Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjustable

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

20 Abr 2012 00:17 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

Me pirro todo aquí escribió:Como conseguistes abrirla?? con una boa constrictor??

Pues la verdad es que va a haber que apañar algo raro, habría que comprar el r5 sin estrella y trastear un poco.

Interesante proyecto.

Tengo a esta chiquitina es wish list y me imagino que no pasará mucho tiempo hasta que la encargue...


saludos
Con unos alicates pico de loro y un trapo :sisi1:
El meterle XP-G sin estrella no es tan sencillo, porque la pieza que rosca por debajo del led lleva un pedestal para que disipe y este pedestal es demasiado grande para la zona de disipación de un XP-G. Hará corto.
Hay que inventar algo ... pero por el momento no me voy a complicar demasiado. Para lo que vale la dejo como está que está bien. No voy a invertir mucho tiempo en ella viendo que no es algo sencillo.
20 Abr 2012 01:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

d4n1 escribió:
Me pirro todo aquí escribió:Como conseguistes abrirla?? con una boa constrictor??

Pues la verdad es que va a haber que apañar algo raro, habría que comprar el r5 sin estrella y trastear un poco.

Interesante proyecto.

Tengo a esta chiquitina es wish list y me imagino que no pasará mucho tiempo hasta que la encargue...


saludos
Con unos alicates pico de loro y un trapo :sisi1:
El meterle XP-G sin estrella no es tan sencillo, porque la pieza que rosca por debajo del led lleva un pedestal para que disipe y este pedestal es demasiado grande para la zona de disipación de un XP-G. Hará corto.
Hay que inventar algo ... pero por el momento no me voy a complicar demasiado. Para lo que vale la dejo como está que está bien. No voy a invertir mucho tiempo en ella viendo que no es algo sencillo.
Pues yo la verdad, -y esperando no hayas jodido la pintura del cabezal-, opino que es una linterna que, tal y como está, está increible... Hay que ver lo que hace la lente TIR, ¡¡¡qué gran invento!!!

Y estoy esperando Litio, pero ya dije que con 3 pilas AA 3,6 voltios en total, -bueno, un poco más-, me quedé de piedra del chorrón de luz que da en interiores... Y luego la saqué por la ventana para iluminar un parque que tengo en frente, a eso de unos 30 metros, y a los gatos que allí había se le salieron los ojos... (y a mi también) :wow: :wow: :wow:

E insisto, todo el mundo habla de lo lanzadora que es, pero eso es porque nos fijamos mucho en el spot central y no nos damos cuenta de lo mucho que inunda por los lados... Y, claro, para lejos, el spot central es tan grande, que toma el relevo de la falta de inundación como si tal cosa...

Hoy mismo he tenido que meterme en mi torre del PC para trastear con unas unidades internas, y ¡¡¡por fin!!! pude trabajar como Dios manda, por el cabezal basculante y por el iman, ¡¡¡el puto y vendito iman!!! ¡¡¡Qué maravilla, oiga!!! :D :D :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Abr 2012 02:21 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

pepitogrito escribió:... Y luego la saqué por la ventana para iluminar un parque que tengo en frente, a eso de unos 30 metros, y a los gatos que allí había se le salieron los ojos... (y a mi también) :wow: :wow: :wow:

E insisto, todo el mundo habla de lo lanzadora que es, pero eso es porque nos fijamos mucho en el spot central y no nos damos cuenta de lo mucho que inunda por los lados...
Por eso mismo que tú comentas, nosotros decimos que es lanzadora.
Sí, es muy recomendable para el precio que tiene.

