NITECORE EA41 y BANGGOOD

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

21 Sep 2015 14:58 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

cualquier linterna de las nuestras con una potencia de 15 lúmenes le dará 20 patadas a la del Decathlon, sencillamente porque porque no va a ser tan eficiente. No le veo ningún sentido a esos comentarios en que no paras de repetir que la del decathlon es lo mejor para 15 lúmenes.....

De todos modos te comento que la del decathlon no da 120 horas 15 lúmenes ni jarta de *** con 3 baterías AA, vamos ni en sus mejores sueños.... :qmeparto

y este último comentario no lo pongas en duda, porque ni de lejos los da, otra cosa es que te apetezca hablar, y eso nunca ocupa lugar y igual que el saber...
(No te digo esto por ganas de polemizar Pepepotamo)
21 Sep 2015 15:09 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

Trevilux escribió:cualquier linterna de las nuestras con una potencia de 15 lúmenes le dará 20 patadas a la del Decathlon, sencillamente porque porque no va a ser tan eficiente. No le veo ningún sentido a esos comentarios en que no paras de repetir que la del decathlon es lo mejor para 15 lúmenes.....

De todos modos te comento que la del decathlon no da 120 horas 15 lúmenes ni jarta de *** con 3 baterías AA, vamos ni en sus mejores sueños.... :qmeparto

y este último comentario no lo pongas en duda, porque ni de lejos los da, otra cosa es que te apetezca hablar, y eso nunca ocupa lugar y igual que el saber...
(No te digo esto por ganas de polemizar Pepepotamo)

bueno si no son 15 seran 7,25 pero a ese modo de lumenes tan bajos dura mas que la nitecore, quiero decir que la nitecore a lumenes bajo
21 Sep 2015 15:16 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

pepepotamo escribió:
Trevilux escribió:cualquier linterna de las nuestras con una potencia de 15 lúmenes le dará 20 patadas a la del Decathlon, sencillamente porque porque no va a ser tan eficiente. No le veo ningún sentido a esos comentarios en que no paras de repetir que la del decathlon es lo mejor para 15 lúmenes.....

De todos modos te comento que la del decathlon no da 120 horas 15 lúmenes ni jarta de *** con 3 baterías AA, vamos ni en sus mejores sueños.... :qmeparto

y este último comentario no lo pongas en duda, porque ni de lejos los da, otra cosa es que te apetezca hablar, y eso nunca ocupa lugar y igual que el saber...
(No te digo esto por ganas de polemizar Pepepotamo)

bueno si no son 15 seran 7,25 pero a ese modo de lumenes tan bajos dura mas que la nitecore
coñ** si el coche no me cuesta 15.000 euros serán 7.500...o bueno si no son 120 horas serán 50 ...hay que ser un poco más serios a la hora de aseverar los datos con tanto ímpetu....

si quieres comparar runtime en igualdad de condiciones , pero me dices que lo mismo 15 que 7 mal vamos, si me quieres comparar el cacho de plástico que no sabe lo que es la regulación con la Nitecore, ciertamente poco tengo que discutir contigo...
21 Sep 2015 16:10 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

bueno si no son 15 seran 7,25 pero a ese modo de lumenes tan bajos dura mas que la nitecore[/quote]

coñ** si el coche no me cuesta 15.000 euros serán 7.500...o bueno si no son 120 horas serán 50 ...hay que ser un poco más serios a la hora de aseverar los datos con tanto ímpetu....

si quieres comparar runtime en igualdad de condiciones , pero me dices que lo mismo 15 que 7 mal vamos, si me quieres comparar el cacho de plástico que no sabe lo que es la regulación con la Nitecore, ciertamente poco tengo que discutir contigo...[/quote]


a veces da la impresion de que gusta la polemica...no pasa na :eaea:
21 Sep 2015 19:55 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

Mal andamos si para explicar que no tienes fundamento ninguno serio, acusas de polemizar a quien te dice las cosas como son.
:respeto:
:eaea:
21 Sep 2015 20:12 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

Trevilux escribió:Mal andamos si para explicar que no tienes fundamento ninguno serio, acusas de polemizar a quien te dice las cosas como son.
:respeto:
:eaea:
yo no ando mal, voy en silla de ruedas. :eaea:
21 Sep 2015 21:06 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

Suficiente.

© ForoLinternas