Varias cosillas desde linternas a Android TV Box

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

24 Sep 2015 20:34 por Comet
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 16 May 2013

Varias cosillas desde linternas a Android TV Box

Bueno amig@s, vengo a presentar nuevas compras, viviendo en un país donde hay terremotos y donde hubo uno hace poco, dentro de estos días estaré haciendo varias compras en caso de....

- 1x Olight M22 (40.70USD con cupón BLF): http://www.banggood.com/Olight-M22-CREE ... 23201308U2
- 3x Xiaomi Power Bank 10.000mAh (11.89 USD, me ahorré algo mas comprando desde la app, al ser mi primera compra me dieron 10%): http://www.banggood.com/Original-XIAOMI ... 23201308U2
- 5x Nitecore T Series (6.29USD con el cupón NitecoreTSQ): http://www.gearbest.com/led-flashlights ... html?wid=1
- 1x MXIII-G TV Box Android 5.1 2GB+8GB (59.99USD en oferta): http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_202596.html
- 2x Xtar MC1 0.5A Mini USB (3.89USD con cupón XMC1GB): http://www.gearbest.com/chargers-batter ... 94490.html

Salvo la Olight y un power bank, el resto todo va para regalo, el TV Box había comprado uno anteriormente para mi hermano y salió muy bueno, ahora este ultimo para mi sobrina. Adelantando la navidad :cantarin:

Saludos! Luego modifico con nuevas compras :sisi3:
24 Sep 2015 21:19 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Varias cosillas desde linternas a Android TV Box

Hola

Menudo arsenal te has preparado de golpe!!
Espero que no tengáis que utilizarlas nada más que por diversión o trabajo y que se acaben los terremotos por muchos años.

A mi la m22 me quedo en 39,05$...con blf. :nusenuse:

Saludos
25 Sep 2015 10:36 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Varias cosillas desde linternas a Android TV Box

Por curiosidad ¿el Android TV para que sirve? supongo que será como un móvil pero en la televisión, ¿no?. Se podrán quizás abrir páginas web, instalar aplicaciones de juegos...

Quizás sea un estilo a lo que trae la TV o el Bluray. Que tiene juegos, internet, YouTube, aplicación para ver trailers...Tiene muchas cosas pero la verdad en 3 años que llevo con ambos aparatos solo lo probé un día eso.

Saludos!!
25 Sep 2015 10:45 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Varias cosillas desde linternas a Android TV Box

Antoniomoreno escribió:Por curiosidad ¿el Android TV para que sirve? supongo que será como un móvil pero en la televisión, ¿no?. Se podrán quizás abrir páginas web, instalar aplicaciones de juegos...

Quizás sea un estilo a lo que trae la TV o el Bluray. Que tiene juegos, internet, YouTube, aplicación para ver trailers...Tiene muchas cosas pero la verdad en 3 años que llevo con ambos aparatos solo lo probé un día eso.

Saludos!!
Yo tengo uno (no ese exactamente) desde hace cosa de 2 meses y estoy muy contento, porque básicamente las peliculas MKV pesadas de 15 20 gB me las lee perfectamente , así que básicamente lo uso como reproductor multimedia de series y películas en calidad alta con reproducción fluida. También de vez en cuando lo uso para ver Youtube o incluso leer el correo (si tienes unos de esos teclados minis con touchpad incorporado que van por bluetooth es muy cómodo navegar, ver el forolinternas...etc

Para quien controla más, se pueden ver cosas (pelis, partidos,...etc) que no debiéramos ver así libremente, pero yo a eso no llego que soy muy legal (o no me llegan los conocimientos, como prefieras...:-))
25 Sep 2015 19:45 por Comet
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 16 May 2013

Re: Varias cosillas desde linternas a Android TV Box

Antoniomoreno escribió:Por curiosidad ¿el Android TV para que sirve? supongo que será como un móvil pero en la televisión, ¿no?. Se podrán quizás abrir páginas web, instalar aplicaciones de juegos...

Quizás sea un estilo a lo que trae la TV o el Bluray. Que tiene juegos, internet, YouTube, aplicación para ver trailers...Tiene muchas cosas pero la verdad en 3 años que llevo con ambos aparatos solo lo probé un día eso.

Saludos!!
El Android TV sirve para convertir cualquier TV en un smart TV, ya sea de las antiguas o para mejorar las nuevas, pues es como un móvil donde puedes ver de todo en pantalla grande, netflix, peliculas .mkv, youtube, popcorn, kodi, juegos y un sin fin de posibilidad que te da Android, como conectar mandos, mouse, teclados, dispositivos bluetooth, etc etc.
25 Sep 2015 19:47 por Comet
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 16 May 2013

Re: Varias cosillas desde linternas a Android TV Box

Güeter escribió:Hola

Menudo arsenal te has preparado de golpe!!
Espero que no tengáis que utilizarlas nada más que por diversión o trabajo y que se acaben los terremotos por muchos años.

A mi la m22 me quedo en 39,05$...con blf. :nusenuse:

Saludos
Quizás se deba a que el envió para mi país (Chile) es mas caro.

Sub-Total:US$42.45
Coupons:BLF:US$-3.40
Standard Shipping:US$1.65
Total:US$40.70

Saludos!
25 Sep 2015 23:42 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Varias cosillas desde linternas a Android TV Box

Si, es por el envío. Además había otro cupón con el 10% de descuento y no lo ví hasta que lo puso el compañero Antiparanoico. :dale:
Saludos

© ForoLinternas