foco bici 2 LatticeBright

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

26 Dic 2015 20:57 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

foco bici 2 LatticeBright

Hacía tiempo que no pedía ninguna linternilla, y como tengo intención de empezar a coger un poco la bici que tengo abandonada, he pedido este, a ver si alguno más lo tiene y pueda comentar, igual tiene un driver que se frie solo o el pack de baterías es una caca, que probablemente sea asi jaja, no es para trayectos muy largos ni para ir por el monte, con algo sencillo me vale, si en el futuro el pack de baterías falla, pues tocará poner un pack nuevo con baterías mejores.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... :MEBIDX:IT
Última edición por yavi_ el 09 Feb 2016 18:43, editado 3 veces en total.
Always look on the bright side of life
26 Dic 2015 21:26 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: foco bici 3 XM-L

Pues no tiene mala pinta los habrá mejores pero seguro mas caros
Por cuanto te ha salido en euros al final, unos 18 euros no?
Como tiene 3 led sin llevarlo al modo máximo tendrás muy buena iluminación y asi no se calentara tanto
27 Dic 2015 06:43 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: foco bici 3 XM-L

17,12€ han sido al final, hay varios similares a este, bueno, con que tenga un modo bajo o medio decente sin que de caliente en exceso me vale bien, supongo que en alto aunque no entregue mucho a los 3 leds de caliente bastante con tan poca masa.
Ya os contaré que tal cuando lo pueda probar.
Always look on the bright side of life
28 Dic 2015 00:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: foco bici 3 XM-L

Usted CREE...???

Imagen

Esperemos que te toque un tinte decente.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Dic 2015 03:11 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: foco bici 3 XM-L

CREO que si , pero a saber que envían ....

Ya os diré , yo con que de 600 lúmenes aprox me vale, y que no sea un patrón demasiado lanzador, en tal caso buscaría cambiar por otro formato de lente.
Always look on the bright side of life
28 Dic 2015 06:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: foco bici 3 XM-L

CREE... :comor: la foto muestra tres LB.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Dic 2015 12:44 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: foco bici 3 XM-L

antiparanoico escribió:CREE... :comor: la foto muestra tres LB.
Juer, que oxidado estoy, tienes razón, a ver que tinte toca entonces, si no habrá que meterle mano.
Always look on the bright side of life
28 Dic 2015 14:47 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: foco bici 3 XM-L

Puede que el tinte no te salga malo,pero yo le mandaría un mensaje al vendedor para que te devuelva un pico...
29 Dic 2015 13:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: foco bici 3 XM-L

Al final lo he podido anular.

He pedido en puja el modelo de 2 leds por 6€ sin baterías. y le meteré este portabaterias http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... EBIDX%3AIT

Si resultan no ser XM-L tampoco (probablemente), y no da lo que necesito, del modelo de 2 leds si he visto en kaidomain que venden suelto el driver+pcb con XM-L2.
Always look on the bright side of life
29 Dic 2015 14:10 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: foco bici 3 XM-L

Miralo el que apañao
Que subastero nos a salido
Enhorabuena por el precio que te a salido merece la pena aunque te tocase apañarlo con brico
29 Dic 2015 14:39 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: foco bici 3 XM-L

namberguan escribió:Miralo el que apañao
Que subastero nos a salido
Enhorabuena por el precio que te a salido merece la pena aunque te tocase apañarlo con brico
Es lo que tiene estar de vacaciónes jaja.

Ya contaré que tal sale y si hace falta meterle mano.
Always look on the bright side of life
02 Ene 2016 16:56 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: foco bici 3 XM-L

Feliz Año Nuevo...

Yo tengo la de tres Leds y a mi esposa le compre la de dos, sin baterias, yo tengo los holster y sufientes 18650. Me ha salido muy buena, es muy brillante
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
02 Ene 2016 18:00 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: foco bici 3 XM-L

¡Hombre! Changchung cuanto tiempo :birras:
Aún siendo el mismo foco,puede que no sea el mismo,hoy día casi el 100% de linternas de bajo coste vienen con los les LB,
Si lo tienes hace un tiempo igual si que sol CREE
09 Feb 2016 18:54 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: foco bici 2 LatticeBright

Me llegó el foco hace un par de semanas, pero no el portabaterías aún, lo he reclamado y lo han vuelto a enviar en teoría.

