Olight M3XS ut Javelot

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

16 Sep 2015 18:45 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Olight M3XS ut Javelot

Pues hacia ya tiempo que no compraba nada en lo que a linternas se refiere. En los ultimos dos años he vendido más linternas de las que he comprado reduciendo el Stock simplemente a un par de linternas llavero (LD01 y DQG AAA), una 16340, una 14500, una 18650 (Roché f12) para emergencias en el coche y la Nitecore TM11 (para por si las moscas).

La compra viene motivada por la excelente review que tenemos en el foro y sobre todo al excelente precio que la he podido comprar en Gearbest (only 87,95 usd :cantarin: ). Desde que vendí la SR51 no tenia nada que lanzara en condiciones, y aunque ahora existe una Versión UT de la SR52, por el precio de la m3XS es para ni pensarlo.

En realidad el formato trompeta de la M3XS no me gusta mucho. a mi gusto la M2X javelot o la SR52 UT son la linterna ideal he incluso me apañaria con una m23 javelot salvando las distancias claro, pero las prestaciones de la m3XS al final han podido más que la estética.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
16 Sep 2015 18:49 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Olight M3XS ut Javelot

Juan_blv escribió:Pues hacia ya tiempo que no compraba nada en lo que a linternas se refiere. En los ultimos dos años he vendido más linternas de las que he comprado reduciendo el Stock simplemente a un par de linternas llavero (LD01 y DQG AAA), una 16340, una 14500, una 18650 (Roché f12) para emergencias en el coche y la Nitecore TM11 (para por si las moscas).

La compra viene motivada por la excelente review que tenemos en el foro y sobre todo al excelente precio que la he podido comprar en Gearbest (only 87,95 usd :cantarin: ). Desde que vendí la SR51 no tenia nada que lanzara en condiciones, y aunque ahora existe una Versión UT de la SR52, por el precio de la m3XS es para ni pensarlo.

En realidad el formato trompeta de la M3XS no me gusta mucho. a mi gusto la M2X javelot o la SR52 UT son la linterna ideal he incluso me apañaria con una m23 javelot salvando las distancias claro, pero las prestaciones de la m3XS al final han podido más que la estética.
Juan, yo tengo un cupon para la Olight SR52 XP-L HI que se queda algo más barata que la M3XS :sisi3:

Saludos!!
17 Sep 2015 09:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight M3XS ut Javelot

Una gran lanzadora sin duda pero para mi gusto demasiado larga y se que no la usaria por ese motivo y al final si no me resultan comodas para llevarlas encima no las saco de casa y en mi caso si no salen no se usa y esa es una linterna de campo.
Con la m2x ya cubro lo que busco, la que si me hace tilin es la m23 por su alcance y tamaño mas portable que mi m2x pero la m23 aun esta muy cara pero esa si la usaria.
Cuando te llegue ya nos cuentas pero seguro te gustara.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Sep 2015 21:37 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Olight M3XS ut Javelot

De haberlo sabido lo del cupón a lo mejor me habría tirado por la sr52 , bueno de momento a la espera de corroborar las impresiones que tienen los compañeros sobre la m3xs . Que a buen seguro no defraudará.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
19 Sep 2015 14:45 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Olight M3XS ut Javelot

A ver que nos cuentas de esa :zpalomita: . Para mi la más interesante es la M23, le tengo muchas ganas, cancelara la compra por un gran retraso, pero no me la quito de la cabeza.....
19 Sep 2015 14:56 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Olight M3XS ut Javelot

No te defraudara, aunque sea larga es cómoda de llevar, mucho más cómoda que la SR52 que ni mucho menos es incomoda. Pero al tener un cuerpo tan delgado y un peso tan distrubuido parece que no llevas nada, la sujetas como si llevaras una C8. Además aleja muchísimos metros.

El otro día que fui a la sierra de Málaga me lleve la Acebeam K60 y la M3XS y no sabría decir cual alejaba más :sisi3: . Para mi que la Acebeam aleja más metros de los que dicen, es complicado porque sale un chorro de luz impresionante de la K60 y así es complicado sin prismáticos ver bien cual aleja más, ya que el chorro de luz te confunde la distancia.

