien envueltos en plástico con burbujas de aire y todo dentro de un sobre tambien con las burbujas, sin cajas, corcho o instrucciones.
El enchufe del cargador es tipo americano y ha necesitado un adaptador.

A falta de probarlo ( estoy cargando la primera pila ahora mismo) todo parece correcto excepto la TR_801, os cuento.

Al cogerla enseguida vi algo suelto dentro del reflector, desmonté la parte frontal y vi una pequeña "lentilla" de vidrio o cristal que evidentemente tendría que estar pegada en el frontal cubriendo el led. :llora:
Lo puse sin más en su sitio, monte el reflector, cerré y parecía que se quedaba en su sitio pero tras unos meneos ya estaba de nuevo bailando. :dale:
Tambien me he fijado que el led no está centrado respecto al agujero del fondo del reflector ¿? . No la he tocado más y quería consejo antes de probarla.
¿Es grave? ¿que función tiene esta pieza? ¿la pego con loctite? :confused:

Necesito un poco de vuestra experiencia.

(edito ) Si necesitais fotos decidme y me pongo a ello.
03 Mar 2011 01:16 por eduy1985
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Pedido.... ¿en camino?

Haz unas fotillos de ambas linternas, y lo de la lentilla, casi seguro que es la lente/cupula que cubre el led, y en parte, hace de lente, para hacer una luz mas homogenea, supongo.


Hay quien la ha pegado con loctite, creo recordar, per no es lo mejor. Esperate a ver si aparecen por aqui alguno de los expertos, que alguno ya ha sufrido un deslentillado.
Led Lenser V2 TL, Led Lenser V Focus (7846), Ultrafire C3 SS EZ600, C78 (regalada), TrustFire SSC P7 C-BIN (la cabezona), MRV Lumahunter (alias, la dosduros), Sipik SK68 Gris, Ultrafire C3 SS "Pata negra". y regaladas
03 Mar 2011 01:35 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedido.... ¿en camino?

olonam escribió: todo parece correcto excepto la TR_801, os cuento.

Al cogerla enseguida vi algo suelto dentro del reflector, desmonté la parte frontal y vi una pequeña "lentilla" de vidrio o cristal que evidentemente tendría que estar pegada en el frontal cubriendo el led. :llora:
Lo puse sin más en su sitio, monte el reflector, cerré y parecía que se quedaba en su sitio pero tras unos meneos ya estaba de nuevo bailando. :dale:
Tambien me he fijado que el led no está centrado respecto al agujero del fondo del reflector ¿? . No la he tocado más y quería consejo antes de probarla.
¿Es grave? ¿que función tiene esta pieza? ¿la pego con loctite? :confused:

Necesito un poco de vuestra experiencia.

(edito ) Si necesitais fotos decidme y me pongo a ello.
Esa pieza es la que enfoca el haz de luz, es imposible pegarla y que quede bien, normalmente lleva entre la cupula y el die una especie de gelatina translucida, que queda luego con burbujas de aire y el resultado es terrible.
Arma la linterna, saca buenas fotos de la lentilla suelta e inicia el reclamo en Dx, para que te envíen una nueva, te saldrán conque debes enviarla de regreso, diles que el coste de reenviarla es superior al coste de la linterna, y que te envíen una nueva urgentemente y no te muevas de esta posición, te enviaran otra o te darán crédito de tienda por el valor de la TR, hace como te digo, yo llevo varios reclamos por productos defectuosos o rotos y todos fueron exitosos, enviaron de nuevo o me dieron crédito por el valor de la pieza defectuosa.

Saludos y suerte
03 Mar 2011 02:02 por eduy1985
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Pedido.... ¿en camino?

Esa pieza es la que enfoca el haz de luz, es imposible pegarla y que quede bien, normalmente lleva entre la cupula y el die una especie de gelatina translucida, que queda luego con burbujas de aire y el resultado es terrible.
Arma la linterna, saca buenas fotos de la lentilla suelta e inicia el reclamo en Dx, para que te envíen una nueva, te saldrán conque debes enviarla de regreso, diles que el coste de reenviarla es superior al coste de la linterna, y que te envíen una nueva urgentemente y no te muevas de esta posición, te enviaran otra o te darán crédito de tienda por el valor de la TR, hace como te digo, yo llevo varios reclamos por productos defectuosos o rotos y todos fueron exitosos, enviaron de nuevo o me dieron crédito por el valor de la pieza defectuosa.

Saludos y suerte

Pues yo tengo una wf-501, con el driver muerto, y los tios me piden que les mande fotos (les mande un video alojado en youtube), y claro, a ver como les mando una foto del driver estropeado...
Led Lenser V2 TL, Led Lenser V Focus (7846), Ultrafire C3 SS EZ600, C78 (regalada), TrustFire SSC P7 C-BIN (la cabezona), MRV Lumahunter (alias, la dosduros), Sipik SK68 Gris, Ultrafire C3 SS "Pata negra". y regaladas
03 Mar 2011 02:38 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedido.... ¿en camino?

eduy1985 escribió:Pues yo tengo una wf-501, con el driver muerto, y los tios me piden que les mande fotos (les mande un video alojado en youtube), y claro, a ver como les mando una foto del driver estropeado...
Se supone que las fotos son para demostrar fallas evidentes tales como roscas barridas, lentes rotas o el caso de la lentilla del compañero, yo he reclamado linternas que no funcionaban o lo hacían parcialmente, por fallos de driver sin enviar fotos obviamente. Y me las han terminado cambiando o reembolsando, eso si hay que ser muuuuuuuuy persistente. Y amenazarlos si es necesario con Paypal u otros métodos.
03 Mar 2011 16:48 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedido.... ¿en camino?

