Convoy C8 XP-L Hi, nueva interfaz programable

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

20 Jun 2017 12:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Convoy C8 XP-L Hi, nueva interfaz programable

Pedida una de las Convoy C8 XP-L Hi con nueva interfaz, en color gris en la tienda española sobeler.com

Convoy C8 XP-L Hi en sobeler.com
XP-L HI
Color Gris
Aproximadamente 900 lúmenes reales.
8*7135
Y por supuesto lo que más me interesa programables los modos a elegir entre 12 grupos!

Imagen
ya puestos también he añadido un par de holster (tengo una algo más antigua sin funda), alguna batería NCR18650GA de sanyo y una 26650 no protegida (que no tenía ninguna y las necesito para la UT02 y la Imalent DN70 :-)
Con ello ya me ahorro los gastos de envío.
Prefiero comprar aquí si puedo .... en breve la tendré entre manos. :sisi1:

Ya sabéis que soy de linternas de marca, está será mi 3ª Convoy ...y es que no tienen nada que envidiar a otras marcas de más renombre. La S2+ y las C8 de Convoy, son lo mejor calidad/precio sin duda.
Me va a costar decidirme para escoger el grupo de modos de la nueva C8... estoy pensando que mejor algo estilo grupo 6 (empezando por alto para variar, sería perfecto ya, si le hubiesen metido a uno de estos modos de pocas opciones y que empieza por alto, el battery check)
Han incluído si veis en la sección al final del link que pongo de la tienda, un diagrama de los modos e interfaz bastante completo y aclaratorio para esta nueva interfaz de C8 Convoy, se puede descargar en pdf, de ahí la indicación que doy de que mi grupo preferido de modos sería el 6.)

Un saludo.
20 Jun 2017 13:50 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3980

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Convoy C8 XP-L Hi, nueva interfaz programable

Me parece un acierto que estén trayendo esta marca, es calidad a un precio razonable, es cierto que comprando a china se rebaja el precio.
Pero por contra las recibes pronto y con garantia.
Y no es que han echo en copia y pega de las instrucciones, se han molestado en hacer un esquema propio y para mi que no se ingles mucho mejor explicado.
Lo de encender en un modo alto, pues ya es cuestion de gustos y de necesidades.
Creo que si en plena oscuridad enciendes al máximo, tu ojos les costara mas adaptarse de nuevo a un nivel bajo de luz.
Si en cambio es mas progresivo puedes usar la zona intermedia sin tantos problemas.
Pero me parece bien que sea una opcion mas , seguro hay quien prefiere un modo asi
20 Jun 2017 17:30 por Jesus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 190

Registrado: 16 May 2016

Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Bs As, Argentina.

Re: Convoy C8 XP-L Hi, nueva interfaz programable

Una preguntonta, si ya hay algo escrito solo copienme el link, el modo de battery-check que es lo que hace?? ya se que indicara si la batería tiene carga o algo parecido pero como lo hace, o sea parpadea o algo??
20 Jun 2017 18:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Convoy C8 XP-L Hi, nueva interfaz programable

En teoría entre 1 y 4 parpadeos indicarán el nivel de carga: 1 parpadeo batería muy vacía.....2....3.....4 batería llena. Por algún sitio he leído que 5 parpadeos indicaría batería sobrecargada.... :elboinas: esto no lo tengo muy claro.
En breve podré confirmártelo, comprando aquí la recibiré pronto :sisi1:
21 Jun 2017 00:32 por Jesus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 190

Registrado: 16 May 2016

Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Bs As, Argentina.

Re: Convoy C8 XP-L Hi, nueva interfaz programable

Trevilux escribió:En breve podré confirmártelo, comprando aquí la recibiré pronto :sisi1:
Ok, espero las pruebas...
Por lo pronto, tengo una igual, versión HI tinte 3C de la tienda de Simon, pero sin ser programable, y la verdad es que lanza muy bien por el tamaño que tiene, unos 300 segun google maps y al edificio que apunto es notorio como lo ilumina!!
22 Jun 2017 09:54 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy C8 XP-L Hi, nueva interfaz programable

Trevi, no te olvides que las de sobeler.com tienen también la lente de cristal con tratamiento AR, un 8% más de luz que la lente normal. :esdios:
Yo también tengo una de camino...

© ForoLinternas