La SR52 te fuese salido 5-6 dólares más barata, tampoco mucho más. Y ya te digo que es muy cómoda de llevar la que has comprado. A todo el mundo que le enseño la M3XS se queda :wow: :wow: no se pueden creer lo que aleja.
28 Sep 2015 18:27 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Olight M3XS ut Javelot

Llegó ya. Es bastante como la esperaba en cuanto a dimensiones y como ya dije, se me hace bastante larga, pero como dijo el compañero Antonio, al ser tan equilibrada hace que no se note tanto . Tengo que probarla esta noche para tener más conclusiones , pero me parece que al final acabaré con una sr52 ut, que aunque no aleje tanto , es más corta y tiene más autonomía gracias a que monta 3 x 18650.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
28 Sep 2015 20:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight M3XS ut Javelot

Juan_blv escribió:Llegó ya. Es bastante como la esperaba en cuanto a dimensiones y como ya dije, se me hace bastante larga, pero como dijo el compañero Antonio, al ser tan equilibrada hace que no se note tanto . Tengo que probarla esta noche para tener más conclusiones , pero me parece que al final acabaré con una sr52 ut, que aunque no aleje tanto , es más corta y tiene más autonomía gracias a que monta 3 x 18650.
Yo no la tengo pero viendo las fotos y sabiendo mis gustos es una linterna que creo no tendré por su longitud, prefiero sacrificar otras cosas y perder metros o runtime a costa de llevar algo mas comodo ya que si me resultan comodas de llevar las uso que si no se me quedan en la estantería, para mi todas las que mide mas de 18 máximo 20 centímetros ya las descarto, una cosa es llevarla en la mano que entonces no le viene de un palmo pero como no siempre las tengo en la mano para llevar al cinto guantera, bolsillo, riñonera etc las de baterias en líneas no me van, porque la M2X no te gusta o ya la tienes? si que pierde algunos metros pero en portable nada que ver y si quieres mas runtime el extensor también se le puede poner que vale 3 euros pero si se lo pones para mi ya quita la gracia de la linterna.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Sep 2015 21:05 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Olight M3XS ut Javelot

Yo si queréis hacemos una conjunta para la Olight SR52 XP-L, puedo pedir precios a ver a cuanto nos la dejarían y cuantas unidades. Yo tengo el modelo normal pero no me importaría tener el otro modelo y vender la M3XS...Eso si más de 80 dólares no me gastaría en ella...
29 Sep 2015 21:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight M3XS ut Javelot

Antoniomoreno escribió:Yo si queréis hacemos una conjunta para la Olight SR52 XP-L, puedo pedir precios a ver a cuanto nos la dejarían y cuantas unidades. Yo tengo el modelo normal pero no me importaría tener el otro modelo y vender la M3XS...Eso si más de 80 dólares no me gastaría en ella...
Vete a mirar la Tele Antonio :roto2qtemeto: que no salimos de una y ya buscamos otra :dale: , descansa hombre :qmeparto

A nivel personal si no se busca mucha autonomía para comprar la SR52 XP-L creo es mas adecuada y se le puede dar mas uso por comodidad la Olight M2X Javelot, cubre los mismos metros, sin baterías pesa la mitad que si le ponemos las 3 baterías a la SR52 frente 1 batería de la M2X UT aun hay mas diferencia de peso, no se, es mi opinión y no me gustaría influir en la compra si se hace pero existiendo la M2X no veo sentido a la SR52 XP-L, al final si queremos mas runtime se lleva las baterías encima y si es necesario se cambian y si no somos de usarla muchas horas pienso la M2X sacia ampliamente el tener una lanzadora extrema.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Sep 2015 21:38 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Olight M3XS ut Javelot

Yo para la m2xut si me apuntaria
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
29 Sep 2015 21:46 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Olight M3XS ut Javelot

Lo veo lo de la sr52 ut por 80 dólares . Tuve la sr51 Xm-l U2 y creo que la 52 suple la gran carencia que tenía de que desaprovechaba espacio y autonomía por montar solo 2x18650 y si encima tienes el plus de alcance del xpl dedomed creo que es una linterna redonda. Además con puerto de carga.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
29 Sep 2015 22:48 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Olight M3XS ut Javelot

Un grupo de compra Olight :qmeparto :qmeparto

Estos de Olight se están forrando con el foro. Yo con el comercial de gearbest hablo cuando quiero un cupón o algo. Si queréis puedo pedir cupones, no sé la diferencia de precio que nos darían con una conjunta o si no merecería la pena :nusenuse: porque el foro para una conjunta de una linterna tan cara esta muy apagado, antes se hacían conjuntas enormes.