...
pepitogrito escribió:-y esperando no hayas jodido la pintura del cabezal-,
:roto2: :roto2: :roto2rie:
20 Abr 2012 21:36 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

d4n1 escribió:
pepitogrito escribió:... Y luego la saqué por la ventana para iluminar un parque que tengo en frente, a eso de unos 30 metros, y a los gatos que allí había se le salieron los ojos... (y a mi también) :wow: :wow: :wow:

E insisto, todo el mundo habla de lo lanzadora que es, pero eso es porque nos fijamos mucho en el spot central y no nos damos cuenta de lo mucho que inunda por los lados...
Por eso mismo que tú comentas, nosotros decimos que es lanzadora.
Sí, es muy recomendable para el precio que tiene.

...
pepitogrito escribió:-y esperando no hayas jodido la pintura del cabezal-,
:roto2: :roto2: :roto2rie:
Hombre, si nos ponemos tiquismiquis... Por ejemplo, lanzadora, lanzadora, tenemos la Sipik (o su excelente copia en 3 modos Ultrafire), que esas si que lanzan con el zoom a tope, ¡¡¡eso son espadas medievales!!!

Supongo que habrás leido mi review sobre esta linterna en la comparativa contra la Sipik en lo profundo del bosque en total oscuridad... Vale, lanza, ¡¡¡pero inunda un güebo!!! Ya no me quiero ni imaginar con Litio... Bueno, me lo imagino tanto que por eso, pese a que nunca pensé que lo haría, he pedido LITIO... Espero flipar... :D

Y creo que NO solo por el precio, es que comparada con otras linternas, para mi que les da un palo de mucho cuidado, y si la comparamos con su Original, (Fenix), aunque le falta el modo bajo-bajo de 5 lúmenes, por el precio le da sopa con ondas, por linterna y por posibilidades, fosforescente, iman, etc...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Abr 2012 22:00 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

pepitogrito escribió:Hombre, si nos ponemos tiquismiquis... Por ejemplo, lanzadora, lanzadora, tenemos la Sipik (o su excelente copia en 3 modos Ultrafire), que esas si que lanzan con el zoom a tope, ¡¡¡eso son espadas medievales!!!
La sipik es una Flood-to-Throw o Zooming si lo prefieres, que no es lo mismo que la 898 :nono: no se deben comparar así.
Lanzadora lanzadora es una recoil. :D (que tampoco es lo mismo que la 898).
Simplemente que yo, personalmente, preferiría esta linterna sin un punto caliente tan agudo. La preferiría más flood para poderla usar en cortas distancias, pero ya he dicho que con un simple difusor se arregla.
Que tienes acciones con la 898? :confused:
pepitogrito escribió:Y creo que NO solo por el precio, es que comparada con otras linternas, para mi que les da un palo de mucho cuidado, y si la comparamos con su Original, (Fenix), aunque le falta el modo bajo-bajo de 5 lúmenes, por el precio le da sopa con ondas, por linterna y por posibilidades, fosforescente, iman, etc...

Saludos.
NO tengo la Fenix original, pero supongo que las roscas no serán las mismas, la estanqueidad tampoco, el tinte, la eficiencia del driver, modos ...
Simplemente ES UNA COPIA muy resultona, pero una copia. Supongo y digo supongo que la original se la come con patatas. ¿La tienes tu para afirmar eso que dices?

Repito, por el precio que tiene es una linterna recomendable :sisi3:
Saludos
21 Abr 2012 01:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

d4n1 escribió:
pepitogrito escribió:Hombre, si nos ponemos tiquismiquis... Por ejemplo, lanzadora, lanzadora, tenemos la Sipik (o su excelente copia en 3 modos Ultrafire), que esas si que lanzan con el zoom a tope, ¡¡¡eso son espadas medievales!!!
La sipik es una Flood-to-Throw o Zooming si lo prefieres, que no es lo mismo que la 898 :nono: no se deben comparar así.
Lanzadora lanzadora es una recoil. :D (que tampoco es lo mismo que la 898).
Simplemente que yo, personalmente, preferiría esta linterna sin un punto caliente tan agudo. La preferiría más flood para poderla usar en cortas distancias, pero ya he dicho que con un simple difusor se arregla.
Que tienes acciones con la 898? :confused:
pepitogrito escribió:Y creo que NO solo por el precio, es que comparada con otras linternas, para mi que les da un palo de mucho cuidado, y si la comparamos con su Original, (Fenix), aunque le falta el modo bajo-bajo de 5 lúmenes, por el precio le da sopa con ondas, por linterna y por posibilidades, fosforescente, iman, etc...