Revisando son claramente latticebright y no XM-L los leds, solo he podido probar un ratillo poniendo dos 18650 en serie a manubrio, y bueno, es mejorable sobre todo en disipación, es una especie de estrella doble en forma de ocho digamos, y apoyan solo los bordes en un saliente que hay por el interior, he probado a poner dos lentes que tenía y encajan bien, y tienen menos altura, por tanto, esa diferencia de altura con los reflectores podría añadir una masa decente.

Mi pregunta es, en caso de querer cambiar los leds, o bien pongo dos estrellas redondas creo que de 20mm pero tengo que medir, o bien ahí mi duda, deslodar los latticebright, y soldar dos XM-L en el mismo sitio, pero no tengo ni idea de si también han copiado las pistas ó no.

No he medido la intensidad, pero a ojo mio deben ser no mas de 1A a cada LED en modo alto, que para el uso que le voy a dar me podría valer, lo mediré en cuanto pueda de todos modos.

XM-L sin usar alguno tengo, por ello, si se puede soldar directamente sería una ñapa curiosa junto con mejorar algo la disipación.

He probado en modo medio y bajo en casa, y se calienta pero no llega a parecer peligroso, en alto ya si sería peligroso dejarlo mucho tiempo aún en la bicileta en movimiento y con temperaturas nocturnas de veranito.


Por el precio pagado, está dentro de lo esperado, tampoco me quejo.
Always look on the bright side of life
09 Feb 2016 19:00 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: foco bici 2 LatticeBright

Los primeros lb vinieron montados en estrellas cree xml, creo que deben tener la misma pisada
09 Feb 2016 22:34 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: foco bici 2 LatticeBright

g_sintornillos escribió:Los primeros lb vinieron montados en estrellas cree xml, creo que deben tener la misma pisada

A ver si es verdad, asi de paso puedo comparar de tu a tu cambiando solo uno primero jeje.

A ver si saco tiempo lo pruebo un poco tal cual, y luego ya le intento hacer las ñapas.
Always look on the bright side of life
11 Feb 2016 01:29 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: foco bici 2 LatticeBright

Mañana subo fotos del solarstorm 3 xml que tengo.

Y esta muy bien alumbra bastante. :taptap:
11 Feb 2016 03:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: foco bici 2 LatticeBright

yavi_ escribió:
g_sintornillos escribió:Los primeros lb vinieron montados en estrellas cree xml, creo que deben tener la misma pisada

A ver si es verdad, asi de paso puedo comparar de tu a tu cambiando solo uno primero jeje.

A ver si saco tiempo lo pruebo un poco tal cual, y luego ya le intento hacer las ñapas.
de http://budgetlightforum.com/node/41084 Un "genuine" LatticeBright en una estrella CREE XM-L

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Feb 2016 03:37 por Arman
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 15 Ago 2015

foco bici 2 LatticeBright

Acabo de encontrar este tema.

Casualmente , tengo en mi wishlist de fasttech, el primer foco de tres led por 12.98$, sin el porta baterías (mejor, así se puede elegir el que se quiera).
https://m.fasttech.com/products/1603/10 ... ycle-light
Se puede elegir entre múltiples combinaciones de numero de focos y precios. Este en concreto es de 5-12v, por lo que se puede en teoría usar con porta baterías de 2 ó 4x18650 , ¿no?.

Tenía pendiente de preguntar si se adivinaban los led que verdaderamente traía.

Y es que hasta las fotos son las mismas. Así que entiendo que de xml ni de broma , ¿no?.
Era tentador...

Yo no entiendo como veis.

Cualquier información es bien recibida.

Saludos!.
11 Feb 2016 09:31 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: foco bici 2 LatticeBright

antiparanoico escribió:
yavi_ escribió:
g_sintornillos escribió:Los primeros lb vinieron montados en estrellas cree xml, creo que deben tener la misma pisada

A ver si es verdad, asi de paso puedo comparar de tu a tu cambiando solo uno primero jeje.

A ver si saco tiempo lo pruebo un poco tal cual, y luego ya le intento hacer las ñapas.
de http://budgetlightforum.com/node/41084 Un "genuine" LatticeBright en una estrella CREE XM-L

Imagen
Lo verificaré, pero mi duda sigue estando ahí, no tienen problema en serigrafiar la estrella con XM-L y que luego las pistas no sean iguales :qmeparto
Always look on the bright side of life
cron

© ForoLinternas