MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BLF Ed

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

20 Sep 2015 20:48 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Pepin :roto2qtemeto: , Le vamos a quitar el título de D. R que R a Pepitogrito y te lo vamos a dar a ti (no te enfades pepito......., sabes que el título no te lo quitamos :qmeparto :qmeparto ).

No se pueden calcular lumen ni comparando luxes con otras linternas con un luxómetro, ni incidiendo directamente, ni proyectando sobre el techo. Incluso si te fabricas una esfera integradora, y dejas un puerto para colocar el luxómetro, incluso así, tendrías que hacer un proceso de calibrado para poder afirmar "esta linterna tiene X lumen" (y ese proceso de calibrado sigue teniendo un % de error, pero ya sería mínimo). Ya es complicado en linternas con la misma potencia saber con un luxómetro si de verdad una da más luz que otra, como para aún encima establecer una cantidad concreta de lumen.

Aquí hay auténticos expertos midiendo candelas, y algunos han tenido que calcular el error de sus aparatos, los cuales Stirner explicó muy bien que tampoco están hechos para esto. Si eso ocurre midiendo candelas, imagínate midiendo lumen.
22 Sep 2015 11:57 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Os encanta hablar y medir la potencia de las linternitas, mi A6 vino perfecta y al no tener esferita a OJO :eek: da mucha luz :qmeparto :qmeparto. Un tema que me molesta de esta linterna es el Lanyard (correa) que es muy corto y casi casi no me pasa la mano lo veo un fallo de previsión. Ya sabemos que los chinos la tienen pequeña (la mano) pero es que son ridículos los 12-13 longitud de "paso". Unos 16-18 cm me parece mejor ya que se puede recortar después para manos junior. ¿No os parece muy corto?
22 Sep 2015 12:02 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Yo nunca uso lanyard salvo en las 4xAA, ni me había fijado en la longitud. Pero hora que lo comentas acabo de sacarlo por primera vez de la bolsita y está en el límite de lo que puedo usar ( y no soy de manos grandes), así que efectivamente, no se han lucido en ese aspecto.
22 Sep 2015 12:25 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Están meses y meses testeando la linterna.. y después no se fijan en estas cositas.. el lanyard y el grabado irregular de la letras.
22 Sep 2015 16:07 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Modulor escribió:Están meses y meses testeando la linterna..
:qmeparto :qmeparto :qmeparto
22 Sep 2015 16:20 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Ah! Pero trae lanyard?
13 Oct 2015 00:34 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

El viernes pasado recibí mi BLF A6. Tiene algunos detalles que indican que hay poco o nulo control de calidad. Me considero afortunado, visto algunos casos pudo haber sido peor

La relación led/centrador mantiene el pobre control de calidad para este modelo. También en mi unidad hay mugre en el interior del reflector, parece que fue armada en el taller abajo del árbol

(Click en las imagenes para agrandarlas)

Imagen


Resortes: descentrados/inclinados

Imagen
Imagen


El tubo mantiene el pobre control de calidad para este modelo

Imagen
Imagen


La interfaz de usuario funciona correctamente

No voy a quejarme porque el remedio será peor (más caro) que la enfermedad. Debo pagar los derechos de aduana, también por los regalos

Si tomamos en cuenta la interfaz de usuario, US$25 es una buena compra, pero US$40 es un robo
Sin la UI, US$15 es muy cara

Nunca tuve una Manker, pero viendo esto y sumado al MAP... Creo que nunca compraré una Manker... se cavaron la tumba
Banggood también tiene su cuota de responsabilidad

Espero que la version sin anodizar tenga mejor calidad.

© ForoLinternas