Pedida Ultrafire UF-H2

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

09 Ene 2011 13:26 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Pedida Ultrafire UF-H2

Bueno,
Despues de algun tiempo meditando sobre si pedia la H2 o la H3, finalmente me he decidido por la pequeña. :sisi1:
En vista del buen resultado con mi ultimo pedido a Kaidomain (3 semanas en plenas fechas navideñas), la he pedido ahí.
La pedí ayer sabado por la tarde, $29.85 de momento figura como "back-ordered"
Ya iré actualizando segun vaya progresando el pedido...

Imagen
Imagen
09 Ene 2011 14:35 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Pedida Ultrafire UF-H2

Haber aprovechado la oferta de Manafont en BLF -> 22 dolares
09 Ene 2011 14:37 por Ogam
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 229

Registrado: 27 Ago 2010

Ubicación: Madrid

Re: Pedida Ultrafire UF-H2

Enhorabuena, felicidades.
Saludos.
09 Ene 2011 14:56 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedida Ultrafire UF-H2

fran82 escribió:Haber aprovechado la oferta de Manafont en BLF -> 22 dolares
:dale: :dale: :dale:
No lo sabia... De momento está back-ordered, como se tire así algunos dias lo cancelo y la pido ahí...
Nunca he cancelado nada en KD, ¿alguna experiencia?

Saludos!

EDIT: en manafont está a $32.90 :confused: como se tendría que pedir para tener esa oferta de BLF ??

EDIT 2: Ya lo he visto... por ebay, pero pide un registro en BLF de más de 3 meses y yo me acabo de registrar hace 3 minutos...
Última edición por UPz el 09 Ene 2011 15:23, editado 2 veces en total.
09 Ene 2011 15:21 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Pedida Ultrafire UF-H2

En primer lugar tienes que ser usuario registrado del foro BLF con ANTIGUEDAD minima de 3 meses. si no, nanai

Si tienes más de 3 meses, la compras a 32,90 y Manafont te devuelve el tramo que va de 22 a 32 (10 dolares macho)
09 Ene 2011 18:12 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedida Ultrafire UF-H2

bueno, tampoco es una gran perdida... 5 dolares... Ya estaré atento la proxima vez :dale:
09 Ene 2011 21:26 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Pedida Ultrafire UF-H2

Juraria que de 22 a 32 van 10 dolares....
Ah porcierto, no es en la tienda manafont.com sino en la tienda EBAY de manafont
09 Ene 2011 21:43 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Pedida Ultrafire UF-H2

fran82 escribió:Juraria que de 22 a 32 van 10 dolares....
:elboinas:
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
09 Ene 2011 22:09 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedida Ultrafire UF-H2

mmmmm :elboinas:

manafont: UF-H2 $32.90 + envio con tracking $2.0 = $34.90 - descuento de $10 = $24.9
kaidomain: UF-H2 $29.85 + envio con tracking $0 = $29.85

29.85 - 24.90= 4.95

hice así las cuentas... :roto2gaydude:
10 Ene 2011 09:23 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Pedida Ultrafire UF-H2

uppsss gastos de envio
10 Ene 2011 09:40 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedida Ultrafire UF-H2

Tampoco es para romperse la cabeza. La oferta es para usuarios con antiguedad de 3 meses o mas, y yo no cumplo los requisitos.
Ahora lo que me preocupa es cuanto tiempo va a tardar KD en enviarmela :vota:

Saludos!
11 Ene 2011 07:50 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Pedida Ultrafire UF-H2

No es por gozarles ni nada por el estilo :cantarin: pero pedí una de estas, y parece que me enviaron dos. Ya fueron "dispatched" en dos paquetes distintos con dos tracking number distintos.. Les voy a enviar un correo preguntando, porque son gente honesta.. Por un lado me alegra, pero por otro me da pena porque se como trabajan estos pobres chinos y espero que un error así no le cueste la vida (bueno, tanto no)
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
11 Ene 2011 11:16 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedida Ultrafire UF-H2

Esa oferta de 2x1 está incluso major que la de BLF!! :gaydude:

Ahora en serio, conozco manafont desde hace poco y nunca he pedido nada, pero solo con ver como los usuarios de BLF hablan de ellos y la implicación que Jim tiene en los foros, con todo el tema de descuentos, dice mucho y muy bueno de ellos. Haces bien en avisarles :aplauso:

Por otro lado, la mia está hoy ya Packing... :vota:
11 Ene 2011 21:43 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Pedida Ultrafire UF-H2

Jim me pidió encarecidamente que la devuelva cuando llegue, y luego me llegó un mail de algún superior suyo de Manafont ofreciéndome pagar sólo un 50% (16,5 usd). Arreglé con un amigo para vendérsela a él cuando llegue, y les envié 20 usd. En algún otro lugar tal vez no hubiera hecho lo mismo, pero Manafont parece ser una tienda pequeña, con pocos empleados y te atienden muy bien. Estoy seguro que Jim podría tener problemas graves por esto, así que bueno, unos dólares de más no es tanto.

Lo comento por si alguien tiene un problema similar, tal vez la diferencia para nosotros no sea tanta y puede significar el puesto de trabajo para ellos.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
14 Ene 2011 12:56 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedida Ultrafire UF-H2

Mi UF-H2 está ya en shipped desde ayer...
es la primera vez que pido algo con tracking en KD, alguien sabe como va? Cuando pincho en My Acount -> Recent Orders me sale una lista de los pedidos realizados, y en el de la UF-H2 tengo un numero de tracking, que está ahí desde el primer día, justo después de hacer el pago. Al principio pensaba que era un número interno de KD para localizar pedidos, pero veo ahora que en el mail de aviso de shipped, no me ponen número alguno, así que revisando esto he visto que el formato del numero de my acount/recent orders viene en formato RBxxxxxxxxxxxxHK, pero la web de HKP no me lo reconoce (igual aun no está escaneado el paquete).

Saludos!
14 Ene 2011 17:16 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida Ultrafire UF-H2

UPz escribió:Mi UF-H2 está ya en shipped desde ayer...
es la primera vez que pido algo con tracking en KD, alguien sabe como va? Cuando pincho en My Acount -> Recent Orders me sale una lista de los pedidos realizados, y en el de la UF-H2 tengo un numero de tracking, que está ahí desde el primer día, justo después de hacer el pago. Al principio pensaba que era un número interno de KD para localizar pedidos, pero veo ahora que en el mail de aviso de shipped, no me ponen número alguno, así que revisando esto he visto que el formato del numero de my acount/recent orders viene en formato RBxxxxxxxxxxxxHK, pero la web de HKP no me lo reconoce (igual aun no está escaneado el paquete).

Saludos!
espera tres o cuatro días desde que te avisaron del despacho, para poder verlo en la web de HKP es el tiempo usual que toman mis pedidos en aparecer.

Saludos y espero te llegue pronto.
14 Ene 2011 21:06 por arenat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 11 Ene 2011

Re: Pedida Ultrafire UF-H2

Yo le tenía desconfianza a KD hasta que en noviembre pasado me animé y pedí algo , ya voy por l.a octava orden, estos hdp tienen muchas cosas interesantes con buen precio.
Hoy cuando ya creía que el cartero se había muerto me llegó la segunda tanda, tres sobres con estampillas y matasello del día que dijeron 'shipped' ...un XM-L lo pedí y a los siete días exactos estaba saliendo de china, lo mismo la última orden hecha el 1 que 'left' el 9...bueno, la última no, esta de hoy sí prometo que lo es al menos hasta marzo...
14 Ene 2011 21:53 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida Ultrafire UF-H2

arenat escribió:Yo le tenía desconfianza a KD hasta que en noviembre pasado me animé y pedí algo , ya voy por l.a octava orden, estos hdp tienen muchas cosas interesantes con buen precio.
Hoy cuando ya creía que el cartero se había muerto me llegó la segunda tanda, tres sobres con estampillas y matasello del día que dijeron 'shipped' ...un XM-L lo pedí y a los siete días exactos estaba saliendo de china, lo mismo la última orden hecha el 1 que 'left' el 9...bueno, la última no, esta de hoy sí prometo que lo es al menos hasta marzo...
Yo con ellos, solo dos problemas con productos, uno que fallo un led los primeros XPG R5, me enviaron otro enseguida, lo otro fueron unas baterías que me enviaron un fake como dicen aquí, pero ni las reclame a esas y las sigo usando. con los envíos (toco madera) cero problemas. Con Dx tengo dos en disputa por Paypal (Jamas llegaron y de uno ni me contestan el ticket) y otro que sigue dando vueltas por algún almacén de correo chino.
16 Ene 2011 01:07 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pedida Ultrafire UF-H2

ya sale el tracking:
Outward Registered Letter

Destination - Spain
The item (RBxxxxxxxxxHK) was posted on 15-Jan-2011 and is being processed for delivery to the addressee.
:vota:
16 Ene 2011 01:50 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida Ultrafire UF-H2

Me alegro, espero con ansias tus impresiones ya que me interesa mucho esta linterna y su hermana que supuestamente va con 14500.

© ForoLinternas