Pedidas 2 Ultrafire C3 SS (pata negra) y cuatro Sipik sk68.

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

21 Ene 2011 17:03 por eduy1985
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 08 Jul 2010

Pedidas 2 Ultrafire C3 SS (pata negra) y cuatro Sipik sk68.

Buenas tardes.

He pedido 2 ultrafire C3 SS (pata negra) a lightake.com, que segun se ha comentado son la version buena. Yo tengo actualmente una de las malas, y bueno, ya de por si tiene mucha calidad, pero si la otra tiene aun mas...

Ademas, mi linterna tiene tendencia a cambiarse de modos ella sola, segun lei, era cuestion de afeitarle el taquito de goma del boton, que es demasiado largo, y mi led no me ha salido demasiado cañero.


Tambien he pedido 4 sipik negras, una para mi, aunque tengo ya una gris, pero me ha salido con el led poco cañero, y con un tinte verdosillo. No es que sea mala linterna, pero si las negras salen mejor, incluso puede que intercambie el led, simplemente. La gris parece que soporta mejor el desgaste.



Saludos.
Led Lenser V2 TL, Led Lenser V Focus (7846), Ultrafire C3 SS EZ600, C78 (regalada), TrustFire SSC P7 C-BIN (la cabezona), MRV Lumahunter (alias, la dosduros), Sipik SK68 Gris, Ultrafire C3 SS "Pata negra". y regaladas
21 Ene 2011 17:43 por CronoX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 259

Registrado: 25 Nov 2010

Re: Pedidas 2 Ultrafire C3 SS (pata negra) y cuatro Sipik sk

Buen pedido!!!!!!!! :roto2rie: :roto2rie:
Roche F12, Trustfire Tr-801, MiniMAG 2xAAA & Maglite 3D, 2xC78, 2x SIPIK SK68, Yezl T9, 2x iTP Light A3 EOS R5, SIPIK XM-L T6, True Laser 50Mw
21 Ene 2011 18:53 por eduy1985
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Pedidas 2 Ultrafire C3 SS (pata negra) y cuatro Sipik sk

CronoX escribió:Buen pedido!!!!!!!! :roto2rie: :roto2rie:


A ver cuanto tardan en llegar. Que tengo un pedido de noviembre (uno de los "olvidados" en china) a la espera todavia, y no parece que vaya a llegar nunca.


Sobre la ultrafire c3, he probado ahora que la habia desmontado, a afeitarle el taquito de goma. Quizas me he pasado un poco, pero bueno. A ver si se ha solucionado lo de los cambios de modo. Voy a probar estos dias, a ver si sigue fallando.


Saludos!
Led Lenser V2 TL, Led Lenser V Focus (7846), Ultrafire C3 SS EZ600, C78 (regalada), TrustFire SSC P7 C-BIN (la cabezona), MRV Lumahunter (alias, la dosduros), Sipik SK68 Gris, Ultrafire C3 SS "Pata negra". y regaladas
21 Ene 2011 21:39 por CronoX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 259

Registrado: 25 Nov 2010

Re: Pedidas 2 Ultrafire C3 SS (pata negra) y cuatro Sipik sk

Yo voy a pedir otra Sipik para llevarla en el coche. Es una linterna muy versatil
Roche F12, Trustfire Tr-801, MiniMAG 2xAAA & Maglite 3D, 2xC78, 2x SIPIK SK68, Yezl T9, 2x iTP Light A3 EOS R5, SIPIK XM-L T6, True Laser 50Mw
22 Ene 2011 03:58 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: Pedidas 2 Ultrafire C3 SS (pata negra) y cuatro Sipik sk

Las sipik están de pm no te penaran, y lo de dx aun no tengo queja siempre reparten a tiempo y en su linea, eso si hay pedidos que pago mas para que se den mas prisa y otras sin pagar me llega una semana mas tarde, pero mas o menos bien todo.
28 Ene 2011 16:53 por eduy1985
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Pedidas 2 Ultrafire C3 SS (pata negra) y cuatro Sipik sk

Pues ya me han llegado las 2 Ultrafire C3 SS. Han tardado 6 dias desde que se entregaron en correos, y unos 8 dias desde que hice el pago.

