NITECORE TIP en camino.....

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

01 Sep 2016 09:40 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

NITECORE TIP en camino.....


Mejor precio actual versión gift set winter edition, sólo disponible ya la versión verde y roja 17 y pico euros sin cupón

http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_566673.html?
Comprada Nitecore TIP en hkequipment (aplicado code LUX80 para 8 %), supongo que habrá luego algún grupo de compra con algo de mejor precio, pero me ha entrado la prisa...(para mejor cupón que ese, preguntar en el hilo por que se os envíe un privado y cualquiera os lo comenta)
He pillado una unidad en color "gold" del modelo XP-G2, más adelante pillaré alguna en la versión CRI (probablemente en negro o en verde).
Doble interruptor
4 Modos básicos
Acceso directo al Low y al Turbo
Bloqueo electrónico para evitar encendidos accidentales (por cierto, desde Nitecore me han comentado que las nuevas remesas de Nitecore TUBE llevan bloqueo electrónico, hay que preguntar al vendedor que sea, si ellos ya venden la nueva versión, el principal defecto de la TUBE era esa falta de bloqueo, pero tras las quejas supongo que se han puesto las pilas, si mantienen los precios seguirá siendo una opción interesante, ahora más que antes).
A pesar de su tamaño hay un pequeño reflector rodeando al Led
Batería de 500mA, recarga por puerto microUSB
ATR control por temperatura (para evitar accidentes con el turbo de 360 lúmenes)



Imagen

Imagen
Última edición por Trevilux el 22 Ene 2017 13:28, editado 2 veces en total.
01 Sep 2016 10:37 por overdriver
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 16 Jun 2012

Re: NITECORE TIP en camino.....

Muy golosa la verdad,en cuanto salga la conjunta a por ella
01 Sep 2016 17:38 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: NITECORE TIP en camino.....

overdriver escribió:Muy golosa la verdad,en cuanto salga la conjunta a por ella
:+1:
03 Sep 2016 08:02 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE TIP en camino.....

La mía ha sido marcada como enviada ayer, pero alguna gente ya la tiene en su poder y empiezan a aparecer las primeras reviews y opiniones, esta en el Candlepowerforums, de un tal YuummyBacon! :

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... c-HEAVY===

(para ver la página recordar borrar símbolos = al final del link que os aparecerá, no recuerdo ahora como hacer para que se acceda directamente a la página del candlepowerforums sin tener que borrar lo del símbolo igual, si alguien lo recuerda agradezco que ponga el link correctamente, graciassss)
03 Sep 2016 10:18 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: NITECORE TIP en camino.....

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... ost4956899

Yo lo que hago, en lugar de ejecutar el copiaypega de la dirección de la barra del navegador, me pongo sobre el número del primer post (#1) y es esa dirección la que uso.

La TIP no me acaba de gustar estéticamente. Me agrada que tenga un micro reflector, pero no que sobresalga hacia afuera a modo de pezón. Me gusta más la SGN3 con su frontal plano y reflector a nivel.
03 Sep 2016 20:53 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: NITECORE TIP en camino.....

Encargada una TIP CRI Nichia 3500K de HKequipment. Gracias a Trevilux por soplar ese código, era lo que me faltaba para decidirme :buitre:
Me llama ese tinte tan cálido.
Ya comentaré como se compara a la Mecarmy SGN3. :sherlock:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
03 Sep 2016 22:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE TIP en camino.....

A mí lo que no me gusta es la boca de carga destapada...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Sep 2016 22:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE TIP en camino.....

A mí lo que no me gusta es la boca de carga destapada...

P.D.:
Trevilux escribió:...
(para ver la página recordar borrar símbolos = al final del link que os aparecerá, no recuerdo ahora como hacer para que se acceda directamente a la página del candlepowerforums sin tener que borrar lo del símbolo igual, si alguien lo recuerda agradezco que ponga el link correctamente, graciassss)
Lo que hacía era poner la dirección sin el "http://" y entre paréntesis...

(http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... -Pic-HEAVY)
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Sep 2016 22:29 por UVE
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 02 Mar 2016

Re: NITECORE TIP en camino.....

Yo voy ha por la dorada en cool tambien :wub:
Y estoy con antiparanoico ...

Para los que esteis interesados en comprar la tip en la tienda que nombra Trevi preguntar por privado...


:silbando: :respeto:
Última edición por UVE el 04 Sep 2016 12:52, editado 1 vez en total.
03 Sep 2016 22:42 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: NITECORE TIP en camino.....

antiparanoico escribió:A mí lo que no me gusta es la boca de carga destapada...
Bueno como los moviles y tampoco pasa "na"

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
04 Sep 2016 08:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE TIP en camino.....

Siguen apareciendo informaciones, aquí la destripan un poco:

http://budgetlightforum.com/node/49074


Respecto a lo del puerto descubierto. Como bien dice Juan, en principio no me supone problema, mis móviles, tablets vienen así, lógicamente lo que no voy a poder a hacer es meterla bajo el agua, pero es un útil diario, pues eso igual que el móvil.
Otra cosa es si pensamos ¿porque no le han puesto ese cover como en la TUBE?, en principio tengo bastante claro que no ha sido por cuestión de costes, al fin y al cabo la TUBE lo lleva y es una linterna que se vende por menos de la mitad. Tal vez haya sido para una mejor ventilación del interior...ni idea.


