MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BLF Ed

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

28 Ago 2015 10:07 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Acabo de ver el resto de tu respuesta Trevi, gracias.
Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
28 Ago 2015 10:13 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Cano escribió:Aclarado....gracias Trevilux :abrazo: . La he visto ya a la venta en Banggood pero por 39$, supongo que el precio de 25$ es para los apuntados a la "conjunta". Se oferta para elegir entre 3 tintes de luz, ¿el más próximo a NW seria el 3D no es así?
Saludos.
Yo he pedido la 5A que es la más cálida, demasiado para algunos supongo, ahora estoy pensando si comprar también una 3D, que como dices será más parecida a Neutral. Fíjate que también es la más vendida, ahora mismo en stock solo que da el tinte frío y las otras dos se espera reestock para el 6 de septiembre. Pero mientras se sigan vendiendo bien , supongo que se podrá conseguir nueva remesa.

Imagen
28 Ago 2015 11:34 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

:roto2: :roto2: :roto2: No sabemos cual fue antes, ¿la Convoy S2 o la EE X2? puede que no lo sepamos (de Manker no, eso seguro). Pero estos host nos son los empleados en esta linterna. Se ha empleado el de la EEA6, hasta se ha dejado el A6.

Imagen

El compañero puso esta foto para demostrar que EE tenía modelos clavados a otras marcas también.
28 Ago 2015 12:08 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Maiden666 escribió::roto2: :roto2: :roto2: No sabemos cual fue antes, ¿la Convoy S2 o la EE X2? puede que no lo sepamos (de Manker no, eso seguro). Pero estos host nos son los empleados en esta linterna. Se ha empleado el de la EEA6, hasta se ha dejado el A6.


El compañero puso esta foto para demostrar que EE tenía modelos clavados a otras marcas también.
...pues eso, que no entiendo que monte tanto alboroto alguien que no tienen problemas con otros diseños comunes. Ellos tuvieron la oportunidad de llevarse el grupo de compra , pero parece que no quisieron mover el c*** suficiente, ni se les pasó por la cabeza que el éxito fuera tal para andar por las 1000 unidades y ahora escuece....
28 Ago 2015 19:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Cano escribió:Aclarado....gracias Trevilux :abrazo: . La he visto ya a la venta en Banggood pero por 39$, supongo que el precio de 25$ es para los apuntados a la "conjunta". Se oferta para elegir entre 3 tintes de luz, ¿el más próximo a NW seria el 3D no es así?
Saludos.
Para los $25 debes pedir por o MP o anotarte aquí http://budgetlightforum.com/node/36667 y te pasan el cupón por MP. Despues lo usas al comprar en BG.

El más "medio" de los tres es el 3D pero tengo una Convoy M2 que arme con un 5x que compré en IOS... es un poco más cálido que los 3x y me gusta mucho más, sobre todo en la reproducción de colores... peeeeero... "De gustibus et coloribus non est disputandum."
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Ago 2015 20:50 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Yo estoy esperando que me llegue una A6 3D en breve... y me tienta mucho la pulida!! También estoy en la lista del adaptador 18350!!
28 Ago 2015 22:26 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

antiparanoico escribió:
Cano escribió:Aclarado....gracias Trevilux :abrazo: . La he visto ya a la venta en Banggood pero por 39$, supongo que el precio de 25$ es para los apuntados a la "conjunta". Se oferta para elegir entre 3 tintes de luz, ¿el más próximo a NW seria el 3D no es así?
Saludos.
Para los $25 debes pedir por o MP o anotarte aquí http://budgetlightforum.com/node/36667 y te pasan el cupón por MP. Despues lo usas al comprar en BG.

El más "medio" de los tres es el 3D pero tengo una Convoy M2 que arme con un 5x que compré en IOS... es un poco más cálido que los 3x y me gusta mucho más, sobre todo en la reproducción de colores... peeeeero... "De gustibus et coloribus non est disputandum."
Gracias por la respuesta antaranoico, ya tengo pedida la A6 con tinte 3D, Banggood las tiene agotadas en ese color, espera tenerlas disponibles a partir del 6 de septiembre, hasta entonces, tendremos que esperar un poco :zpalomita:
Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
31 Ago 2015 23:53 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Me llegaron las BLFA6. Dos de las 3 con unos mini-mini picados (me abstengo de comentar).

Sinceramente, la linterna es una puñetera maravilla supersónica. Como bien ha dicho el compañero Trevilux, todo ese fregado de diagrama se aprende simplemente leyendo lo que el ha explicado. Creo que su precio con el cupón de la compra en grupo es algo que no se debe dejar pasar.

Imagen

Imagen
01 Sep 2015 00:08 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Ningún otro problema de control de calidad? Unos cuantos se están reportando...

Yo de momento tengo pedida una. No pediré otro tinte hasta que repongan el stock y así doy tiempo a que en la nueva hornada revisen un poco antes de enviar.
01 Sep 2015 08:16 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Muy buena foto Maiden666, definitivamente tengo que hacerme con una 3D, creo que es el tinte que más se ajusta a mis preferencias. Aunque al igual que Lfatman estoy esperando un poco por si se toman con un poco más de cuidado el QC, porque se leen algunos problemas, quizás con el reporte de bastantes compañeros en el BLF ahora se tomen con algo más de cuidado el ensamblaje.
01 Sep 2015 09:00 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Lfatman escribió:Ningún otro problema de control de calidad? Unos cuantos se están reportando...

Yo de momento tengo pedida una. No pediré otro tinte hasta que repongan el stock y así doy tiempo a que en la nueva hornada revisen un poco antes de enviar.
A mi me llego y no funcionaba el modo luna ni los modos especiales como a otros compañeros en blf...
En el mismo post de la conjunta dan la solución y es un punto de soldadura entre el 7135 y el fet que se ve que con las prisas en algunas se olvidaron :roto2qtemeto:

Ya con todos los modos me encanta la a6, otra cosa es el acabado, que me parece mejor el de la convoy s2+.
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
01 Sep 2015 11:10 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Puedes poner el enlace o alguna foto? Lo estoy mirando por encima y no lo veo. El hilo les está quedando un poco extenso :sisi3:
01 Sep 2015 12:07 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Lfatman escribió:Puedes poner el enlace o alguna foto? Lo estoy mirando por encima y no lo veo. El hilo les está quedando un poco extenso :sisi3:
http://budgetlightforum.com/node/36667?page=144 y página 145, se ve que no hace contacto y por eso no funciona correctamente.

En mi driver no había contacto alguno entre el 7135 y el fet y viendo que así supuestamente se arreglaba, probé y ahora perfecto. El problema era que no tenía modo luna ni modos ocultos y el segundo y tercer modo eran iguales, lo comento por si a alguien le pasa ya sabe por donde tirar...

Pensaba reclamar pero con la soldadura solucionado, lo que me parece lamentable que bastantes vengan con problemas y más costando en teoría 40$ :nusenuse:
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
01 Sep 2015 12:48 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Visto. Muchas gracias!

A ve si hay suerte con mi primera.
01 Sep 2015 15:27 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Mi BLF A6 ha llegado hoy y sólo puedo decir que me encanta.
Quitando unos mini arañazos en donde pone BLF el resto está perfecto,tanto los modos como el tinte 3D.
El stepdown a los 45 seg es necesario porque llegado ese tiempo la cabeza está muy caliente y se reduce 1 modo autmaticamente.
Yo la veo una compra muy recomendable, el modo luz de luna para mi es perfecto tal cual está, y los 4/7 modos me parece una muy buena idea.
Gracias Trevilux por la aclaración del gráfico y un saludo "veciño" :abrazo:
Galicia calidade
01 Sep 2015 20:23 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Recibida la A6 no presenta arañazos ni ningún defecto. Me encantan los modos y que se puedan bajar o subir dependiendo de la pulsación. Creo que me voy a pillar otra en pulido + adaptador 18350. A modo alto la cabeza se calienta muy rápido, al minuto baja automáticamente un modo (41ºc temp ambiente 27º c) a los 5 min el exterior del cuerpo se mantiene a unos 45º. Mañana os paso alguna foto térmica, se puede ver que el calor se disipa bien por todo el cuerpo.
02 Sep 2015 00:16 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

A mi por fortuna las tres han llegado bien salvo por los picados mínimos en dos. Lo demás todo correcto, ( bueno, en una el interior de la lente tenía las huellas de algún chino).
02 Sep 2015 03:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Parece que el hilo se ha "desmadrao"... Es de la TIMEBACK o de la A6? :respeto:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Sep 2015 07:18 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

antiparanoico escribió:Parece que el hilo se ha "desmadrao"... Es de la TIMEBACK o de la A6? :respeto:
Cierto.... modificado el Asunto :D
(al fin y al cabo las 2 estaban en camino)
:respeto:
02 Sep 2015 22:59 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Aquí tenéis la imagen térmica que os prometí. :) :) de la A6 después de 5 min al máximo y cogiéndola con la mano solo para la foto. Se nota claramente que nuestras manos son buenos dispadores :qmeparto :qmeparto

Imagen

© ForoLinternas