Macro-pedido navideño a DX

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

18 Dic 2010 15:14 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Macro-pedido navideño a DX

OLE!! ya esta todo enviado!

De momento solo la navaja y la Sipik estan volando p´aquí, los otros dos estan ya "admitidos" y lo mejor.... para el driver me dan tracking! :cantarin: pensaba que no me lo darian por lo que comento Fran82, pero me habran visto cara de buen chico y lo tengo trackingeado :vota:


Que no se diga que no es un "en camino" actualizado, cada novedad la posteo :cejas:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
18 Dic 2010 20:11 por juanled
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Nov 2010

Re: Macro-pedido navideño a DX

XRAYBoY escribió:
juanled escribió:¿No hay problemas en aduanas por pedir navajas?
En absoluto.
En España está prohibido portarlas en la vía pública, pero no adquirirlas ni transportarlas, pudiéndose comprar
libremente como objeto de colección u ornamental (más prohibida está una Katana y las venden libremente).

Gracias por tu aclaración.
31 Dic 2010 15:37 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Macro-pedido navideño a DX

HOMBREEEEE... al fin un avance, tras estar en "salida de la oficina de origen" algunos desde hace dos semanas y una semana el que menos, el segundo envio(el que faltaba el driver) ya esta en transito, es un gran alivio, ya me estaba mosqueando mucho (y aun lo estoy por los otros envios).

Pero lo mas extraño es que no es el primero que me enviaron :comor:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
31 Dic 2010 16:28 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Macro-pedido navideño a DX

el lunes o martes lo tendrás. Supongo que será la F20 no?
31 Dic 2010 16:59 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Macro-pedido navideño a DX

fran82 escribió:el lunes o martes lo tendrás. Supongo que será la F20 no?
Una de las dos pedidas :yupi: mas otros cacharros.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
04 Ene 2011 14:35 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Macro-pedido navideño a DX

Al fiiiiiiinnnn!! hoy me ha visitado mi amigo el cartero, aleluya!!

Imagen

Y no me trae un paquete no, me trae dos! :vota:

No son preciosos?.....

Imagen

Veamos que sorpresa nos trae el paquete numero uno, yo ya lo se de antemano, pero siempre es una pequeña emocion cuando lo abres y miras haber que hay dentro.

Imagen

La esperada F20!! Imagen

Imagen

Tal como dice Fran82 es muy ligera, y es muy bonita en mano, da sensacion de calidad al tacto y la vista.

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque tenga poca rosca se le ve muy robusta.

Esta parte ha venido con mucha mierda.

Imagen
Imagen
Imagen

Me ha costado bastante volver a colocar el clip en su sitio, ademas parece algo debil.

Y que tenemos en el paquete numero dos?

Tatatatantachan!

Imagen
Imagen

Y que veo ahi? :eek: la otra F20!

Imagen

Aunque derrepente noto algo extraño, algo aqui no cuadra, espera que me fije.......... :facepalm2:

Imagen

No veis nada raro? a ver ahora si lo veis:
Spoiler
Imagen
:llora: ...... tan triste es que me dio por reirme...

Pero continuemos, ahora vienen los llaveritos, de los cerditos me he olvidado de hacerles una foto individual pero debo decir que son una soberana mierda, dan la sensacion de que con dos dedos los puedas aplastar, y una vela da mas luz que todos juntos.

Y estos me han sorprendido bastante, dan bastante luz, son minusculos, e incluso llevan interruptor para dejarlos fijos.

Imagen

La mini espada laser fue un encargo, pero esta bastante bien.

Imagen
Imagen

Pero aqui viene lo mas extraño, en la foto cuando saco lo del paquete veis abajo algo como un rollo de papel, y que cojones es eso?
Spoiler
Imagen
Imagen
:eh?:
Con esto me he descojonado, estaba desconcertado, wtf? He mirado en DX y no tengo "esto" por ningun lado, supongo que lo habran puesto para que quedase mas prieto todo, pero el despelote ha sido bueno.

Pero mirar que cuadro mas bonito...

Imagen

Eh eh! que casi se me olvida! estaba recojiendo ya todo cuando veo por ahi un paquete aun sin abrir, casi lo tiro :gaydude: , son la baterias!

Imagen

Tal cual las he sacado las he metido en la BlackCat y funciona perfecta, parece que da mas luz, ya la probare por la noche, de momento las he puesto a cargar.

Y eso es todo, tanto el paquete de la Sipik+la navaja, como el del driver, ni siquiera estan aun "en transito", que rabia.

