Yo hice una vez un pedido a NKON 290715
700028051
Fecha:
27 jun 2015
Hora:
21:31:17 CEST
Estado:
Completado
pedi aqui para evitar un mes de espera, y creo que voy por el mismo camino que con las tiendas chinas...
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Eso es porque un envío con tracking desde allí - aquí tiene un coste de unos 12-13 euros ¿es posible que no quieras pagar el sobrecoste?. Desde china-land ya sabemos que podemos tener envíos con traking a precios ridículos, pero aquí hay un coste que no depende de la tienda, es alto y hay que sumarlo al envío.pepepotamo escribió:no me aparece opcion de seguimiento de pedido, como en gearbest
A mi me están dejando certificados en el buzón sin ton ni son, ni tacha ni firma, flipa... (Menos mal que son para mí...). Hace un mes, llama por el telefonillo el cartero, le abro, -él no pregunta por nadie-, y cuando al cabo de una hora bajo para marchar, me encuentro ¡¡¡con un papelito de certificado de un paquete de no podido entregar por ausencia del destinatario!!!stirner escribió:Correos en verano es un caos
A mí me llamaron, me llamaron y ni así...hispamex escribió:Alemania-España, con Correos España de por medio..... 20 días. Y el plazo de entrega era entre 3 y 5 días. Y lo mismo del papelito de no estar en el domicilio sin haber llamado. Tendrán que ir pensando en la próxima huelga, están ahogaditos. jod......
¿Tu cartera trabaja de noche?bikersoy escribió: Yo de mi cartera solo me quejo cuando trabaja de noche y me pica y me despierta pero eso ella no lo sabe.
© ForoLinternas