Yo reclamé por primera vez hace unas semanas en DX. Me enviaron varias Sipik sk68, y una de ellas duró un dia. Les abri un ticket y les puse dos fotos de la linterna encima del sobre en el que me la mandaron, delante y detrás y un video en youtube en el que sacaba la pila (14500 y alkalinas) de otra linterna encendida funcionando y la ponia en esta sipik y no hacia nada. Esperé pacientemente 15 dias a que me contestasen el ticket y directamente me ofrecían enviármela de nuevo en un pedido que está "order received" desde hace una semana. Nada de enviarla de vuelta ni de descuentos, al dia siguiente añadieron la sipik al pedido (0.00 usd). Ahora a seguir esperando...

Haz lo mismo, ticket al canto con foto de la cúpula despegada, y fotos del paquete donde venia dicha linterna, por ambas caras. Te enviarán otra gratuitamente y si te ofreciesen añadirla en tu próxima compra, antes de contestar puedes comprar algo (un cree nuevo para la TR con la cúpula despegada :silbando: ) y contestas con el numero de orden y que añadan ahí la TR de sustitucion.
04 Mar 2011 00:47 por olonam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 19 Ene 2011

Re: Pedido.... ¿en camino?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, han sido de gran ayuda.

Hoy he probado la linterna y no enciende ni hace ná de ná :( con lo guapa que es.....
Haré las fotos de la linterna con la lente rota y con el sobre y les mandaré la reclamación a traves de está página http://services.dealextreme.com/forms/R ... ctive.aspx Además les ofreceré colgar en youtube si lo requieren, un video que tomé desempaquetando la linterna, en el que se ve que está rota al salir del sobre. A ver si hay suerte . Os mantendré informados.
En cuanto a la la "Lanza"(TR 1200) las baterias y el cargador, todo correcto.Tengo que probarla en serio pero la primera impresión: vaya chorrazo de luz!

Saludos
04 Mar 2011 18:11 por olonam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 19 Ene 2011

Re: Pedido.... ¿en camino?

Os pongo la reclamación que les he mandado y una de las fotos en las que se ve la lente fuera de su sitio.
También les he enviado fotos del sobre.

Dear Sir/Madam

I have received a broken and DOA item.
Packet opened 1ft of march. When I took the item out the envelope I saw that the lens covering the led was loose. I Tested with proper and charged battery and the item doesn´t work at all.
I have a video of the unpacking process if requiered.
Best regards.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Os cuento si hay novedades.
04 Mar 2011 18:42 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Pedido.... ¿en camino?

Packet opened 1ft of march.
Salvo por lo de paquete abierto 1 pie de marzo todo está bien jeje, se te debió colar la f en vez de la s..

Espero que tengas suerte y lo acepten rápido.

Yo la única reclamación que he tramitado fue con focalprice y solo me aceptaron el 50% del valor que algo es algo pero debiera ser el 100%.

Slds.
Always look on the bright side of life
04 Mar 2011 19:13 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedido.... ¿en camino?

Con esa foto, y con las fotos del sobre no creo que tengas problema.
Hazme caso si te ofrecen enviártela de nuevo en tu próximo pedido:
Antes de contestar el ticket, haz un pedido (pide un cree para cambiarlo a esa TR801 y alguna otra cosilla que te de un total de 15usd para tener tracking, o añade los 1'70usd de tracking opcionales, más que nada para estar seguro de donde andan las cosas) y les contestas rápidamente con el numero de pedido nuevo donde quieres que te pongan la linterna de replacement.
Verás que en el invoice añaden la linterna con coste 0.00usd.
Asi tienes casi un 2x1 por los inconvenientes causados por la linterna defectuosa.
09 Mar 2011 23:24 por olonam
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 23

Registrado: 19 Ene 2011

Re: Pedido.... ¿en camino?

Sin noticias de DX, todavía es pronto....
Se me coló lo del pie (ft), Yavi, y como siempre tras releerlo vi más fallos aún (I tested IT with A proper and charged battery) espero que que entiendan el mensaje.
Gracias Upz por la info, haré como dices con el pedido (siempre que acepten la reclamación....) pero ¿necesito herramienta, material o conocimientos especiales para sustituir el led? Yo no soy un manazas y tengo algo de herramienta (soldador de estaño, polimetro ) aunque no he hecho nada electrónico nunca. Se agradeceria si teneis un link a un tutorial o algo así.
Ya probé la tr_1200 en una cueva y quedé encantado, os debo un hilo con mis impresiones, alguna foto del bicho y demás, en cuanto pueda.
Saludos
10 Mar 2011 01:05 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedido.... ¿en camino?

pues es bien sencillo de cambiar el led:
saca el dropin, y desolda los cables. saca el led (puede venir suelto, solo sujeto con los cables o puede venir pegado con pega termica, necesitaras apalancar con un destornillador pequeño por el borde de la estrella), limpia los posibles restos de pega que tenga el dropin y pega con pasta termica el nuevo led, teniendo en cuenta la polaridad de los cables. Sueldas los cables de nuevo con buen pulso y listos.

Saludos!

© ForoLinternas