Mejor UVE, borra lo del code y dí que esta disponible (preguntable por MP), los de Nitecore son bastante activos en búsqueda "MAP" :abrazo:
04 Sep 2016 15:23 por UVE
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 72

Registrado: 02 Mar 2016

Re: NITECORE TIP en camino.....

antiparanoico escribió:A mí lo que no me gusta es la boca de carga destapada...

Lo del usb creo que tiene solucion... :cantarin:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 2050749659

Funcionara ??

:respeto:
04 Sep 2016 15:50 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: NITECORE TIP en camino.....

Voy a tener que pedir una al final... La tube no me atrajo pero esta con el nichia... A pesar del pezon como dice Lfatman :respeto:
Teneis el codigo por ahi? :roto2gaydude: :abrazo:

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
04 Sep 2016 16:30 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE TIP en camino.....

Juanf83 escribió:Voy a tener que pedir una al final... La tube no me atrajo pero esta con el nichia... A pesar del pezon como dice Lfatman :respeto:
Teneis el codigo por ahi? :roto2gaydude: :abrazo:

Saludos!
Juan
Te envío el de hkequipm. De momento el mejor que conozco en stock sin que haya que pagar en envío.
En teoría en bg será mejor, pero se les retrasa demasiado el stock, y a saber si llegan a tenerlo.
UVE escribió:
antiparanoico escribió:A mí lo que no me gusta es la boca de carga destapada...

Lo del usb creo que tiene solucion... :cantarin:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 2050749659

Funcionara ??

:respeto:
No se pierde mucho por probar. Cuando me llegue la TIP, le robaré el de algún protector de algún "chisme" electrónico que haya por casa, y si le va bien, probablemente me decida por hacerme con una bolsa de esos que comentas... :respeto:
04 Sep 2016 23:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NITECORE TIP en camino.....

Juanf83 escribió:Voy a tener que pedir una al final... La tube no me atrajo pero esta con el nichia... A pesar del pezon como dice Lfatman :respeto:
Teneis el codigo por ahi? :roto2gaydude: :abrazo:

Saludos!
Juan
En el subforo de HKE, en el hilo correspondiente...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Sep 2016 00:49 por REQ
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 69

Registrado: 14 Ago 2014

Re: NITECORE TIP en camino.....

cuando se podra comprar aqui en españa?
18 Sep 2016 19:16 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: NITECORE TIP en camino.....

Parece que hay problemas con ella. Si alguien la tiene a ver que nos puede comentar.

http://budgetlightforum.com/node/49353
18 Sep 2016 20:11 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE TIP en camino.....

Imagen
Yo la tengo desde hace 3 días.
Al parecer hay un problema con el "stand by" (gasto en espera) cuando se tiene bloqueada, alguna gente comenta que se acaba la batería en cosa de una semana, al parecer esto no sucede si se apaga normal sin bloquear,...algo que ver con el consumo del interruptor...
Recibí la mía hace 3 días que como comenté la comprara en hkequipment, la cargué y la usé un par de minutos (wow con el turbo), luego la bloqueé, y hoy al leer estos comentarios he ido a desbloquearla y comprobar el nivel de batería y me da 3 parpadeos (el máximo, que indica que está por encima del 50%), lo comento en el foro americano donde leí esos comentarios y me han saltado a la chepa y uno bastante maleducado ha dicho que no se fiaba que la unidad era para review y el **to yankie me ha llamado mentiroso, vamos....he tenido que explicarle que me he gastado mi dinero en una linterna que me gustaba, y que tras leer esos comentarios quería aportar mi experiencia con ella y que luego he tenido que leer el como un *"·&/#¬ me insultaba a la cara.
Así que en mi opinión esperaría a ver como se mueve el asunto, porque algo hay, aquí en confianza os digo que me comentaron que si quería una unidad de Nitecore tendría que esperar un tiempo, así que una de las posibilidades es que si, que algo estén mejorando en ese aspecto (pero no puedo asegurar nada) y que el segundo batch sea mejorado en ese aspecto (si es que realmente hay algún problema...). Yo lo único que puedo hacer es seguir con ella otros 3 o 4 días bloqueada y comentaros que pasa, si realmente se bebe la batería en algunas unidades o probablemente en todas al usar el bloqueo.
18 Sep 2016 23:36 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: NITECORE TIP en camino.....

Gracias por esta información fiabley objetiva, un lujo. Tengo este modelo en la wishlist así que por ahora me esperaré un poco para pedirla.

No dejes que te afecte lo de los americanos, los que más ladran siempre son los que menos saben, en USA y en todas partes.

Muchos saludos,
19 Sep 2016 06:25 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE TIP en camino.....

:respeto:

Ya lo confirmo de donde tiene que venir la información. Y parece ser que se reconoce el problema, a ver que solución dan, ya lo he comentado también con el vendedor y veremos que hace Nitecore para ver que solución me dan. Así que de momento por supuesto no es momento de comprar el modelo.
De todos modos tras 3,5 días bloquedada sigue marcando más de 50% de batería (no aseguro si el problema es de sólo algunas unidades o generalizado, de diseño o electrónica ), así de todas todas, en principio me quedaré con la unidad para ir haciendo fotos y a lo mejor algún runtime, puedo vivir con ella y recargarla cada 3 o 4 días (recargo el movil todos los días...) pero lógicamente de momento, no comprarla.

© ForoLinternas