Sobre la F20 sin gafas metere una reclamacion, podeis recomendarme como hacerla? ya hice una sobre la smallsun esa mierdosa pero me dijeron que la mandarian y aun estoy esparandola. Como la hago sin parecer hostil pero firme? a ver si esta vez no me toman el pelo.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
04 Ene 2011 14:48 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Macro-pedido navideño a DX

Hombre varamigue, me alegro y al mismo tiempo me entristesco

Sobre las F20. La primera veo que tiene el pill sin enroscar del todo. Apretalo todo lo que puedas (el LED parece hasta descentrado). La segunda, sin comentarios, abre un post en los foros de DX enseñando que le falta el cristal. Luego abres un ticket

Sobre las 10440. No, no te puede parecer que ilumina más. Es que simplemente ilumina más.... se te sube de unos 60-80 lumens a unos 140 cayendo rapido. Cuando las cargues del todo fliparás.
04 Ene 2011 16:10 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Macro-pedido navideño a DX

Yo aún estoy esperando una navajilla cerámica y un tirachinas que este último era para regalar en reyes, el pedido lo hice el 20 de noviembre y me hicieron un envío a falta de estos productos y aún esperando :llora:

Vas a pasar un buen rato con los juguetitos nuevos, hasta que te canses y hagas un pedido nuevo (esto creo que nos pasa a todos) :elrisas:
Y lo del cristal, pues a reclamar que remedio cabe, y si no dan respuesta pues a paypal..
Always look on the bright side of life
04 Ene 2011 16:23 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Macro-pedido navideño a DX

Por lo que leo, lo primero que en teoria ya tenias de camino es lo unico que no te ha venido... me intriga mas por la sipik, yo tengo una pedida, que a mi me pone que salio todo de la oficina de transitos o como lo llamen el 1/1, y a saber que es lo que llega, no se si mi paciencia es compatible con DX, habrá que ir cultivándola...
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
04 Ene 2011 16:41 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Macro-pedido navideño a DX

No no, olvidaos de paypal, no se harán cargo. Fuera de ebay, paypal sólo cubre que los productos no te lleguen. Si te llega un producto diferente, con otras caracteristicas, o roto, nanai

De todas formas en DX se venden cristales, pide que te manden uno, o que te den store credits y con ese dinero compras uno.
04 Ene 2011 17:46 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Macro-pedido navideño a DX

Tienes razón Fran82, solo cubren los productos que no lleguen fuera de ebay, ahí se me fue la pinza :facepalm:
Always look on the bright side of life
04 Ene 2011 19:53 por EduM3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 09 Ene 2010

Ubicación: Castellón

Re: Macro-pedido navideño a DX

varamigue escribió: ....

Sobre la F20 sin gafas metere una reclamacion, podeis recomendarme como hacerla? ya hice una sobre la smallsun esa mierdosa pero me dijeron que la mandarian y aun estoy esparandola. Como la hago sin parecer hostil pero firme? a ver si esta vez no me toman el pelo.
Pues simplemente abre una reclamación de broken/defective y diles que te ha llegado la linterna sin cristal ni junta tórica. Luego les pides que si te los pueden mandar, a partir de ahí puede ocurrir cualquier cosa según el chino que te toque.

A mi una de las veces con un cuerpo de una aurora c6 que ponía en las características que el reflector era OP y me vino liso, les pedí que me mandarán uno OP y me mandaron otro cuerpo de c6 completo. Eso si también tenia el reflector liso y están algo desalineadas las roscas de la cabeza pero a caballo regalao no le mires el diente.
Ultrafire C3 P4, UltraFire C3 SS Q5, Torch Light C78, 2X Aurora C6 XPG-R5, 2X Lunahunter Q5, UltraFire WF-502B XPG-R5.
04 Ene 2011 22:09 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Macro-pedido navideño a DX

Voy a añadir algo mas de info sobre la F20 y la BC.

La BC efectivamente da mas luz, ahora con litio comsume 0.6A, sigue sin ser un cañon pero arrea mas. Aun asi esta muy a la par con la F20, con un consumo de 1.4, 0.75 y 0.32A.

F20.
Imagen
BlackCat
Imagen
X8
Imagen

Unas fotos en exterior junto con la C30 para que aprecieis mejor el tamaño del spot. El orden es referencia/F20/BC/C30/X8.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algo que me ha chafado mucho en la F20 buena es que no es estanca en la cabeza, filtra por el oring del cristal, el drop-in no ejerce presion, se queda frenado por algun defecto de mecanizado, he probado a hacer un frankenstein con la cabeza de la otra F20 y ahi va perfecto, pero no lo quiero asi porque la rosca de esa cabeza no me gusta nada, van casi a ras apenas tienen altura as ique lo he dejado como antes salvo por que le he puesto el reflector de la otra que parece mejor.

El cristal es de unos 18mm, no se el grosor, de todos modos voy a reclamar, incluso puedo mandarles la foto en la que meto el dedo por delante :sisi1: , y luego ya pedire un cristal :cejas: .

Otra cosa que no es defecto pero resulta un poco molesta, es que el interruptor esta bastante metido y cuesta de apretar hasta el fondo, y tal como comenta fran82 en su review en los modos medio y bajo se oye un pitido muy molesto. Oye Fran, puedo poner alguna de mis fotos en tu review?

Otra cosa que casi se me olvida, mucho ojo ahora con confiar que declaran un precio ridiculo, en los dos paquetes venia el precio exacto en dolares.

Gracias por los consejos, hare un post y metere caña para que me manden otra.

Edito. menos mal!... el driver esta "en transito", algo es algo...
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
04 Ene 2011 22:36 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Macro-pedido navideño a DX

OK, varamigue...

Mi BC chupa 0,9 - 1,0 A de forma continua. ALgo raro le pasa a la tuya...

Las F20 que han pasado por mis manos consumen con NiMh (lo podrás ver en la review) + de 2A en HIGH, cerca de 1A en MED y creo que 0,2 en LOW. Que cosa más rara.... Y además el beamshot que has puesto de la f20, no se si es que la cámara se ha comido algo, tiene un punto central muy concentrato e intenso con un spill tremendo. En tu foto no veo ni lo uno ni lo otro.... será cosa de la cámara.

Todas mis F20 / uniquefire AA-S1 son completamente estancas en la cabeza, las he metido todas en agua.... algo raro más... efectivamente defecto de mecanizado en las roscas de la cabeza.

El interruptor está bastante metido si, y el pitido se oye en todos los modos, muy fuerte y molesto por cierto.

PUEDES poner las fotos en mi review sin problemas

AH y gracias por informar de que ahora ponen el precio real.........
05 Ene 2011 00:18 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Macro-pedido navideño a DX

Si esta claro que todo lo chungo me tiene que pasar a mi, la unica que es medio-decente es la X8, salvo por lo de que se le desprendio el led.

Bueno ya he puesto un post en DX y mandado una reclamacion, el post es este http://www.dealextreme.com/forums/Forum ... did.789086 podriais pasaros y echarme una mano con comentarios a ver si me mandan otra, jeje :rolleyes: Porcierto que traductor usais? yo gasto el de google, pero suelta cada perla de sabiduria que dan ganas de mandarlo al carajo de una patada.

El consumo es de una alcalina nueva, aun no he probado con NIMH, y la proyeccion... pues no se, a ver si los reyes son buenos contigo y te sacas unas buenas fotos y comparamos.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
07 Ene 2011 01:05 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Macro-pedido navideño a DX

También uso Google, pero tiene más peligro que una piraña en un bidé...
Te subo el post en DX para aumentar la presión. :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Ene 2011 01:48 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Macro-pedido navideño a DX

Gracias chicos! :abrazo:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
08 Ene 2011 14:59 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Macro-pedido navideño a DX

Genial!, ya he obtenido respuesta de DX

hi,

Sorry for the inconvenience that we have brought in.

In this case,would you like a replacement 28544 without returning the item to us?

Looking forward to your early reply.

Sincerely,
Shelley
-----------------------------------------------

Vamos que si quiero que me envien otra sin enviarles yo la mia, que cachondos, pues claro que si co---es!

Ahora a ver cuanto tarda.

La F20 buena, la que no sellaba bien por la lente, lo he solucionado con una junta de fontaneria mas gruesa recortandola un poco.

De los llaveritos negros uno a digievolucionado transformandose en un señalizador strobo :roto2: , y lo he desmontado (por cierto facilisimo ya que va con tornillos, y en general la calidad y la sencillez es increible) y veo que solo es el led con dos pilas de 3v, tanta caña se debe a que le meten el doble de su voltaje, no duraran mucho esos leds :( , pero quitando eso la verdad, sorprendentes, nada que ver con los cerditos :roto2gaydude:

El driver lo tengo en proceso de entrega desde el dia 5, y la navaja+Sipik al fin estan en transito :vota:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
08 Ene 2011 15:07 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Macro-pedido navideño a DX

Enhorabuena! ya tienes reflector+led+driver+cuerpo+clip+interruptor+orings de repuesto!!!!!!!!! En definitiva, una linterna completa, funcionando, pero sin cristal

Bravo DX!!!
08 Ene 2011 15:20 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Macro-pedido navideño a DX

Jeje, si hombre, digo yo que mejor si lo compro un cristal no? asi tengo dos operativas.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10640
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5630 de esta no se el grosor.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.

© ForoLinternas