Saludos.
NO tengo la Fenix original, pero supongo que las roscas no serán las mismas, la estanqueidad tampoco, el tinte, la eficiencia del driver, modos ...

Simplemente ES UNA COPIA muy resultona, pero una copia. Supongo y digo supongo que la original se la come con patatas. ¿La tienes tu para afirmar eso que dices?

Repito, por el precio que tiene es una linterna recomendable :sisi3:
Saludos
Ya, ya, estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo de la Fenix a la que faltan cosas... inexplicablemente... Y encima, si no recuerdo mal, NO es compatible con litio... :comor: :comor: :comor:

Y no, no la tengo, pero por el precio que tiene no pienso tenerla....

Eso sí, si tuviese todo lo que esta 898 tiene, a lo mejor y por el modo de 5 lumenes, le echaría un diente... pero, claramente, no merece la pena ni de coña... :D

Y no, no tengo acciones en la 898, ¡¡¡pero voy a tener una seis!!! (Con lo cual, alguna comisioncilla china, caerá :D ) En color verde y azul, para reservarme unas para mí, y otras para regalar, (o vender) :D que ya hay algunos que cuando me la han visto se le han puesto los dientes y los ojos muy largos... Espera a que la vean con Litio... cosa que no puede la carííííííííííísima Fenix... O sea, que con Litio la deja en pelotas... :qmeparto

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Abr 2012 01:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

Por fin!, hoy me ha llegado la primera Azul, y tengo que decir que es exacta a la Verde, (lógico), y sobre la mano y encima de una mesa, resulta más elegante que la verde, y seguramente más que la amarilla, (pese a que el amarillo y el negro combinan muy bien, esto de siempre).

Pero bueno, el azul le da un toque de elegancia extra a la linterna.

Peeeeeeeero, al ser un color más oscuro, resulta que es MENOS fosforescente que la verde, así como un 10%, claramente... :comor: :comor: :comor: :dale: :dale: :dale:

Seguro que la Amarilla, si no está a la par, incluso puede ser tanto o más fosforescente que la verde. Lo que sí aún no probé es si el fosforito dura o no toda la noche, como dura en la verde... :wow: :wow: :wow:

Pensad que el fosforito de la verde (la azul también pero menos), cargado con una luz de una lamparita, (o del Sol) durante menos de un minuto, a oscuras ¡¡¡ilumina todo lo que hay alrededor!!! (lo que está cerquita, claro está) :wow: :wow: :wow:

Así que ya lo sabéis, ganáis en elegancia (para mi gusto), pero se pierde algo en fosforito... :llora: :llora: :llora:

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 28 Abr 2012 14:17, editado 2 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Abr 2012 00:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

Me respondo a mí mismo:

Ya he probado el fosforito de la Azul, y también dura TODA la noche, de SOBRA. :D

Saludos.

----------------------------

Añado, item más:

La primera Azul que he recibido, el botón del Power NO es fosforito :confused: :confused: :confused: ¿Por qué? No tengo idea. Si alguien puede confirmar que las suyas también No lo son que lo comente.

En las Verdes ese botón es fosforito. Hombre, no es nada grave, porque una vez que la pillamos en la oscuridad (gracias a su cuerpo fosforito :D ), habría que ser ciego de las manos para no saber dónde está el botón del power... Pero bueno, lo comento igualmente.

Saludos.
Última edición por pepitogrito el 28 Abr 2012 14:11, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Abr 2012 13:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

.

Disculpad, ¡NO sé cómo borrar este mensaje!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas