Otra vez por culpa de UPZ...

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

15 Ene 2015 12:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Otra vez por culpa de UPZ...

Esperando: :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Nombre de la Página Web

y

Nombre de la Página Web

O sea:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final, ¿no será más grande y pesada de lo que yo la quiero, teniendo como tengo a DOS de sus hermanitas pequeñas que van como un cohete de bien y realmente casi que no necesitaba más... :dale: ?

Upz, ¡eres mi ruina! :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ene 2015 15:01 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Otra vez por culpa de UPZ...

Yo creo que te va a gustar mucho.
15 Ene 2015 16:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Otra vez por culpa de UPZ...

Maiden666 escribió:Yo creo que te va a gustar mucho.
Eso espero, y si viene todo correcto, al menos estaré entretenido para hacer la review de esta Up-Date V2. Que se ve que va mejor que la primera... :nusenuse:

Ya contaré.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ene 2015 16:16 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Otra vez por culpa de UPZ...

Buen aparato, se ve que tiene muy buena relación alcance y amplitud y muy compacta para ser una 26650.
Always look on the bright side of life
15 Ene 2015 16:25 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Otra vez por culpa de UPZ...

Una cucada esta linterna, para paseos o interiores tendras buena potencia, autonomía y muy portable por lo que seguro va de lujo, ya nos contaras que tal.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Ene 2015 17:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Otra vez por culpa de UPZ...

Jaipe escribió:Una cucada esta linterna, para paseos o interiores tendras buena potencia, autonomía y muy portable por lo que seguro va de lujo, ya nos contaras que tal.
Se supone que es una versión MUSCULADA de la Tiny 18650 V2 que ya es la repera en eso mismo que dices...

Así que bueno, y sí, pequeña es de cojines, pero claro tiendo la hermanita peque que es como NO llevar nada en la mano con 500 LM de luz... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ene 2015 19:25 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Otra vez por culpa de UPZ...

¡¡Ay!! pepitogrito, que facil es echar la culpa a los demás :sisi1: . Menudo maquinón que te has agenciado. Que tiempos aquellos de la Geonaute, que era lo más de lo más, pero que pronto nos olvidamos de nuestros comienzos, cuando probamos la exquisita miel. :qmeparto
15 Ene 2015 20:01 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Otra vez por culpa de UPZ...

pepitogrito escribió: Así que bueno, y sí, pequeña es de cojines, pero claro tiendo la hermanita peque que es como NO llevar nada en la mano con 500 LM de luz... :roto2:
Pues esta es como llevar casi nada en la mano

Imagen
Imagen
Imagen

Y llevas esos 500 lumens más de 2,5 horas sin tener que cambiar por obligación.

Imagen

:elboinas: :elboinas: En el foro había uno que decía que no se gastaría jamás.... nunca..... ni aunque le fuese la vida en ello o no se que cosas..... más de 25 euros en una linterna...... ¿Quien sería? :elboinas: :elboinas: . Ya lo averguaré.... :sherlock:
15 Ene 2015 20:32 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Otra vez por culpa de UPZ...

esta linterna tendria que llevar 3 xp-l que son compatibles con la estrella pcb que usa y tener una cabeza mas acorde al tamaño de su reflector
15 Ene 2015 20:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Otra vez por culpa de UPZ...

Maiden666 escribió:
:elboinas: :elboinas: En el foro había uno que decía que no se gastaría jamás.... nunca..... ni aunque le fuese la vida en ello o no se que cosas..... más de 25 euros en una linterna...... ¿Quien sería? :elboinas: :elboinas: . Ya lo averguaré.... :sherlock:
30, dije 30 Euros que gastarse 5.000 de las futuras pesetas era mucho en una linterna. Eso lo sigo diciendo, pero la culpa es de UPZ, no mía, porque me ha obligado, que si no, no la compro.. :comor:

La del Decarton la sigo teniendo, y en construcción, ya me gustaría a mi que las que aquí veo de más de 30 Euros, viniesen igual de bien construidas, ya me gustaría... :roto2qtemeto: :silbando:
(Sigue siendo buena linterna para lo que es...). :rolleyes:

(Hay que ver LO POCO QUE SE OLVIDA Y LO NADA QUE SE PERDONA AQUÍ EN ESTE FORO SEGÚN QUÉ COSAS... :llora: ).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ene 2015 20:59 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Otra vez por culpa de UPZ...

Imagen
Que la disfrutes, y no olvides comentar que tal la linterna y las desventuras con Ric si las hubiese. ¿O viene de otra tienda?
15 Ene 2015 21:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Otra vez por culpa de UPZ...

Maiden666 escribió: :elboinas: :elboinas: En el foro había uno que decía que no se gastaría jamás.... nunca..... ni aunque le fuese la vida en ello o no se que cosas..... más de 25 euros en una linterna...... ¿Quien sería? :elboinas: :elboinas: . Ya lo averguaré.... :sherlock:
Es verdad, no me acordaba, :gaydude: 25 o 30 euros da igual, 5000 pelas, todo es ir subiéndose el liston poco a poco, yo cuando empecé una Sipik o como cara una XinTD C8 ya era lo máximo y fueron viniendo mas y algunas bastante mas caras. :roto2cafe: pero es lo que hay, en esta vida si se quiere subir no hay mas remedio que tirar pa arriba :sisi3:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Ene 2015 21:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Otra vez por culpa de UPZ...

