[quote="yavi_"
Y lo del cristal, pues a reclamar que remedio cabe, y si no dan respuesta pues a paypal..[/quote]
¡Qué equivocados estáis, compañeros!, os pego exactamente lo recibido por PayPal:
" Estimado XXXXXXXX (yo):
Le informamos que sólo podemos investigar las disputas presentadas por
artículo distinto a lo descrito de compras realizadas en eBay. En su
caso la venta se realizó fuera de eBay o no se clasificó como 'artículos
de eBay' al enviar el pago a través de PayPal. No podemos proceder con
la investigación de este tipo de artículos ya que no podemos comparar la
descripción del artículo antes y después de la subasta.
Le recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor para intentar
llegar a un acuerdo amistoso. Si ha realizado la compra en un sitio Web
de subastas, contacte con el Servicio de Atención al Cliente del sitio
Web para presentar una reclamación.
Para más información sobre el proceso de reclamación en PayPal, pulse el
vínculo 'Acuerdos legales' al final de cualquier página Web de PayPal.
Encontrará información específica sobre estas condiciones bajo el
apartado de 'Política de protección del comprador de PayPal'.
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con
nosotros.
Atentamente,
Carlos
Servicio de Atención al Cliente
PayPal
© 1999-2011 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349".
En resumidas cuentas, si DealExtreme (donde compré) te envía un cuerpo de linterna vacío cuando pagaste una completa, los sinvergüenzas de PayPal se lavan las manos, y ¿a esto lo llaman pago protegido? Engañabobos les llamaría yo, ahora siempre que puedo uso una tarjeta virtual que relleno con la cantidad que planeo gastar.