Re: Pedido a hkequipment OLIGHT SR51
Juan_blv escribió:Pues ya lo siento que te la haya cazado la aduana.
Yo he realizado varios pedidos a HKE y nunca me han parado nada, incluso yo también pedí hace unos meses mi SR51 en HKE.
El asunto creo que viene si pediste el Nº de traking. Esta tienda por norma general no lo ofrece, pero si pagas 2$ extra o si el pedido supera los 60$ (creo) lo puedes pedir gratis. Yo nunca lo pido y todo me ha llegado, y en el caso de que no llegue paypal y listo, más a tu favor si no hay un numerito que diga que el paquete se entregó (aunque no sea en tu casa)
En cuanto al tema impuestos... pues yo si estoy a favor de que se cobren en la aduana, otra cosa es que te cobren un pico por las gestiones![]()
Que los chinos te marquen menos valor para ayudarnos a incumplir nuestras obligaciones como ciudadanos, pues de lujo, pero eso no es lo correcto.
Tambien se tiende a comparar mucho el precio de un mismo producto fuera y dentro de España, sin tener en cuenta que en españa ya te incluyes IVA, aranceles, etc...
Que se imaginen los de la conjunta de la TK75 si la hubieran comprado en HK y se la caza aduanas, a ver por cuanto les salia...
En fin, seguro que ahora valorarás más tu SR51
Obligaciones como ciudadanos?