Re: Una de cal y otra de arena

Saludos

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Pues si Gaston, por fin. Me parece mentira después de tanto tiempo leyendo sobre ella y viéndola en fotos y ahora ya, en mis manosgaston1 escribió:Q bueno Jose! por fin en tus manos se la ve hiper compacta!!es verdad lo q decis donde esta el balastro???
![]()
muy compacta ojala eso no le juegue en contra con el tema de la temperatura
ya nos contaras tus impresiones en plena oscuridad hacete algun beamshot si podes
esperamos mediciones a ver cuantos kcd arroja.
Saludos
Estoy al corriente de eso, de hecho nunca hago las mediciones 1m. Te pongo un ejmplo con el Sanmak sm5500: tiene un reflector de 32cm y si le haces la medición a 10m te da 1000Kcd y si la haces a 20m 1800Kcd´s(tengo pendiente hacerle una medición a 100m). Casi el doble como ves. Se aplica la Ley de la iluminación o ley de la inversa del cuadrado para pasarla a 1m y también para averiguar el alcance. En el caso de la Firefoxes la he hecho a 10m y a 25m y con resultados siimilares. De todas maneras..¿te imaginas 300Kcd´s de algo tan pequeño y con un reflector no demasiado grande? Y no solo eso, es que abre muchísimo aunque parezca mentira y ademas de forma muy homogénea sin proyecciones extrañas. Una maravilla...yavi_ escribió:Me dejas con mas ganas de las que tenía entonces jaja.
Lo de la medición por curiosidad, lo hiciste a un metro?
Lo digo porque en lanzadora NO recomiendan hacerlo así, a esa distancia parece ser que no es muy real, se debe medir al menos a una distancia minimo de 20 veces el diametro del reflector, y luego convertirlo a lux@1m mediante esta formula lux=I/d^2 .
Te dejo un enlace donde se habló de ello por aquí, es Curro quien lo dice:
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=9&t=2441
yavi_ escribió:Aclarado lo de la medición entonces,en cualquier caso es una maquina, esté bien o mal el dato del luxómetro, muchos se chiflan a grandes cantidades de luz aunque lo permita en su escala.
Otra cosilla, las panasonic 18650B las usas con o sin protección? Con el consumo que tiene supongo que corte, y sin protección dan todo lo que pide?
La paciencia es la madre de la sabiduría!!!Enrique escribió:![]()
la TN31 la tengo modificada con un XP-G2 jaipe, pero te digo que como de la noche al día una respecto a la otra. Imagino que habrás echado un vistazo por otros foros donde tienes fotos mas que elocuentes comparando la FF4 con linternas mas lanzadoras e inundadoras que la propia TN31, tal es el caso de la TK75. De todas formas cuando publique las fotos haré comparativa con otras linternas mas lanzadoras que la TN31. Cuando veas que no solo es una gran thrower sino también una gran inundadora, te darás cuenta que es una linterna que rompe esquemas.Jaipe escribió:Parece la linterna promete, esperamos a ver esas fotos y si la puedes comprarar con la Thrunite TN31 que si no recuerdo mal la tienes me podré hacer una idea comparando con algo que tengo y que se que lanza mucho ya que yo soy mas de imagenes que de cifras.
OK, estaremos atentos, eso de lanzar muchisomo pero a la vez tambien inundar muy bien es una cosa muy a tener en cuenta y mas en ese tamañojoseabul escribió: la TN31 la tengo modificada con un XP-G2 jaipe, pero te digo que como de la noche al día una respecto a la otra. Imagino que habrás echado un vistazo por otros foros donde tienes fotos mas que elocuentes comparando la FF4 con linternas mas lanzadoras e inundadoras que la propia TN31, tal es el caso de la TK75. De todas formas cuando publique las fotos haré comparativa con otras linternas mas lanzadoras que la TN31. Cuando veas que no solo es una gran thrower sino también una gran inundadora, te darás cuenta que es una linterna que rompe esquemas.
Jaja eso hay que verlo!! Que pasada!!joseabul escribió:la TN31 la tengo modificada con un XP-G2 jaipe, pero te digo que como de la noche al día una respecto a la otra. Imagino que habrás echado un vistazo por otros foros donde tienes fotos mas que elocuentes comparando la FF4 con linternas mas lanzadoras e inundadoras que la propia TN31, tal es el caso de la TK75. De todas formas cuando publique las fotos haré comparativa con otras linternas mas lanzadoras que la TN31. Cuando veas que no solo es una gran thrower sino también una gran inundadora, te darás cuenta que es una linterna que rompe esquemas.Jaipe escribió:Parece la linterna promete, esperamos a ver esas fotos y si la puedes comprarar con la Thrunite TN31 que si no recuerdo mal la tienes me podré hacer una idea comparando con algo que tengo y que se que lanza mucho ya que yo soy mas de imagenes que de cifras.
© ForoLinternas