Una autentica pasada para lo que estoy acostumbrado a esperar, un mes y pico minimo, o 2 desde que hago el pago.

Mañana las recogere en correos, y ya os contare que tal estan. Porque me ha llegado otra C3 SS de DX y tiene menos calidad que la antigua que tenia (ninguna de las 2 son pata negra), eso si, el led es mejor, es un q5 de verdad.
Led Lenser V2 TL, Led Lenser V Focus (7846), Ultrafire C3 SS EZ600, C78 (regalada), TrustFire SSC P7 C-BIN (la cabezona), MRV Lumahunter (alias, la dosduros), Sipik SK68 Gris, Ultrafire C3 SS "Pata negra". y regaladas
08 Feb 2011 13:48 por MacGyver8
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Pedidas 2 Ultrafire C3 SS (pata negra) y cuatro Sipik sk

Hola eduy1985, yo tengo pedida una sipik sk68 a dealextreme que esta pendiente de llegar, y estoy pensando en pedir una Ultrafire C3 ss a Lightake, ya que tengo entendido que en esa tienda estan vendiendo la version buena

¿me puedes dar tu impresion de las dos que te han llegado?
08 Feb 2011 17:13 por eduy1985
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Pedidas 2 Ultrafire C3 SS (pata negra) y cuatro Sipik sk

MacGyver8 escribió:Hola eduy1985, yo tengo pedida una sipik sk68 a dealextreme que esta pendiente de llegar, y estoy pensando en pedir una Ultrafire C3 ss a Lightake, ya que tengo entendido que en esa tienda estan vendiendo la version buena

¿me puedes dar tu impresion de las dos que te han llegado?


Pues mira, te voy a ser sincero: Las dos de lightake me llegaron muertas, tuve que limpiarlas, y encoger el muelle del interruptor y de momento funcionan perfectamente, sin problemas de interruptor

Son ligeramente mas pesadas, pero por poquito. El acero es ligeramente mas grueso, tiene mas espesor todas sus piezas. Vienen con el mismo led que actualmente vienen con la C3 SS de dealextreme, ambos mas potentes que los que traian hace meses.
Las roscas son mucho mas gruesas y parece como que tienen mas juego cuando estan a medio roscas.

Me ha dado la impresion de que me llegaron 2 "patanegra" de diferentes lotes, porque una de ellas me llego con un oring espachurrado, y los ajustes entre las piezas eran peores. Quizas fue debido a la loteria china, que estos chinos no son capaces de hacer 2 linternas iguales :P.

El acabado es torneado y posteriormente cepillado (una especie de pulido basto), mientras que la de DX es mecanizado (muy bonito).

En las patanegra la pila entra mas ajustada, mientras que en la de DX la pila tiene mucho espacio, quizas hacen esto para ahorrar acero o estan usando un tubo con mas diametro.


Personalmente me han decepcionado para ser "patanegras". Tienen algunas cosas mejores, pero las de DX son ligerisimamente peores (pero si diferentes a las pata negra). Las patanegra son mas solidas, pero a mi me encanta el mecanizado, y aunque no es perfecto, esta muy bien.

Ademas los de lightake me las mandaron envueltas en unas bolsitas de burbujas, pero sin cerrar ni nada, y me llegaron arañadas entre si, una lastima.



En fin, antes, cuando las que mandaba DX traian unos led bastante peores (tengo una de ese lote :llora: ) si era una putada no tener una "patanegra". Ahora, al traer las de DX leds decentes no hay que echarse las manos a la cabeza.

Mi recomendacion seria, si es para ti la ultrafire, vete a por la de lightake, pero si es para otra persona, vete a por la de DX.


La ultrafire perfecta, seria para mi, una con la calidad de construccion de la pata negra, con el mecanizado de la normal.

PD, el mecanizado solo se nota en el tubo central, en la cabeza y el interruptor esta cepillado, eliminando el torneado.

