HaikeLite SC01, 1x26650 recargable, XHP35 Hi...

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

19 Jul 2017 00:05 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

HaikeLite SC01, 1x26650 recargable, XHP35 Hi...

Haikelite ha empezado fuerte con modelos potentes, algunos multibatería, pero me ha llamado especialmente la atención desde el principio, esta más compacta, la HaikeLite SC01:
Relativamente compacta, con una batería 26650 (que ofrezca sin problemas descarga > 6 Amperios continuos, perfecta la Liitokala 26650 INR26650 de 50 Amperios )
Recargable por microUSB
Led XHP35 Hi
Puerto de carga microUSB
Reflector Liso (SMO)
Interruptor lateral, protección contra sobredescarga, control de temperatura,...
4 Modos principales de hasta 1000 lúmenes, más Turbo de 2000 Lúmenes y strobo de 2000 lúmenes
Otros: acceso directo al turbo de 2000 lúmenes desde cualquier modo, bloqueo electrónico, indicador de % de batería restante.
Disponible en 2 anodizados, negro y blanco.
Viene una en color negro en camino, sample del fabricante, que he podido conseguir para envío a través del distribuidor oficial en España para HaikeLite, sobeler.com una tienda de confianza, que tiene su propia sección en el foro. La verdad es que me hace bastante ilusión este modelo, no me han acabado de llenar otras pequeñas lanzadoras que tengo, los acabados, estética, y calidad que parece desprender esta SC01, hacen que tenga muchas ganas de probarla!!
Imagen
Imagen
19 Jul 2017 16:14 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: HaikeLite SC01, 1x26650 recargable, XHP35 Hi...

Un modelo interesante, me gustará ver la revisión
21 Jul 2017 16:25 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: HaikeLite SC01, 1x26650 recargable, XHP35 Hi...

:cantarin:

La HaikeLite SC01 desde sobeler.com ya está aquí!!
Imagen
Imagen
23 Jul 2017 00:27 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: HaikeLite SC01, 1x26650 recargable, XHP35 Hi...

Hola Trevilux, qué tal las primeras impresiones?
23 Jul 2017 10:09 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: HaikeLite SC01, 1x26650 recargable, XHP35 Hi...

Hola Trasnodel
Pues lo que es fabricación, calidad y montaje de sobresaliente. Además simplemente apretando sobre la palma de la mano puedes desenroscar la corona frontal y acceder a reflector.
En cuanto a lanzadora, bastante equilibrada, he hecho una tabla comparando candelas (medidas a 2 metros y pasados datos a 1 metro) y está en posición intermedia. He incluido la versión Convoy C8 XP-L Hi 8*7135, Utorch UT02, Nitecore P30 y Imalent DN35.
La velocidad de carga está muy bien, 1 Amperio (no es muy baja ni excesiva, que me daría un poco de mal rollo). Tal vez cargue la batería una pizca alta (tengo que chequear de nuevo, pero no parece demasiado preocupante).
El botón lateral se siente mucho mejor el de la HaikeLite SC01 al tacto y al manejo que el de la UT02.
Respecto a los datos de lúmenes, mi caja de estimación, tiende sobreestimar un poco las muy inundadoras y a subestimar un poco las lanzadoras, además de que la calibración la he hecho hasta los 1000 lúmenes solo, así que los datos no son tan precisos como para otros modelos , así y todo, los modos inferiores me dan muy similares y el modo más alto pasa de los 1500 lum, repito que con mi caja, así que podríamos estar en 1600-1800, pero no puedo asegurarlo.

Dejo aquí mi estimación de lux/1 metro (candelas) obtenidos con medición a 2 metros, lo he hecho con la media de 3 mediciones. El intento a 3 metros me daba demasiada variación entre las mediciones para hacer la media, no es fácil medir a 3 metros y ver los datos...
Imagen
Un saludo.
23 Jul 2017 11:58 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: HaikeLite SC01, 1x26650 recargable, XHP35 Hi...

Trevilux escribió:Hola Trasnodel
Pues lo que es fabricación, calidad y montaje de sobresaliente. Además simplemente apretando sobre la palma de la mano puedes desenroscar la corona frontal y acceder a reflector.
En cuanto a lanzadora, bastante equilibrada, he hecho una tabla comparando candelas (medidas a 2 metros y pasados datos a 1 metro) y está en posición intermedia. He incluido la versión Convoy C8 XP-L Hi 8*7135, Utorch UT02, Nitecore P30 y Imalent DN35.
La velocidad de carga está muy bien, 1 Amperio (no es muy baja ni excesiva, que me daría un poco de mal rollo). Tal vez cargue la batería una pizca alta (tengo que chequear de nuevo, pero no parece demasiado preocupante).
El botón lateral se siente mucho mejor el de la HaikeLite SC01 al tacto y al manejo que el de la UT02.
Respecto a los datos de lúmenes, mi caja de estimación, tiende sobreestimar un poco las muy inundadoras y a subestimar un poco las lanzadoras, además de que la calibración la he hecho hasta los 1000 lúmenes solo, así que los datos no son tan precisos como para otros modelos , así y todo, los modos inferiores me dan muy similares y el modo más alto pasa de los 1500 lum, repito que con mi caja, así que podríamos estar en 1600-1800, pero no puedo asegurarlo.

Dejo aquí mi estimación de lux/1 metro (candelas) obtenidos con medición a 2 metros, lo he hecho con la media de 3 mediciones. El intento a 3 metros me daba demasiada variación entre las mediciones para hacer la media, no es fácil medir a 3 metros y ver los datos...
Imagen
Un saludo.

Muchas gracias Trevilux :abrazo:

Tiene muy buena pinta ese modelo. La seguiré muy de cerca :sherlock:
01 Ago 2017 13:41 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: HaikeLite SC01, 1x26650 recargable, XHP35 Hi...

Trevilux escribió:Hola Trasnodel
Pues lo que es fabricación, calidad y montaje de sobresaliente. Además simplemente apretando sobre la palma de la mano puedes desenroscar la corona frontal y acceder a reflector.
En cuanto a lanzadora, bastante equilibrada, he hecho una tabla comparando candelas (medidas a 2 metros y pasados datos a 1 metro) y está en posición intermedia. He incluido la versión Convoy C8 XP-L Hi 8*7135, Utorch UT02, Nitecore P30 y Imalent DN35.
La velocidad de carga está muy bien, 1 Amperio (no es muy baja ni excesiva, que me daría un poco de mal rollo). Tal vez cargue la batería una pizca alta (tengo que chequear de nuevo, pero no parece demasiado preocupante).
El botón lateral se siente mucho mejor el de la HaikeLite SC01 al tacto y al manejo que el de la UT02.
Respecto a los datos de lúmenes, mi caja de estimación, tiende sobreestimar un poco las muy inundadoras y a subestimar un poco las lanzadoras, además de que la calibración la he hecho hasta los 1000 lúmenes solo, así que los datos no son tan precisos como para otros modelos , así y todo, los modos inferiores me dan muy similares y el modo más alto pasa de los 1500 lum, repito que con mi caja, así que podríamos estar en 1600-1800, pero no puedo asegurarlo.

Dejo aquí mi estimación de lux/1 metro (candelas) obtenidos con medición a 2 metros, lo he hecho con la media de 3 mediciones. El intento a 3 metros me daba demasiada variación entre las mediciones para hacer la media, no es fácil medir a 3 metros y ver los datos...
Imagen
Un saludo.

Me está tentando mucho, tiene pintaza, supongo que harás review completa en breve, una pregunta... ¿el hotspot imagino que es más grande que el de la Convoy C8 XP-L HI no? ¿mucho más?
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.

© ForoLinternas