En camino Nitecore Sens CR

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

05 Oct 2012 01:15 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: En camino Nitecore Sens CR

Bueno, reincidí y volví a pedir la Nitecore Sens CR, pero esta vez a INTL-OUTDOOR, esta con descuento a 28,50 mas 2 dolares de tracking, me quede con las ganas de probarla, eso si a HK, nunca más :nono: Ahora a esperar.
05 Oct 2012 01:51 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Yo ando dando vuelta atras de la T20, pero ahora vos me traes a memoria ésta linterna, y no sé que hacer.., me voy a volver loco... :dale:
Ésta se la primera de una nueva seguidilla? :D
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
05 Oct 2012 02:10 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Edgardo escribió:Yo ando dando vuelta atras de la T20, pero ahora vos me traes a memoria ésta linterna, y no sé que hacer.., me voy a volver loco... :dale:
Ésta se la primera de una nueva seguidilla? :D
De a una, compralas todas :qmeparto
13 Nov 2012 05:48 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Te llegó la Nitecore Sens CR? :roto2qtemeto:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
13 Nov 2012 05:56 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Edgardo escribió:Te llegó la Nitecore Sens CR? :roto2qtemeto:
Si, llegó hace días; pero entre que tengo inundado parte de mi partido, dos localidades semi aisladas; además de mi trabajo pago, el voluntario en D. C. me absorbe gran parte del tiempo y de la review me olvide de momento; ya lo haré cuando tenga un poco de respiro.
La linternita está muy linda, el acelerómetro es de reacción algo lenta pero funciona, con cr123 pero con 16340 que se supone acepta, va solo en modo alto y se calienta una barbaridad, no se si es un defecto de la linterna o que, pero casi ni la use; solo unos minutos y reposa en un cajón hasta que pueda darle un poco de atención.

Saludos
13 Nov 2012 14:11 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Despues de una seguidilla de linternas extraviadas, lo importante es que llegó.
No importa la demora del review, para eso tengo paciencia... :zpalomita: :elrisas:
13 Nov 2012 14:16 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Edgardo escribió:Despues de una seguidilla de linternas extraviadas, lo importante es que llegó.
No importa la demora del review, para eso tengo paciencia... :zpalomita: :elrisas:
Yo creo que los de Aduana o los del Correo, estan haciendo acopio de regalos para navidad, a nuestras costillas :roto2rie: , llevo una seguidilla de cosas que no llegan que..... :facepalm2:

En fin, espero tener un poco de tiempo mas adelante y junto la review de esta con la de otra que viene en camino.

Saludos
13 Nov 2012 20:00 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

fer18gts escribió:
Edgardo escribió:Despues de una seguidilla de linternas extraviadas, lo importante es que llegó.
Yo creo que los de Aduana o los del Correo, estan haciendo acopio de regalos para navidad, a nuestras costillas :roto2rie: , llevo una seguidilla de cosas que no llegan que..... :facepalm2:

En fin, espero tener un poco de tiempo mas adelante y junto la review de esta con la de otra que viene en camino.

Saludos
Que comprastes?
13 Nov 2012 22:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo el 23 de Octubre compré una Nitecore Explorer EC1 en HK y aun no me ha llegado, yo si he comprado varias veces en HK y siempre muy bien pero esta ultima compra ya está tardando demasiado, :llora: hoy he reclamado la linterna a HK a ver que me dice. :confused:

Por cierto tambien estoy esperando otras cosillas de menos valor que compre en china por Ebay y unos imanes que compre en DX y de todo eso aún hace mas dias que la EC1 y tampoco me ha llegado nada, pienso se está retrasando todo en general. :(
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Nov 2012 23:46 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Edgardo escribió:Que comprastes?
Lo dejo como sorpresa, hasta que presente la review.
Jaipe escribió:Yo el 23 de Octubre compré una Nitecore Explorer EC1 en HK y aun no me ha llegado, yo si he comprado varias veces en HK y siempre muy bien pero esta ultima compra ya está tardando demasiado, :llora: hoy he reclamado la linterna a HK a ver que me dice. :confused:

Por cierto tambien estoy esperando otras cosillas de menos valor que compre en china por Ebay y unos imanes que compre en DX y de todo eso aún hace mas dias que la EC1 y tampoco me ha llegado nada, pienso se está retrasando todo en general. :(
Espero que al menos te respondan, a mi ni la comunicación a través de Paypal respondieron, estate atento al plazo para poner reclamo. A mi me quedan en viaje, de Ebay una linterna y unas lamparas HID, de Intl unas Panasonic y creo :comor: que nada más.
14 Nov 2012 02:11 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

fer18gts escribió:
...
Creo que también con cosas que vienen a la Provincia Oriental. No sé si sabrán que todo lo que viene a esta provincia llega a Buenos Aires y es correo de ahí lo desembolsa, si tiene tracking lo escanea y le pone otro track, y lo vuelve a embolsar. Ya tengo un paquete en disputa (casi finalizado el plazo), otro en reclamación, otro que gané una reclamación y otro, un regalo que nunca llegó. Salen de origen, algunos se desvanecen en el aire, otros llegan a Buenos Aires y se desvanecen ahí, sé de casos (no me pasó) que aparecen en el correo argentino como "sustraído en un asalto en la vía pública"... Anteriormente nunca se me habían desvanecido paquetes, hace dos años que compro en todo el mundo, pero en estos desde agosto me ha pasado esto. Ha habido atrasos, incluso abrí una reclamación y a los dos días recibí el paquete y la cerré, pero nunca que se desvanecieran.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Nov 2012 04:12 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:Creo que también con cosas que vienen a la Provincia Oriental. No sé si sabrán que todo lo que viene a esta provincia llega a Buenos Aires y es correo de ahí lo desembolsa, si tiene tracking lo escanea y le pone otro track, y lo vuelve a embolsar. Ya tengo un paquete en disputa (casi finalizado el plazo), otro en reclamación, otro que gané una reclamación y otro, un regalo que nunca llegó. Salen de origen, algunos se desvanecen en el aire, otros llegan a Buenos Aires y se desvanecen ahí, sé de casos (no me pasó) que aparecen en el correo argentino como "sustraído en un asalto en la vía pública"... Anteriormente nunca se me habían desvanecido paquetes, hace dos años que compro en todo el mundo, pero en estos desde agosto me ha pasado esto. Ha habido atrasos, incluso abrí una reclamación y a los dos días recibí el paquete y la cerré, pero nunca que se desvanecieran.
A mi también me pusieron ese cuento del asalto, si bien es cierto que varias veces han robado camionetas del correo en tránsito, pero que de un tiempo a esta parte se han intensificado las desapariciones de paquetes es cierto, sumale a eso tiendas que ni responden, uno ya no sabe que pensar si fue en el correo (internacional o local), aduana o la tienda que nunca lo envió; afortunadamente paypal siempre me ha reembolsado el dinero, y en el único caso en que me enviaron algo que no era lo comprado, me salieron con el tema de envíalo de vuelta, por eso me lo pienso varias veces antes de pedir envío con tracking en compras donde el precio es sospechosamente bajo, generalmente en ebay. En fin, veo que somos dos sufrientes clientes de este lado del gran charco y a merced del mismo correo :abrazo: .
14 Nov 2012 04:20 por g_sintornillos
<<

Jamás ve la oscuridad

fer18gts escribió:
antiparanoico escribió:Creo que también con cosas que vienen a la Provincia Oriental. No sé si sabrán que todo lo que viene a esta provincia llega a Buenos Aires y es correo de ahí lo desembolsa, si tiene tracking lo escanea y le pone otro track, y lo vuelve a embolsar. Ya tengo un paquete en disputa (casi finalizado el plazo), otro en reclamación, otro que gané una reclamación y otro, un regalo que nunca llegó. Salen de origen, algunos se desvanecen en el aire, otros llegan a Buenos Aires y se desvanecen ahí, sé de casos (no me pasó) que aparecen en el correo argentino como "sustraído en un asalto en la vía pública"... Anteriormente nunca se me habían desvanecido paquetes, hace dos años que compro en todo el mundo, pero en estos desde agosto me ha pasado esto. Ha habido atrasos, incluso abrí una reclamación y a los dos días recibí el paquete y la cerré, pero nunca que se desvanecieran.
A mi también me pusieron ese cuento del asalto, si bien es cierto que varias veces han robado camionetas del correo en tránsito, pero que de un tiempo a esta parte se han intensificado las desapariciones de paquetes es cierto, sumale a eso tiendas que ni responden, uno ya no sabe que pensar si fue en el correo (internacional o local), aduana o la tienda que nunca lo envió; afortunadamente paypal siempre me ha reembolsado el dinero, y en el único caso en que me enviaron algo que no era lo comprado, me salieron con el tema de envíalo de vuelta, por eso me lo pienso varias veces antes de pedir envío con tracking en compras donde el precio es sospechosamente bajo, generalmente en ebay. En fin, veo que somos dos sufrientes clientes de este lado del gran charco y a merced del mismo correo :abrazo: .
Yo soy otro sufriente... Un pedido con tracking "sustraído en un asalto en la vía pública" a mediados de septiembre, debe ser en el mismo "asalto" citado, lo que me extraña que demoraron varios días en darse cuenta que fueron asaltados :silbando: , fue de Focalpice y reembolsado por Paypal (aunque la comisión e impuestos por compras en el exterior, perdidos)

© ForoLinternas