Ah, ademas las patanegra son algo mas cortitas. En ese aspecto me gusta mas.
Led Lenser V2 TL, Led Lenser V Focus (7846), Ultrafire C3 SS EZ600, C78 (regalada), TrustFire SSC P7 C-BIN (la cabezona), MRV Lumahunter (alias, la dosduros), Sipik SK68 Gris, Ultrafire C3 SS "Pata negra". y regaladas
08 Feb 2011 17:45 por MacGyver8
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Pedidas 2 Ultrafire C3 SS (pata negra) y cuatro Sipik sk

Gracias eduy1985, con explicaciones asi da gusto, pues me lo voy a pensar, aunque yo creo que finalmente comprare una en lightake.
08 Feb 2011 18:46 por MacGyver8
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Pedidas 2 Ultrafire C3 SS (pata negra) y cuatro Sipik sk

Pues no me lo he pensado mucho y ya la he pedido a lightake. Es para mi y prefiero la version mas corta.

Son mis dos primeras linternas, la sipik sk68 y la UF c3 ss, que mejor forma que empezar en este mundillo que con dos clasicas del foro.

Por cierto hay cupones del 7% de descuento en lightake. Solo hay que poner en google lightake coupon y aparece una pagina con los diferentes cupones, a mi me ha servido uno del 7%, no es mucho pero ya puestos a comprar linternas baratas, cuanto mas baratas mejor...
08 Feb 2011 20:05 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedidas 2 Ultrafire C3 SS (pata negra) y cuatro Sipik sk

entonces las de lightake son de 93mm y con el cuerpo mas suave y brillante?
08 Feb 2011 21:46 por eduy1985
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Pedidas 2 Ultrafire C3 SS (pata negra) y cuatro Sipik sk

moviles2 escribió:entonces las de lightake son de 93mm y con el cuerpo mas suave y brillante?
Si, te puedo confirmar que son la version 93, con PCB rojo, mas pesadas y con led "gueno". Ahora, si el cuerpo es mas suave y brillante, lo primero si, es mas suave, pero mas brillante no sabria decirte.

Como te digo, creo que hay muchos lotes de linternas, y a mi me puede llegar una cosa y a ti otra (y ambas son UF C3). Yo la ultima que me ha llegado de DX tiene el cuerpo peor acabado para mi gusto, el led es de los buenos y el acabado juraria que es algo peor...


Vaya, si quieres una patanegra, corre insensato!

MacGyver8 escribió:Pues no me lo he pensado mucho y ya la he pedido a lightake. Es para mi y prefiero la version mas corta.

Son mis dos primeras linternas, la sipik sk68 y la UF c3 ss, que mejor forma que empezar en este mundillo que con dos clasicas del foro.

Por cierto hay cupones del 7% de descuento en lightake. Solo hay que poner en google lightake coupon y aparece una pagina con los diferentes cupones, a mi me ha servido uno del 7%, no es mucho pero ya puestos a comprar linternas baratas, cuanto mas baratas mejor...

Pues no te vas a arrepentir con ninguna, ambas son linternas muy muy decentes y polivalentes (gracias a funcionar con AA y 14500).
Lo del codigo esta muy bien saberlo, aunque yo de momento creo que hasta un par de meses no comprare ninguna linterna mas.

Ademas, con un poquillo de suerte te llega antes que la sipik, yo pedi ambos a la vez, y los de china post van a tardar mas todavia.

A mi me ha tardado muy muy poco, no se si sera casualidad, o que...


Cuando te lleguen, ya sabes limpialas bien, desmontalas y vuelve a montarlas, por ultimo, engrasalas y a disfrutarlas!


A ver si me animo y subo algunas fotillos que tengo, pero que me da mucha pereza subirlas...

Mi recomendacion seria, si es para ti la ultrafire, vete a por la de lightake, pero si es para otra persona, vete a por la de DX.
Por cierto, te recomendaba esto, porque si no, te va a pasar como a mi, que siempre te vas a quedar con el reconcome de no haber comprado la "patanegra" y te preguntaras dia tras dia lo bonita, y solida, y bien acabada seria... :D


Entonces, para ahorrarte el paso que hice yo (aunque yo queria una, pero DX me jodio) mejor vete a por la pata negra y asi te quitas el reconcome :sisi1: .


Os dejo una foto. Es una comparacion entre la antigua de DX y la nueva que estan dando ahora en DX
Imagen
Led Lenser V2 TL, Led Lenser V Focus (7846), Ultrafire C3 SS EZ600, C78 (regalada), TrustFire SSC P7 C-BIN (la cabezona), MRV Lumahunter (alias, la dosduros), Sipik SK68 Gris, Ultrafire C3 SS "Pata negra". y regaladas
10 Feb 2011 19:48 por eduy1985
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Pedidas 2 Ultrafire C3 SS (pata negra) y cuatro Sipik sk

Bueno, por fin he recibido las 4 sipik negras. Como bien apuntabais algunos es una loteria china.

Ninguna de ellas ha llegado con el led alineado. Me he quedado con la que tenia el tinte mas "calido".

Vienen casi preparadas para poner en direct drive, con un agujerito para sacar el driver y pasar los cables (aunque para ello habra que agrandarlo un poco.
El dropin viene con un generoso hueco, convendria rellenarlo.

He mezclado mi sipik gris con una negra, y son compatibles por completo exceptuando el tema de la lente. En la version negra viene "soldada" o roscada, siendo (a mi forma de ver) imposible de sacar. Sin embargo la version gris la lente viene suelta junto con una torica muy fina.

La otra diferencia, es que el droping de la version negra es mas "alto" o se enrosca menos en el cuerpo. Entonces queda casi a la misma altura que la pieza movil que permite el movimiento de la lente.

Aun asi, puedes jugar al lego. Ahora tengo una sipik con la corona y parte movil en gris, cuerpo negro, y tapon gris. Queda de lujo, dandole un aspecto muy conseguido.

La version con cuerpo gris y cabeza negra pierde en comparacion, pero tampodo esta mal.


Despues, una de ella hace un efecto rarisimo. En modo inundacion, proyecta en un lateral un dibujo perfecto de la forma del led, parece un led fantasma...

Por lo demas, todas las negras rascan al usar el zoom. Seria cuestion de ponerle una torica fina, aun asi, con el tiempo se va suavizando. Eso si, recomiendo usar grasa, que ahora estoy usando un spray de silicona y es demasiado liquido para mi gusto.
Led Lenser V2 TL, Led Lenser V Focus (7846), Ultrafire C3 SS EZ600, C78 (regalada), TrustFire SSC P7 C-BIN (la cabezona), MRV Lumahunter (alias, la dosduros), Sipik SK68 Gris, Ultrafire C3 SS "Pata negra". y regaladas
11 Feb 2011 13:01 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Pedidas 2 Ultrafire C3 SS (pata negra) y cuatro Sipik sk

¿COMO?

Un hueco generoso en el dropin? conviene rellenarlo? como? que ahora no hay metal detrás de la estrella? solo conecta en los bordes?

Puedes confirmar tambien si ahora en el tailcap tiene el aro blanco de plástico con 2 agujeritos para "desenroscar" y sustituir el interruptor... ¿podeis confirmar?
11 Feb 2011 16:50 por eduy1985
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Pedidas 2 Ultrafire C3 SS (pata negra) y cuatro Sipik sk

fran82 escribió:¿COMO?

Un hueco generoso en el dropin? conviene rellenarlo? como? que ahora no hay metal detrás de la estrella? solo conecta en los bordes?

Puedes confirmar tambien si ahora en el tailcap tiene el aro blanco de plástico con 2 agujeritos para "desenroscar" y sustituir el interruptor... ¿podeis confirmar?
Te dejo unas imagenes, que valen mas que 1000 palabras.

Imagen[/URL]

Imagen

Aqui se puede ver que hay unas ligeras diferencias entre el tamaño del roscado. Ese es el motivo por el cual no se puede intercambiar la lente de la negra con la gris, pues no llegan a roscar.

Repito que a la sipik negra no se le puede quitar la lente, y no creo que tenga oring para hacerla impermeable.
Imagen

Imagen
Led Lenser V2 TL, Led Lenser V Focus (7846), Ultrafire C3 SS EZ600, C78 (regalada), TrustFire SSC P7 C-BIN (la cabezona), MRV Lumahunter (alias, la dosduros), Sipik SK68 Gris, Ultrafire C3 SS "Pata negra". y regaladas
11 Feb 2011 17:10 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Pedidas 2 Ultrafire C3 SS (pata negra) y cuatro Sipik sk

Muuuchas gracias...peroooo.. 2 cosillas

1) El driver no está soldado? está metido a presion? la masa (negativo) lo hace con un cablecito haciendo contacto entre el driver y el dropin? no tiene arandela de laton!!!!

2) Gracias por la foto, pero lo que buscaba era precisamente el lado contrario, donde está el LED, ya que segun dicen ahora es como la C78 que debajo del LED no hay metal, pero para eso hay que desarmar todo el pasteleo que hay para sujetar el led.... mejor dejalo y lo confirmare por otros medios

Gracias!
11 Feb 2011 17:32 por eduy1985
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Pedidas 2 Ultrafire C3 SS (pata negra) y cuatro Sipik sk

fran82 escribió:Muuuchas gracias...peroooo.. 2 cosillas

1) El driver no está soldado? está metido a presion? la masa (negativo) lo hace con un cablecito haciendo contacto entre el driver y el dropin? no tiene arandela de laton!!!!

2) Gracias por la foto, pero lo que buscaba era precisamente el lado contrario, donde está el LED, ya que segun dicen ahora es como la C78 que debajo del LED no hay metal, pero para eso hay que desarmar todo el pasteleo que hay para sujetar el led.... mejor dejalo y lo confirmare por otros medios

Gracias!

Exacto, el driver va simplemente "a presion", sin nada que lo sujete. La masa creo que la hace simplemente entre el aro metalizado del driver, que hace contacto con el droping, sin cable alguno. Yo tambien me quede algo pillado al verlo asi, puesto que no debe ser el mejor de los contactos (seria mejor una soldadura).


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya ves, que ni pasta termica ni pollas...

Creo que se van a quedar apagadas hasta que les ponga la pasta termica al menos en la estrella.

Por cierto, es el led de la version negra. No se si la gris ira exactamente igual.
Led Lenser V2 TL, Led Lenser V Focus (7846), Ultrafire C3 SS EZ600, C78 (regalada), TrustFire SSC P7 C-BIN (la cabezona), MRV Lumahunter (alias, la dosduros), Sipik SK68 Gris, Ultrafire C3 SS "Pata negra". y regaladas
11 Feb 2011 18:22 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Pedidas 2 Ultrafire C3 SS (pata negra) y cuatro Sipik sk

Aun más gracias

El driver no tiene soldadura con el dropin ya que en el Aluminio no se podria soldar. Se necesitaria una anilla de laton/cobre para poder soldar.

Y con tus fotos puedo confirmar que tiene metal tras la estrella, al menos no ha cambiado eso, la pediré.

Ponle silicona, sobre todo si la pones a funcionar con 14500 ¿has probado 14500?

Gracias
11 Feb 2011 18:57 por eduy1985
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 08 Jul 2010

Re: Pedidas 2 Ultrafire C3 SS (pata negra) y cuatro Sipik sk

fran82 escribió:Aun más gracias

El driver no tiene soldadura con el dropin ya que en el Aluminio no se podria soldar. Se necesitaria una anilla de laton/cobre para poder soldar.

Y con tus fotos puedo confirmar que tiene metal tras la estrella, al menos no ha cambiado eso, la pediré.

Ponle silicona, sobre todo si la pones a funcionar con 14500 ¿has probado 14500?

Gracias

Si, al menos la version gris la he usado como linterna "every night carry" y lleva ya varias recargas sin rechistar. La negra la tiene un amigo desde hace unas semanillas y tampoco tiene queja, el tambien la usa con litio.

No recordaba que para soldar era necesario laton/cobre, que en aluminio no se podia soldar (con estaño).
Led Lenser V2 TL, Led Lenser V Focus (7846), Ultrafire C3 SS EZ600, C78 (regalada), TrustFire SSC P7 C-BIN (la cabezona), MRV Lumahunter (alias, la dosduros), Sipik SK68 Gris, Ultrafire C3 SS "Pata negra". y regaladas
12 Feb 2011 20:29 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedidas 2 Ultrafire C3 SS (pata negra) y cuatro Sipik sk

eduy1985 escribió:No recordaba que para soldar era necesario laton/cobre, que en aluminio no se podia soldar (con estaño).
Pues yo tengo varios mods con estaño entre esas dos partes para evitar parpadeos.
Arañar el aluminio donde irá la soldadura le ayuda a "anidar".
Vale que no agarra mucho, pero es mejor que nada. :roto2nuse:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas