Me gustan los cañones, así que....

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

12 Jun 2017 18:55 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Me gustan los cañones, así que....

He recibido hoy la X45, esta mañana concretamente. La X65 según me han dicho en correos que esta tarde me la traen.
No tengo palabras para describir la X45, es algo brutal. En el modo turbo max, al minuto coge los 52 grados, y supuestamente hasta los 3 minutos no baja a los 4000 lúmenes. He buscado info al respecto porque la verdad es que acojona un poquillo el calor que coge la bicha, pero por lo que he podido leer, "es normal" y no hay peligro en que se chamusque jejejej. El caso es que según leo, a los 5 minutos si la enciendes desde el max turbo, la cabeza llega a coger los 96º y la empuñadura 73º. Supongo que la electrónica esta diseñada para soportar eso y más, ahora, mi mano dudo bastante que lo soporte. Lo que si que tengo claro, es que estas linternas juegan en otra liga. Impresionante... Imagino que con la X65 todavía voy a flipar más..
Dejo un enlace de la review muy completa

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... -4x-18650)

Cuando reciba la X65, hago fotos de las dos y publico.

Un saludo

Por cierto, he visto de casualidad en la pagina de Acebeam un modelo nuevo, concretamente la X80 con 20.000 lumenes (12X XHP50) Todavía no hay mucha info al respecto.
Última edición por joseabul el 23 Jun 2017 10:24, editado 1 vez en total.
13 Jun 2017 12:56 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Me gustan los cañones, así que....

:ilovefl: .

© ForoLinternas