MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BLF Ed

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

04 Ago 2015 08:00 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BLF Ed

MANKER TIMEBACK en camino:
Pon un poco más de titanio en tu vida!!! Tras las buenas sensaciones de la Manker Rambler, es hora de que la nueva marca se arriesgue con algo más exclusivo, veremos en cuanto llegue si cumple con las espectativas, el aspecto y presentación es impresionante.
LED: XP-L V5
Baterías: CR123A/RCR123A
Tamaño: 90x27 mm
500 Lúmenes
Interfaz: Interruptor magnético "magswitch" , veremos como va exactamente, no lo tengo 100% claro.
Modos; 3 principales + Strobo /SOS
Procedencia: banggood Manker Timeback

Cupón Manker Timeback: df31f1 , 30% off, se queda ahora mismo en unos ** euros.
Imagen
Imagen


Parece sin dudas una linterna "contundente".


specs:

Imagen
Última edición por Trevilux el 02 Sep 2015 07:16, editado 4 veces en total.
24 Ago 2015 17:57 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Bueno en breve se empezará esta review de la Manker Timeback, contundente linterna en Titanio con la que Manker se adentra en la producción de un modelo exclusivo que se pretende de gama alta, para mi "impresionante", ahora habrá que ver como rinde:

http://www.banggood.com/MANKER-TIMEBACK ... 88588.html

Imagen


Imagen

estoy a la espera de recibir un cupón para el modelo, he insistido bastante en que tienen que ajustar el precio sobre el original propuesto por Manker. Mañana espero poder comentarlo aquí.
24 Ago 2015 21:25 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

La estética es contundente, aunque un poco "difícil" u opinable, no sé, un poco rara. De todas formas, siendo titanio es interesante y si es con interfaz magnética mejor, ya nos contarás, es una linterna que no deja indiferente.
25 Ago 2015 16:17 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Trevilux escribió: estoy a la espera de recibir un cupón para el modelo, he insistido bastante en que tienen que ajustar el precio sobre el original propuesto por Manker. Mañana espero poder comentarlo aquí.
Trevilux. ¿Has visto la compra en grupo de BLF?

http://budgetlightforum.com/node/41440

Con 10 personas $86, con 30 $83 (esos tres dólares ya ves..... ) pero 86 parece que está muy bien para una linterna de titanio de este tipo y casi "estan" ya los diez.

Editado: Que aprienten, que como ves en $83 se va a poder consiguir.
Última edición por Maiden666 el 25 Ago 2015 17:03, editado 2 veces en total.
25 Ago 2015 16:30 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

83 USD me parece una barbaridad por mucho que sea titanio.La Eagletac de titanio es mas bonita que esa manquer y vale bastante menos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Ago 2015 16:57 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

La D25C en Nkon cuesta 75 euros más portes (aunque no está en stock), es decir unos 86 dólares más portes a día de hoy. No lleva anillo magnético. Si la Manker es carísima, la ET es más cara, y con switch de goma. Eso si, se puede comprar la D25C antigua por cuarenta dólares en illumn, más los portes que son caros ahí....
25 Ago 2015 17:26 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Esos 86 USD he entendido que es un precio especial de conjunta.Si estoy equivocado sorry.La última vez que miré en nkon las eagtac tenian el porte gratis.
La eagtac en nkon como en cualquier otro sitio estan sujetas a posibles ofertas.Solo hay que plantear una conjunta, o ponerse en contacto con el sitio, creo yo.Mandar un email no cuesta nada.En mi personal e intransferible opinión me parece cara. :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Ago 2015 09:42 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Las EagleTac son grandes linternas, pero a ver, esta es algo bien diferente en cuando a lo que es la linterna en sí, como funciona recargables con 16340 y demás. Hay mucha más masa aquí, la interfaz es curiosa y desde luego habrá a quien no le guste y a quiée le guste mucho... en cuanto al precio...bueno, a mi todas las de titanio me parecen caras, no ofrecen ventajas apreciables sobre el aluminio en la mayoría de los aspectos, pero quien compra Titanio, ya sabe por que es..... Me he gastado cerca de 100 en la Olight S30 Ti, unos 60 en la última EagTac d25a clicky de 2015...
Yo sólo informo sobre el cupón que dicen por si alguien la quiere comprar en banggood sin esperar al grupo de compra, está en stock:

Cupón Manker Timeback: df31f1 30% off, se queda ahora mismo en unos ** euros.
http://www.banggood.com/MANKER-TIMEBACK ... 88588.html
Última edición por Trevilux el 27 Ago 2015 08:04, editado 1 vez en total.
26 Ago 2015 11:40 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

stirner escribió:Esos 86 USD he entendido que es un precio especial de conjunta.Si estoy equivocado sorry.La última vez que miré en nkon las eagtac tenian el porte gratis.
La eagtac en nkon como en cualquier otro sitio estan sujetas a posibles ofertas.Solo hay que plantear una conjunta, o ponerse en contacto con el sitio, creo yo.Mandar un email no cuesta nada.En mi personal e intransferible opinión me parece cara. :)
Has entendido correctamente es un grupo de compra, aunque sea sólo de 10 personas. Yo cuando mire la D25C 2014 en NKon tenía 7,95 de envío. La compre en Illumn en una mini conjunta y nos ha salido a menos de 50 dólares.

La diferencia yo creo que es que la ET es una linterna de titanio pensada para el uso diario, y la otra pensada para caprichosos. :rolleyes: (para sacarnos "las perras" vamos). El peso es mucho mayor por lo que también lleva mas titanio. La ET lleva el titanio justo para ser resistente y lo más ligera posible.
27 Ago 2015 03:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Los de Manker tienen también la estúpida "politicaca" del MAP... "Pincharon el globo". :roto2qtemeto: http://budgetlightforum.com/node/41440#comment-806978

Manker... banned for me... solo que tengan un muy buen chollo.

Ahora por esta linterna no estoy dispuesto a pagar más de $75 puesta en la aduana de la Provincia...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Ago 2015 09:27 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Pues en BLF están que trinan con estas cosas. Hace nada casi por encargo los usuarios del foro le han comprado a Manker una serie limitada A6 que solo en lista superaba las 900 unidades, y luego han abierto más el cupo y se han vendido que yo sepa unas 200 más. Llevan más de 200 tubos y clip para pasarla a 18350, etc...... Y ahora los de Manker se ponen así por 10 linternas....
27 Ago 2015 19:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

No entré en el grupo de la A6 porque era a través de BG, estuve muy tentado... pero ahora estoy muy feliz de no haberlo hecho.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Ago 2015 21:07 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Fenix, Nitecore , Sunwayman, Eagletac, Armytek, Zebralight, Manker ....vaya veo que te vas a abstener de comprar muchas marcas Antiparanoico!.... todas con política de MAP...
Por lo demás y como ya hemos comentado probablemente, se trate de que luego el servicio postventa sea decente si es a través de vendedor autorizado, en el que normalmente el vendedor se hace cargo de estos cambios, pero claro si los precios son adecuados para nosotros, supongo que no hay márgenes tan grandes para que luego el vendedor quiera cumplir. No se si van por ahí los tiros de los MAP... muchos piensan que no lo haya, pero luego querrán una asistencia postventa premium...es un tema complicado.
27 Ago 2015 21:10 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Posdata, la A6 del grupo de compra BLF es una auténtica gozada. Menuda interfaz y potencia... ¡awesomeeee!.
Para Manker estuvo genial pillar ese GB, pero tampoco tanto, que al fin y al cabo algunas otras marcas ponían pegas para hacer lo que se le pedía y los de Manker pusieron bastante de su parte.
27 Ago 2015 21:59 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Trevilux escribió:Fenix, Nitecore , Sunwayman, Eagletac, Armytek, Zebralight, Manker ....vaya veo que te vas a abstener de comprar muchas marcas Antiparanoico!.... todas con política de MAP...
Por lo demás y como ya hemos comentado probablemente, se trate de que luego el servicio postventa sea decente si es a través de vendedor autorizado, en el que normalmente el vendedor se hace cargo de estos cambios, pero claro si los precios son adecuados para nosotros, supongo que no hay márgenes tan grandes para que luego el vendedor quiera cumplir. No se si van por ahí los tiros de los MAP... muchos piensan que no lo haya, pero luego querrán una asistencia postventa premium...es un tema complicado.
Todos los días vemos que se burla el Map (hemos visto a distintas tiendas ofrecer cupones por las últimas Manker). Las marcas solo lo tienen para que otras tiendas en otros sitios que no estén ubicados en china se quejen. Sólo actúan cuando alguien se queja, y en este caso el problema es que algún personaje siniestro se ha quejado y Manker ha actuado y en mi opinión muy mal. En este caso el asunto se trataba de una compra grupal. Descuentos por volumen, por liquidación, etc....... lo hacen en todos los sitios. (y que sigan). Es una política absurda de justificación. No tiene más sentido. ¿Te va a dar peor servicio BG por el cupón que hay aquí que si la compras sin cupón?. No, te va dar el mismo.
Trevilux escribió:Para Manker estuvo genial pillar ese GB, pero tampoco tanto, que al fin y al cabo algunas otras marcas ponían pegas para hacer lo que se le pedía y los de Manker pusieron bastante de su parte.
Por eso la marca que puso pegas (Eagle Eye) tiene un rebote de tres pares de narices cuando ha visto como ha quedado el asunto. Han abierto un post en BLF acusando de plagiadores a Manker porque les han copiado el host (vale que hay muchos muy muy parecidos, pero este ciertamente es un clon de un modelo suyo). A Manker Le ha venido de escándalo, como lo demuestra que han abierto otro GB con el mismo modelo sin anodizar, los tubos para ponerles 18350 y clip, y aún siguen vendiendo el modelo original con sus variantes en cuanto a tintes. Han puesto el huevo. (y les aplaudo por inteligentes y eficientes :aplauso: :aplauso: ).

Pero..... Curiosamente la compra en grupo de la BLFA6, la linterna no se vende a su precio normal, se vende bastante más económica a través de un cupón, aquí el Map no se aplica porque es una compra en grupo........ ( :elboinas: :elboinas: ).
antiparanoico escribió:No entré en el grupo de la A6 porque era a través de BG, estuve muy tentado... pero ahora estoy muy feliz de no haberlo hecho.
Yo aún no te puedo decir, porque no me ha llegado , pero ya ves que la gente habla maravillas de la misma. Ten en cuenta por si te decides a entrar, que esta diseñada en cierto modo por usuarios. Los de Manker han fabricado los modelos siguiendo los criterios, como lo podría haber hecho EE si hubiesen sido más espabilados o Trustfire si se lo hubiesen propuesto. De esta linterna a Manker no se le ha ocurrido nada (ni el host).
28 Ago 2015 03:51 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Trevilux escribió:Fenix, Nitecore , Sunwayman, Eagletac, Armytek, Zebralight, Manker ....vaya veo que te vas a abstener de comprar muchas marcas Antiparanoico!.... todas con política de MAP... ...
Como dije anteriormante... no hago compras a precio MAP, solo cuando se viola el MAP y a precio muy tentador... Te dejo el ejemplo de la Fenix E41 que compré violando el MAP... y :gaydude: en BG... jejeje "Por la plata baila el mono."
Te faltó de la lista una marca con "politicaca" de MAP y que he comprado unas cuantas... todas violando el MAP: Olight.

Entiendo que la BLF A6 es una gozada y estaba muy tentado en caer... la única contra que le veo que habría que andar con el mapa...

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Ago 2015 08:56 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Cuando vi el mapa me asusté....
Cuando cogí la linterna, tiempo estimado para tomar el control e interfaz, menos de 60 segundos... :silbando:
(el Turbo con batería normal es espectacular,,, bueno me quedo corto. ahora espero una samsung INR 30Q... creo que entonces :firedevil:

Interfaz BLF Manker A6 (ojo, no es de esta linterna de titanio, sino que hablamos de la edición especial del BLF, Manker A6)

Imagen

Imagen

-En principio enciendes en el modo más bajo, una vez encendido para subir de modo pulsas corto (menos de 0.5 seg.), si pulsas largo entre 0.5 y 1.5 seg bajas de modo (me encanta la opción).
- Hay 4 modos o 7 modos normales, para gustos, ¿como cambias?, pues facilísímo: con la linterna encendida, empiezas a hacer pequeñas pulsaciones rápidas (no hasta el fondo) unas 10 o 15, hay un momento en que la linterna se apaga y entonces comenzará a dar secuencia de 2 parpadeos, haces un click de apgado entre ambos y ya has cambiado la secuencia de modos.
- Modos especiales: Pues desde el modo más bajo ( sea recién encendida la linterna o bajando hacia atrás desde el que estuvieras) si pulsas largo (entre 0.5 - 1.5 seg) el primer modo que te encuentras es el bestial Turbo, otra vez largo (seguimos hacia atrás en los modos) y estamos en strobo, una tercera vez y estamos en la medición de capacidad restante de la baterías (1,2,3,4,5 parpadeos), y una vez más largo llegamos a una especie de señal de parpadeo especial para bicicleta... si desde cualquiera de estas opciones pulsamos corto volvemos al original modo bajo.
- Si desde cualquier modo pulsas muy largo (+ de 1.5 segundos) pasas directamente al modo más bajo, esto es especialmente útil si estas usando la configuración de 7 modos.

Es intuitivo lo de corto, largo o muy largo, no hay que estar con cronómetro, toques muy suaves y rápidos duran menos de 0.5 s, el largo es aguantarlo una pizca y el muy largo, pues eso... sale bastante natural.

Ese dibujo asusta más de lo que es.
28 Ago 2015 09:45 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Uffff interesante linterna la Manker A6, no conocía su existencia, tentadora ahora que la tienen en Banggood, ¿la compra conjunta no fue en Gearbest?
Saludos
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
28 Ago 2015 09:56 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Cano escribió:Uffff interesante linterna la Manker A6, no conocía su existencia, tentadora ahora que la tienen en Banggood, ¿la compra conjunta no fue en Gearbest?
Saludos
La conjunta cancelada para la linterna en titanio Timeback era en Gearbest.
Esta Manker A6 es una edición del Budgetlightforum en colaboración con Manker y con banggood, creada por compañeros de ese foro americano. Se venderá en exclusiva en banggood. 25 USD (se necesita el cupón que se da a los que solicitan participar en el grupo de compra, pero puedes preguntarlo MP)

Maiden666, no es que sea un diseño muy común lo de la A6, es que ni siquiera sabemos de quien es el diseño original:

(las dos imágenes las ha colocado el compañero del BLF Halo, no sé de donde las sacó)

Imagen

Imagen
28 Ago 2015 10:05 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A)

Aclarado....gracias Trevilux :abrazo: . La he visto ya a la venta en Banggood pero por 39$, supongo que el precio de 25$ es para los apuntados a la "conjunta". Se oferta para elegir entre 3 tintes de luz, ¿el más próximo a NW seria el 3D no es así?
Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...

© ForoLinternas