A mi me gustaría una conjunta pero de algo potente...A ver si sacan una linterna que aleje 1km al menos con bastantes lúmenes...No sé la nueva Fenix TK75 con 4000 lúmenes si se le dedomaran los led o se pusieran unos XP-L HI que pasaría...

Yo ahora así potentes tan solo tengo la Niteye EYE40, la Nitecore TM26, Fenix TK75, Acebeam X60, Olight M2X-UT, Olight M3XS-UT, Olight SR52. Pero no tengo nada que impresione. Por cierto la Acebeam X60 anuncian 700 metros y yo creo que aleja más metros :nusenuse:

Yo enciendo ahora una linterna y me da la impresión de que ilumina poco no se si os pasa, pero se las enseño a alguien y se queda así :wow:
29 Sep 2015 22:55 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Olight M3XS ut Javelot

Tan solo!





Mira a ver si con esta te sacias.
29 Sep 2015 23:14 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Olight M3XS ut Javelot

No del todo, porque son 18000 lúmenes pero me gustaría que fueran combinados con alcance. Con ese tamaño podrían haber puesto 3 reflectores enormes con un led XHP70 en cada uno. Supongo que de aquí a un par de años tendremos linternas mucho mejores gracias al avance de los led.
30 Sep 2015 00:16 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Olight M3XS ut Javelot

Estas borracho de lumenes Antonio xD
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
30 Sep 2015 01:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Olight M3XS ut Javelot

Juanf83 escribió:Estas borracho de lumenes Antonio xD
La verdad que si :roto2:

Antes recuerdo que me sorprendía con todas las linternas, pero será como todo, al principio siempre empezamos con una Ultrafire y linternas regulares. Pero ahora no hay linternas que diga esta me encanta por tal cosa, y cuando las pruebo ya no tengo esa sensación de sorpresa y de ganas de ver lo que ilumina (ya como que te lo esperas porque tengas una parecida o algo). Olight esta sacando modelos interesantes, pero no sé falta hacer algo que aleje e inunde a lo bestia, un diseño bueno...

Tan solo hay ver el hilo de "en camino" que antes había linternas en camino a diario y ahora no sé si la crisis, el cambio de moneda o que pasa que esta todo muy parado...
30 Sep 2015 02:03 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Olight M3XS ut Javelot

Yo creo que la evolución de las linternas se ha ralentizado un poco . Es cierto que han aparecido la segunda generación de xml/xpg/ etc... Así como los xpl etc... Pero si comparamos con la morralla que se movía cuando las sipik etc... El salto no ha sido tan grande, por ello muchos foreros que tienen la necesidad lumínica cubierta ya no renuevan ni amplían sus linternas. A mí me ha pasado que en los dos últimos años no había especialmente nada que me llamara la atención como para comprar una linterna nueva que me ofreciera mucho más o mejor, sin embargo cuando empecé con las maglite de led... Pronto las iba cambiando . La 2d (luxeon rebel), la xl50, la tk15 , alguna c8 xpe, todas fueron sustituidas por litio y xml...

Ahora con los xpl dedomed vuelvo a tener gusanillo porque no tenía ninguna lanzadora
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
30 Sep 2015 02:11 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Olight M3XS ut Javelot

+1
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
30 Sep 2015 03:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Olight M3XS ut Javelot

Antoniomoreno escribió:
Juanf83 escribió:Estas borracho de lumenes Antonio xD
La verdad que si :roto2:
...
Vamos a ver si te da con esta que tiene... 56000 con una 18650 o tres AAA!!! y Alcançe médio de 1500 metros :qmeparto

Imagen

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas