Olight H2R Nova

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

08 Jun 2017 22:41 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Olight H2R Nova

Nunca mejor dicho, últimamente me traen de cabeza los frontales :roto2rie: Así que después de disfrutar de las virtudes lumínicas de la Armytek Wizard Pro (aunque por poco tiempo), he pensado que esta es una buena candidata. Posiblemente no me dará los problemas que me ha dado la Armytek.
He visto algunas reviews y creo que es la candidata perfecta para aplacar mis ansias :gaydude: :D . La he comprado en Hkequipment en la versión blanco frío.

Olight H2R Nova
Última edición por joseabul el 23 Jun 2017 10:21, editado 1 vez en total.
08 Jun 2017 23:35 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Olight H2R Nova

Buena bicha :sisi3:
Solo la marca pone los dientes largos a cualquiera que entienda del mundo linternil.
Lo del cargador magnético de Olight :babeando:
La única pega siempre entre :comillas:
Que ese XHP50 a 2300 lumens son postureo mas que otra cosa.
De hecho viene capado en tiempo lógicamente con ese cuerpo.
Eso no quita que sea altamente tentadora :sisi1:
Menos mal que mis pastillas controladoras controlan las compras compulsivas.
Ande ve como as regresado con fuerzas :sisi3:

Un Saludo :)
08 Jun 2017 23:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Olight H2R Nova

joseabul escribió:Nunca mejor dicho, últimamente me traen de cabeza los frontales :roto2rie: Así que después de disfrutar de las virtudes lumínicas de la Armytek Wizard Pro (aunque por poco tiempo), he pensado que esta es una buena candidata. Posiblemente no me dará los problemas que me ha dado la Armytek.
He visto algunas reviews y creo que es la candidata perfecta para aplacar mis ansias :gaydude: :D . La he comprado en Hkequipment en la versión blanco frío.

Olight H2R Nova
Otra con un Black Bug (o black hole) entre Medio y el Alta... Qué manía... :facepalm2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Jun 2017 11:58 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Olight H2R Nova

namberguan escribió:Buena bicha :sisi3:
Solo la marca pone los dientes largos a cualquiera que entienda del mundo linternil.
Lo del cargador magnético de Olight :babeando:
La única pega siempre entre :comillas:
Que ese XHP50 a 2300 lumens son postureo mas que otra cosa.
De hecho viene capado en tiempo lógicamente con ese cuerpo.
Eso no quita que sea altamente tentadora :sisi1:
Menos mal que mis pastillas controladoras controlan las compras compulsivas.
Ande ve como as regresado con fuerzas :sisi3:

Un Saludo :)
Si, está claro que esos supuestos 2300 lúmenes son como un cartucho extra que tienes en la recámara para momentos puntuales, pero siempre mejor disponer de ello que no. La parte positiva es que este led a 1500 lúmenes no genera tanto calor como un xm-l2 a 1200 y es más eficiente y con el consiguiente mayor runtime. Con respecto "al caballo desbocado", de vez en cuando y cuando se puede, es bueno dejarlo correr :sisi3:

Saludos
Última edición por joseabul el 23 Jun 2017 10:21, editado 1 vez en total.
09 Jun 2017 12:01 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Olight H2R Nova

pepitogrito escribió:
joseabul escribió:Nunca mejor dicho, últimamente me traen de cabeza los frontales :roto2rie: Así que después de disfrutar de las virtudes lumínicas de la Armytek Wizard Pro (aunque por poco tiempo), he pensado que esta es una buena candidata. Posiblemente no me dará los problemas que me ha dado la Armytek.
He visto algunas reviews y creo que es la candidata perfecta para aplacar mis ansias :gaydude: :D . La he comprado en Hkequipment en la versión blanco frío.

Olight H2R Nova
Otra con un Black Bug (o black hole) entre Medio y el Alta... Qué manía... :facepalm2:
¿A que te refieres? :nusenuse: en cristiano por favor... :elboinas:
Última edición por joseabul el 23 Jun 2017 10:21, editado 1 vez en total.
09 Jun 2017 13:06 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Olight H2R Nova

Yo no entiendo a pepitogrito, entre el alto y el medio: 150 lúmenes - 600 lúmenes, hay un muy buena relación de lúmenes. Con 150 tenemos suficiente para una noche entera y suficiente para desplazarnos por donde sea ( sin molestar a la fauna, ni a la gente), 600 lúmenes del alto buen modo alto, equilibrado, más potencia para linternas de este tamaño son usos puntuales (para eso tiene ese fantástico Turbo de más de 2000 lúmenes. Ya he mostrado como en una linterna como la manker se pone en 1 minuto en 72ºC, es un modo para un fogonazo muy puntual).
No sé muy bien cual es el problema con esos modos (ya se que te gusta mucho un modo de 200 y pico, y a otro le gustará mucho uno de 300 y pico.....y a otro... pero en realidad hay que decidirse, y no pasarse nunca de 3 o 4 modos (salvo que sean de anillo mágnético), esto es ser realista.
09 Jun 2017 13:13 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Olight H2R Nova

Por otra parte lo que me preocupa un poco y demuestra que estos modelos de linternas de Olight (que me encantan), no son para todos los públicos, es que se hayan tenido que preocupar de poner esto en este modelo....

Imagen
:roto2:

(está claro que alguien ha tenido un incidente ....)
09 Jun 2017 13:21 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Olight H2R Nova

Trevilux escribió:Por otra parte lo que me preocupa un poco y demuestra que estos modelos de linternas de Olight (que me encantan), no son para todos los públicos, es que se hayan tenido que preocupar de poner esto en este modelo....

Imagen
:roto2:

(está claro que alguien ha tenido un incidente ....)
Habrán tenido alguna reclamación en garantía en el anterior modelo.
Última edición por joseabul el 23 Jun 2017 10:22, editado 1 vez en total.
09 Jun 2017 15:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Olight H2R Nova

Trevilux escribió:
Yo no entiendo a pepitogrito, entre el alto y el medio: 150 lúmenes - 600 lúmenes, hay un muy buena relación de lúmenes.
No sé muy bien cual es el problema con esos modos (ya se que te gusta mucho un modo de 200 y pico, y a otro le gustará mucho uno de 300 y pico.....y a otro... pero en realidad hay que decidirse, y no pasarse nunca de 3 o 4 modos (salvo que sean de anillo mágnético), esto es ser realista.
Aunque parezca una diferencia menor, sobre los 200 LM es muuuuuucho mejor para caminar, ya lo he comprobado :cejas: . Y resulta que recortas runtime de manera muy "poco"significativa. :contrato:

Y, no, no vale que a uno le guste los 200, a otro los 200 y pico y a otro los 300 y pico, porque cada pico de esos, va recortando runtime. :llora:

Además, si alguien ya ha conseguido hacer un driver para linternas (increíble, en pleno 2017, qué vergüenza dios mío... :facepalm2: ) con el cual autoprogramar diferentes potencias en cada modo, es flipante que una marca de relumbrón y con esos precios se lo pase por el forro... :comor:

Y sí, lo del tapón es más que preocupante... (Encima... :silbando: ).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Jun 2017 19:16 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Olight H2R Nova

Aquí me vais a permitir que discrepe.

Yo pienso que el tema de poner polaridades en el tapon es mas tema estético que otra cosa.

Es una manera de decir Eeeeeee que es recargableeee

Al no llevar un cargador genérico ; Si no propietario
Como puedes equivocarte de polaridad ?

La gente no va a andar colocando cables en el tapon.
Como los sujetan ?
Al no ser del mundillo difícilmente caerán en los truquillos como lo del iman.

No se es mi opinion quizas le dais mas importancia que tiene .

Un Saludo
09 Jun 2017 20:16 por javipiloto
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 158

Registrado: 09 Jun 2012

Re: Olight H2R Nova

namberguan escribió:Aquí me vais a permitir que discrepe.

Yo pienso que el tema de poner polaridades en el tapon es mas tema estético que otra cosa.
Yo no creo que sea un tema estético.
Pienso que alguien se la metió en el bolsillo del pantalón con las llaves o algún otro objeto metálico, (hizo corto) y se le calentaron los oeufs.
:qmeparto
09 Jun 2017 21:07 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Olight H2R Nova

javipiloto escribió:
namberguan escribió:Aquí me vais a permitir que discrepe.

Yo pienso que el tema de poner polaridades en el tapon es mas tema estético que otra cosa.
Yo no creo que sea un tema estético.
Pienso que alguien se la metió en el bolsillo del pantalón con las llaves o algún otro objeto metálico, (hizo corto) y se le calentaron los oeufs.
:qmeparto
Pues no es tan descabellado....¿es eso posible? no me refiero a lo de las gónadas :roto2rie: . Normalmente cuando me pongo una linterna en el bolsillo procuro no llevar nada metálico para que no se raye, ¿pero cabría esa posibilidad caso de????

Con respecto al aviso de polaridad, hay que pensar que hoy en día se ven cosas muuu raras, solo hay que echar un vistazo a la prensa...y medios de comunicación en general... pero lo cierto es que uno ha visto ya tantas cosas en esta vida, que no se sorprende de nada.... . Eso si, los aficionados a las linternas somos personas muy cuerdas y sensatas :sisi1: , solo entre nosotros claro, con respecto a los demás somos unos incomprendidos :nusenuse:
Última edición por joseabul el 23 Jun 2017 10:22, editado 1 vez en total.
09 Jun 2017 23:04 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Olight H2R Nova

Yo interpreté el tema de "no cortocircuitar" precisamente como eso: cuidado con no hacer un corto accidental en el bolsillo o cajón donde puede haber objetos metálicos. Este sistema de carga hace que tanto el + como el - tengan un pequeño receso, pero aún así es posible hacer contacto entre ambos accidentalmente, siempre me he preguntado si habría riesgo de montar algún despropósito.
Estas linternas para recargar en ella usan baterías propietarias, supongo que son protegidas y que llevan alguna protección contra cortos, aunque para estos modelos que ofrecen potencias tan altas, tal vez usen baterías de alta descarga clase IMR a la que le han hecho algún apaño, tal vez no sean protegidas....
Ya nos contarás cuando la recibas.
09 Jun 2017 23:32 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Olight H2R Nova

Trevilux escribió:Yo interpreté el tema de "no cortocircuitar" precisamente como eso: cuidado con no hacer un corto accidental en el bolsillo o cajón donde puede haber objetos metálicos. Este sistema de carga hace que tanto el + como el - tengan un pequeño receso, pero aún así es posible hacer contacto entre ambos accidentalmente, siempre me he preguntado si habría riesgo de montar algún despropósito.
Estas linternas para recargar en ella usan baterías propietarias, supongo que son protegidas y que llevan alguna protección contra cortos, aunque para estos modelos que ofrecen potencias tan altas, tal vez usen baterías de alta descarga clase IMR a la que le han hecho algún apaño, tal vez no sean protegidas....
Ya nos contarás cuando la recibas.
Pues ya está claro el tema. Es obvio... "DO NOT SHORT CIRCUIT", esta bien claro. Lo más probable es que con la H1R les hayan reportado casos y en esta versión han optado por advertir.
La batería si que lleva circuito "BUIL-IN CIRCUIT BOARD" tal cual lo indica en el exterior, pero pone para sobrecarga y sobre descarga. Si protege o no de cortocircuitos lo desconozco, aunque lo más normal es que si.

un saludo.
Última edición por joseabul el 23 Jun 2017 10:22, editado 1 vez en total.
09 Jun 2017 23:34 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Olight H2R Nova

Última edición por joseabul el 23 Jun 2017 10:22, editado 1 vez en total.
14 Jun 2017 17:00 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Olight H2R Nova

En camino una de estas H2R también hacia aquí :vota:
14 Jun 2017 17:52 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Olight H2R Nova

Trevilux escribió:En camino una de estas H2R también hacia aquí :vota:

Me alegro Trevilux. Te cedo a ti el honor de su análisis como buen entendido que eres en este tema y con criterio. Yo a aprender...

Por cierto ¿en blanco frío o neutro?
Última edición por joseabul el 23 Jun 2017 10:23, editado 1 vez en total.
14 Jun 2017 20:38 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Olight H2R Nova

Yo estoy tentado, pero me tira para atrás que tenga el cargador integrado. ¿No hay una H2 Nova a secas?
16 Jun 2017 16:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Olight H2R Nova

joseabul escribió:
Trevilux escribió:En camino una de estas H2R también hacia aquí :vota:

Me alegro Trevilux. Te cedo a ti el honor de su análisis como buen entendido que eres en este tema y con criterio. Yo a aprender...

Por cierto ¿en blanco frío o neutro?
Pues yo creo interesante ver varias reviews de un mismo modelo, porque todos tenemos un sesgo o preferencias.... y para mayor conocimiento de los modelos nada mejor que puntos de vista distintos. :)

Sobre el tinte te podré contestar el lunes (o eso espero)

Un saludo

© ForoLinternas