KLARUS XT12 GT

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

02 Feb 2017 12:05 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

KLARUS XT12 GT

Buenos días.

He visto la Klarus XT12 GT a muy buen precio y no he podido aguantar la tentación y me la he pillado... 60 euros puesta en casa, utilizando cupón de descuento REDPACKET

https://www.fasttech.com/products/1645/10017125/6377200

Cuando me llegue os cuento impresiones.... pero tiene pinta de ser una pepino de linterna.... de tácticas, yo tengo la Olight M22 Warrior, pero la XT12 GT creo que la supera en creces en cuanto a lúmenes, y beamshot......
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
02 Feb 2017 16:16 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: KLARUS XT12 GT

Tiene muy buena pinta la verdad

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
02 Feb 2017 18:35 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: KLARUS XT12 GT

Muy buena pinta.

Yo tengo la XTQ2 y me encanta. De hecho la compré a otro forero para regalar, la probé, me gustó tanto que me la quedé y compré una segunda.

El interruptor no me entusiasma, pero la calidad de los materiales, acabados, tamaño y la proyección de mucho alcance me gustan muchísimo. La diferencia es que esta lleva un CREE XM-L2-U2 y la tuya un XHP35 HI. Intuyo que será más lanzadora y anuncia el doble de lumens.
La oscuridad es barata.
02 Feb 2017 21:55 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: KLARUS XT12 GT

Quemapilas escribió:Muy buena pinta.

Yo tengo la XTQ2 y me encanta. De hecho la compré a otro forero para regalar, la probé, me gustó tanto que me la quedé y compré una segunda.

El interruptor no me entusiasma, pero la calidad de los materiales, acabados, tamaño y la proyección de mucho alcance me gustan muchísimo. La diferencia es que esta lleva un CREE XM-L2-U2 y la tuya un XHP35 HI. Intuyo que será más lanzadora y anuncia el doble de lumens.
Pues nada menos que 603 metros que lanza, 91000 candelas y 1600 lúmenes, según fabricante....

Para que te hagas una idea, la olight M22 lanza 300 y pico metros y 950 lúmenes... o la M23 lanza 400 metros y 1050 lúmenes.....

El tema es el LED XHP35 y el proyector para que lance tanto....
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
02 Feb 2017 22:17 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: KLARUS XT12 GT

Por cierto, espero que aparte de la batería prioritaria con la que viene la linterna, que se ha comentado bastante en el foro, que al parecer es muy difícil que rinda los 1600 lúmenes si no es con dicha batería, no haya mucha diferencia prestacional con el resto de mis baterías.... espero que la LG-HG2 o la Sanyo NCR-GA saquen todo el rendimiento de la linterna. Con las Panasonic NCR-B ya doy por hecho que no van a rendir como debería, por lo que he leído, pero bueno....
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
02 Feb 2017 22:56 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: KLARUS XT12 GT

Cactus escribió:Por cierto, espero que aparte de la batería prioritaria con la que viene la linterna, que se ha comentado bastante en el foro, que al parecer es muy difícil que rinda los 1600 lúmenes si no es con dicha batería, no haya mucha diferencia prestacional con el resto de mis baterías.... espero que la LG-HG2 o la Sanyo NCR-GA saquen todo el rendimiento de la linterna. Con las Panasonic NCR-B ya doy por hecho que no van a rendir como debería, por lo que he leído, pero bueno....
Bueno, yo fui uno de los que dije algo de eso, en relación con la xt11gt que compré, y sigo haciendo pruebas con pilas de alto rendimiento. Hasta ahora no he probado ninguna con la cual se alcancen las mismas mediciones de luz que con la pila Klarus original. Cosa rara, rara, rara, porque, por la información que tengo, dicha pila es una 30q con el PCB añadido. También tengo que decir que la diferencia es poca con pilas de alto drenaje.

De todas formas, la XT12GT es diferente, menos potente, de hecho la pila que lleva parece que no es de tanto drenaje como la que viene con la xt11gt. Así que se supone que esa linterna requiere menos amperios y espero que no tengas el mismo "problema" que yo.

A mi también me apetece una lanzadora de ese estilo, potente y con un xhp35hi. Pero la Klarus no me acaba de convencer y esperaré que salgan otras cosas con ese led...

Saludos.
03 Feb 2017 16:53 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: KLARUS XT12 GT

Yo he pillado una Nitecore P30, pero podria haber sido esta, ya nos contaras. :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Feb 2017 18:58 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: KLARUS XT12 GT

:gaydude: Ya te llego?
Enhorabuena por tu adquiscion y si no fuera por que estaba despistado también habría caído aunque el Hi no sea santo de mi devoción, preferiría un HD pero al precio que la has conseguido cualquiera se resiste. Si no recuerdo mal estaba por unos 68 Trumps antes de tu oferta pero también rebajada.
Como te envían la linterna y la batería? Has pagado un suplemento? Y quien te la envía?
Espero que la recibas pronto y puedas reportarnos tus impresiones. :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
13 Feb 2017 19:08 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: KLARUS XT12 GT

Pues vaya! Acabo de pinchar en el enlace que has puesto de fasttech y resulta que la tenia en el carrito pero a 69,59 trumps sin ningún tipo de couupon cuando creo que esta linterna estaba cercana a los 100. Mi no entender! :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
14 Feb 2017 16:14 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: KLARUS XT12 GT

BROBRO escribió::gaydude: Ya te llego?
Enhorabuena por tu adquiscion y si no fuera por que estaba despistado también habría caído aunque el Hi no sea santo de mi devoción, preferiría un HD pero al precio que la has conseguido cualquiera se resiste. Si no recuerdo mal estaba por unos 68 Trumps antes de tu oferta pero también rebajada.
Como te envían la linterna y la batería? Has pagado un suplemento? Y quien te la envía?
Espero que la recibas pronto y puedas reportarnos tus impresiones. :respeto:
Todavía no me ha llegado.

No he pagado ningún complemento. La batería viene dentro de la misma linterna.

No entiendo lo de quien me la envía??
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
14 Feb 2017 16:16 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: KLARUS XT12 GT

BROBRO escribió:Pues vaya! Acabo de pinchar en el enlace que has puesto de fasttech y resulta que la tenia en el carrito pero a 69,59 trumps sin ningún tipo de couupon cuando creo que esta linterna estaba cercana a los 100. Mi no entender! :respeto:
Ahora mismo está todavía más rebajada.....

56 euros!!!!

https://www.fasttech.com/products/1645/10017125/6377200
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
15 Feb 2017 05:01 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: KLARUS XT12 GT

Gracias por la información!
Si es cierto, pero ya en el carrito la sigues teniendo en €? A mi no me la pasa a $ y se convierte en 66,... . Luego en el conversor de divisas dice que solamente es para hacernos una idea del cambo y mucha diferencia hay entre las dos divisas cuando están casi a la par ( no he hecho el calculo que aplican). Luego es curioso, pero lo que yo tengo en stock me sale a 69,... $ y la de 66,..$ o 56,...€ me dice que shipping o que la tendran en 3 dias. La verdad, es que no esta nada mal pero en Hi ya tengo aunque no en XhP y preferiría una HD como la XT11GT HD pero con el cuerpo de la XT12GT...tal vez sea una burrada! Aunque no se , la verdad es que tienta la bichita.
En cuanto a las formas de envió, al llevar batería "prohibida" de enviar por circuitos normales creo que habrás tenido que seleccionar pagando un suplemento la forma de envió y seleccionando una empresa de transporte como DHL, TNT, UPS o SingPost, HKPost o similares no recuerdo cuales son. Con respecto a la 3 primeros se recomienda NO COGERLAS NUNCA, ya que cuando llegue a España te la retendrán y pagaras aduanas si cabe e IVA mas gastos de tramitación de ese papeleo. Me extraña que digas que no has tenido que pagar nada mas en Fasttech, pero es posible que hallan cambiado las normas de lo que me alegro, bien por ti y para Fasttech. Imagino que te habrán dado numero de tracking, en las dos ultimas letras sabrás quien te la envía y por cierto,ya tienes controlado tu envió? No se si han cambiado, pero los últimos envíos desde Fasttech, no había manera de localizar donde se encontraba el paquete hasta que este entraba en España. Sigue siendo así?.
Enhorabuena por tu XT12GT y ya comentaras como ha ido todo y tus impresiones y si puedes pobrarla con diferentes baterías para ver si se consiguen los mismos rendimientos que con la propietaria eso seria chachi :vota: . :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
01 Mar 2017 13:14 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: KLARUS XT12 GT

Bueno, pues ya me llegó la linterna. Todo correcto. Me llegó hace un par de días.

Las primeras impresiones muy positivas. Ya contaré más cuando la pruebe más a fondo
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
22 Dic 2017 15:13 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: KLARUS XT12 GT

Decir que la batería que viene con la linterna, etiquetada como KLARUS 18GT-36 es en realidad una SANYO NCR-GA con PCB....

Le quité el envoltorio y me encontré una Sanyo GA

Saludos
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA

© ForoLinternas