UPz escribió:Imagen
Que la disfrutes, y no olvides comentar que tal la linterna y las desventuras con Ric si las hubiese. ¿O viene de otra tienda?
Viene de Bangg :roto2: (Espero no tener que ir a morir a la cueva de Ric porque pase algo...).

Sabes que no me olvidaré. :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ene 2015 21:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Otra vez por culpa de UPZ...

moviles2 escribió:esta linterna tendria que llevar 3 xp-l que son compatibles con la estrella pcb que usa y tener una cabeza mas acorde al tamaño de su reflector
Explíquese buen señor...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ene 2015 21:17 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Otra vez por culpa de UPZ...

Cuando salió el XP-L no existía.
Moviles tiene un poco de fijación con el diametro efectivo de la lente en relación con el diametro total de la cabeza. El habria puesto 40 XM-L2 en ese espacio :qmeparto :eaea: :abrazo:
15 Ene 2015 21:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Otra vez por culpa de UPZ...

Jaipe escribió:
Maiden666 escribió: :elboinas: :elboinas: En el foro había uno que decía que no se gastaría jamás.... nunca..... ni aunque le fuese la vida en ello o no se que cosas..... más de 25 euros en una linterna...... ¿Quien sería? :elboinas: :elboinas: . Ya lo averguaré.... :sherlock:
Es verdad, no me acordaba, :gaydude: 25 o 30 euros da igual, 5000 pelas, todo es ir subiéndose el liston poco a poco, yo cuando empecé una Sipik o como cara una XinTD C8 ya era lo máximo y fueron viniendo mas y algunas bastante mas caras. :roto2cafe: pero es lo que hay, en esta vida si se quiere subir no hay mas remedio que tirar pa arriba :sisi3:
Por suerte, sólo me salió un poquíííííííto más cara de 30 Euros... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ene 2015 22:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Otra vez por culpa de UPZ...

pepitogrito escribió: Por suerte, sólo me salió un poquíííííííto más cara de 30 Euros... :cejas:
Que no pasa nada Pepito, eso pasa a muchos que decimos de este agua no beberé y algún dia, zás, caemos. :dale:

Anda que no he leído comentarios de ejem, yo las Nitecore no las quiero y terminan con un puñado, yo no me gasto esa pasta en una linterna y pasado un tiempo se compran algo mas caro, a mi no me gustan las tal y se compran una, a mi las zooming no me van y se cae en una zoom, las lanzadoras no me van y se compran una M2X, etc.. todos tenemos nuestras "imposiciones o gustos" pero eso no quita que no los podamos saltar. :eaea:

Imaginate tu que decias esto de los 30 euros y ya te han pillado pasandote de frenada, :gaydude: por poco pero se ha pasado esa cifra, :culo: ya ni me imagino la cagarela pueden hacer conmigo si un dia me compro una linterna con baterías en línea, o una linterna que use otro formato de pilas que no sea AA, AAA o 18650 ya que siempre digo no quiero mas tipos de pilas ni me gustan las linternas largas, pero si un dia me apetece algo de eso pues al carajo con el régimen. :qmeparto

Animate Pepito que la próxima tiene que ser de 3 dígitos, eso si que termine en 30 y ya está, :taptap:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Ene 2015 23:14 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Otra vez por culpa de UPZ...

Jaipe escribió:
Imaginate tu que decias esto de los 30 euros y ya te han pillado pasandote de frenada, :gaydude: por poco pero se ha pasado esa cifra, :culo: ya ni me imagino la cagarela pueden hacer conmigo si un dia me compro una linterna con baterías en línea, o una linterna que use otro formato de pilas que no sea AA, AAA o 18650 ya que siempre digo no quiero mas tipos de pilas ni me gustan las linternas largas, pero si un dia me apetece algo de eso pues al carajo con el régimen. :qmeparto
Simplemente te lo recordaremos.... sin ninguna retranca, por supuesto.... :devilsaluda:
pepitogrito escribió:(Hay que ver LO POCO QUE SE OLVIDA Y LO NADA QUE SE PERDONA AQUÍ EN ESTE FORO SEGÚN QUÉ COSAS... ).
Chitón, Chitón.......... que me he leido tu post de la Quechua, y lo que opinabas sobre comprar baterías de litio pudiendo usar las de toda la vida........ :qmeparto :qmeparto . Y ahora el tío se pone 7 cargadores al lado de la mesita de noche y duerme a pierna suelta...... Si no oye el silbido de una ultrafire destripandose no concilia el sueño........ :qmeparto :qmeparto
16 Ene 2015 01:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Otra vez por culpa de UPZ...

Maiden666 escribió: Chitón, Chitón.......... que me he leido tu post de la Quechua, y lo que opinabas sobre comprar baterías de litio pudiendo usar las de toda la vida........ :qmeparto :qmeparto . Y ahora el tío se pone 7 cargadores al lado de la mesita de noche y duerme a pierna suelta...... Si no oye el silbido de una ultrafire destripandose no concilia el sueño........ :qmeparto :qmeparto
Cabrón, ahí me has pillado pero bien :roto2qtemeto: , ¡¡¡y lo que decía de las AAA!!! Echaba pestes, y ya ves, con la Oli i3 todos los días y tan contento... Si es que uno está lleno de contradicciones... :facepalm2:

Pero ¿a que para empezar en un foro como este entré por la puerta grande con una superlinterna y super review sin haber hecho antes ninguna? :qmeparto

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Ene 2015 01:40 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Otra vez por culpa de UPZ...

Sois todos una banda de pecadores jaja
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas