Mi primera de cobre....

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

25 Ene 2017 18:07 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Mi primera de cobre....

http://www.banggood.com/Astrolux-A01-Co ... 45777.html

Romanian edition.

Imagen

Tenía ganas de tener mi primera linterna de cobre. Es tan romántico verla envejecer juntos....

En serio, así como el titanio no me llama, tenía ganas de una de cobre y esta Astrolux no es mala linterna precisamente. Tiene diseño, porque otras que ha habido de cobre, parecían un trozo de cañería viejo como la Maratac y no me animé.

Si alguien está interesado, he preguntado en el subforo de Bangood y hay un cupón excelente.

Saludos.
La oscuridad es barata.
25 Ene 2017 23:09 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Mi primera de cobre....

Te pongo alguna foto mañana de mi astrolux A01 en cobre. Yo no sé que tipo trae de lacado o algo por el estilo y no envejece como la Olight I3Eeos, o la Maratac aaa o la Lumintop tool en cobre, esta Astrolux va más como a "manchones", la que menos me gusta de las 3, tal vez si se le retira esa protección externa...
26 Ene 2017 10:55 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Mi primera de cobre....

Creo que utilizaron un barniz o algo así.
Coincido con trevi, entre la maratac, tool, i3s Cu o incluso K18brass, es la menos agraciada. Si la maratac te parece un trozo de tubería, no te voy a decir lo que a mi me parece la astrolux, asi tan redondita y regordeta :sisi1:
26 Ene 2017 13:57 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Mi primera de cobre....

Bueno, no me dais muy buenas expectativas.... :(

La linterna de diseño me gusta y salió el 18 pavos, que es bastante menos que las rivales.

Si tiene protección el cobre, se le quitará con algún líquido con alguna corrosión controlada.

Edito: El corrector del móvil me cambiara la palabra cobre por coche.
Última edición por Quemapilas el 27 Ene 2017 11:35, editado 1 vez en total.
La oscuridad es barata.
26 Ene 2017 14:08 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Mi primera de cobre....

no, no, si está muy bien la astrolux esa. Solo digo que para gustos, colores.

¿Por cierto, te gustan los tintes cálidos?
26 Ene 2017 16:43 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Mi primera de cobre....

http://www.ebay.com/itm/Olight-i3E-CU-C ... SwawpXtxZL
o
http://www.ebay.com/itm/Olight-i3E-CU-E ... 2cb2c82187

Yo por precio, para quien quiera cobre ahora mismo en aaa me encanta esta, por potencia y por como se va "poniendo" :D
Las que muestran como tuberías yo supongo que es que les hacen perrerías extras y no las usan nunca, pero las mía en el bolsillo con cierta frecuencia... están así ambas.
Imagen
Imagen
Última edición por Trevilux el 26 Ene 2017 17:08, editado 2 veces en total.
26 Ene 2017 16:46 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Mi primera de cobre....

¿Como va de tinte esa Olight?
26 Ene 2017 17:07 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Mi primera de cobre....

UPz escribió:¿Como va de tinte esa Olight?
Yo lo veo discreto, ni muy cálido, ni muy frío, ni muy verde,....vamos estoy encantado con él :D

Imagen
27 Ene 2017 11:30 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Mi primera de cobre....

UPz escribió:no, no, si está muy bien la astrolux esa. Solo digo que para gustos, colores.

¿Por cierto, te gustan los tintes cálidos?
Me gusta la variedad. Compré dos Astrolux con ese Nichia en modelo normal para regalar y están bien, ya me he acostumbrado a tintes más frios, pero por no tener todo igual, me gusta tener alguna linterna en todo cálido.

Con el enlace de la Olight si que me acabas de matar. Compré la Astrolux también porque valía 18 euros y es mucho más barata que las demás que veo por ahí en cobre. Pero esta Olight vale lo mismo. Y al menos en las versiones normales, son linternas de ligas distintas, el acabado de la Olight está a años luz de la Astrolux.
La oscuridad es barata.
07 Feb 2017 17:37 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Mi primera de cobre....

Me ha llegado la pequeña rumana.

Pesa mucho más que la misma en calidad normal. Las roscas van mucho mejor en cambio.

Me gusta mucho la experiencia del cobre. Tampoco me disgustaría que no se alterara.

Lo curioso es que no trae nungún tipo de enganche ni lanyard ni nada. Iré al chino a por un mosquetón.

Se supone que el cobre disipa más, ¿podré usarla con litio?

Edito con una foto de la linterna con el mosquetón que le puse:

Imagen
Última edición por Quemapilas el 16 Feb 2017 19:01, editado 1 vez en total.
La oscuridad es barata.
16 Feb 2017 19:00 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Mi primera de cobre....

Bueno, me ha gustado tanto el cobre que encargué una Olight como la que puso el enlace Trevilux


y no será la última.Ya me está gustando una astrolux M03 de banggood para usar como colgante con una cadena de cobre. Con el led de Nichia.

http://www.banggood.com/Astrolux-M03-Co ... mds=search

Imagen
La oscuridad es barata.
16 Feb 2017 19:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mi primera de cobre....

Quemapilas escribió:
Edito con una foto de la linterna con el mosquetón que le puse:

Imagen
Quemapilas, hombre, mira que hay argollas mucho más pequeñas y discretas para enganchar el mosquetón, ¡por los clavos sangrantes ! :wow: :wow: :wow: :facepalm2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Feb 2017 11:02 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Mi primera de cobre....

pepitogrito escribió:
Quemapilas escribió:
Edito con una foto de la linterna con el mosquetón que le puse:

Imagen
Quemapilas, hombre, mira que hay argollas mucho más pequeñas y discretas para enganchar el mosquetón, ¡por los clavos sangrantes ! :wow: :wow: :wow: :facepalm2:
Es cierto, pero por alguna razón me gusta así. Igual que me gusta que pese bastante más que la versión normal, o ese tinte tan cálido del led.
La oscuridad es barata.
17 Feb 2017 11:04 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Mi primera de cobre....

Y cuando vaya envejeciendo y tomando caracter ya verás que te gusta cada vez más. Y el olorcillo que te deja en la mano que? :D
17 Feb 2017 12:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mi primera de cobre....

Quemapilas escribió:
Es cierto, pero por alguna razón me gusta así. Igual que me gusta que pese bastante más que la versión normal, o ese tinte tan cálido del led.
Pues que sepas que esas argollas tienden a abrirse cuando menos te lo esperas y... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Mar 2017 12:16 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Mi primera de cobre....

UPz escribió:Y cuando vaya envejeciendo y tomando caracter ya verás que te gusta cada vez más. Y el olorcillo que te deja en la mano que? :D
A pesar del olorcillo.....

Me ha llegado la segunda de cobre, la Oligth i3S-CU y aun me ha gustado más que la primera.

Es una pasada de linterna. Más pequeña y con más potencia. Ahora ya no compensa poner litio en AAA porque las propias 10440 no son gran cosa en calidad. Menos de 20 pavos.
La oscuridad es barata.
15 Mar 2017 12:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Mi primera de cobre....

Quemapilas escribió: Ahora ya no compensa poner litio en AAA porque las propias 10440 no son gran cosa en calidad.
Calidad, tienen, lo que no tienen son capacidad..., es decir, no son un dechado en eso. :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Mar 2017 13:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Mi primera de cobre....

i3S-CU (la de latón electrobañado o crudo) o la i3E-CU? Yo estoy tentado por la segunda desde hace bastante y no termino de decidirme...
15 Mar 2017 14:27 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Mi primera de cobre....

UPz escribió:i3S-CU (la de latón electrobañado o crudo) o la i3E-CU? Yo estoy tentado por la segunda desde hace bastante y no termino de decidirme...
La mia es la misma de esta foto de Trevilux. Por lo visto la S también la hay en acabado "oro" o pulido.

Imagen

En la mano tiene un acabado más de latón, que de cobre. La versión i3E supongo que será más cobre-cobre osea rojiza. Pero no se si se trata de distintas aleaciones o es sólo el acabado.
La oscuridad es barata.
15 Mar 2017 14:39 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Mi primera de cobre....

Esa misma tengo yo. La AAA más potente que he tenido hasta la fecha, lástima del tinte verde.
Yo la que estoy ahí ahí es esta:
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... flashlight
Imagen

Pero no termino de decidirme porque no sé exactamente si resultará fácil sustituir el LED ese por un nichia 219 o cree XP-G2 neutro-cálido.
cron

© ForoLinternas