Pedido a Mountainelectronics

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

21 Dic 2013 00:39 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pedido a Mountainelectronics

moviles2 escribió:de las que poneis parece que solo la rofis que pone antoniomoreno seria valida al tener las baterias en serie pero el precio me parece una autentica locura :eek:
lo bueno sería encontrar un driver para una sola batería que entregara 6v y 3A...Pero es muy dificil encontrar algo por internet que no sea para XML o otros led inferiores...Claro para convertir ese voltaje haría falta al menos 4A de consumo para subir el voltaje.
21 Dic 2013 07:03 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pedido a Mountainelectronics

También se podría con una sola batería si tenemos sitio en la cabeza de sobra con conectar 2 driver de XML de 3A cada uno independientes y después las salidas de los driver ponerlas en serie para que se sume el voltaje y 6,6v y el amperaje 3A que seria lo ideal para el led. Pero claro ya no tendríamos cambio de modos al tener dos driver...

Estoy por pedir el led de esa tienda y ya trastear en casa, ¿el envío no es gratuito, no?
21 Dic 2013 08:25 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedido a Mountainelectronics

Antoniomoreno escribió:También se podría con una sola batería si tenemos sitio en la cabeza de sobra con conectar 2 driver de XML de 3A cada uno independientes y después las salidas de los driver ponerlas en serie para que se sume el voltaje y 6,6v y el amperaje 3A que seria lo ideal para el led. Pero claro ya no tendríamos cambio de modos al tener dos driver...

Estoy por pedir el led de esa tienda y ya trastear en casa, ¿el envío no es gratuito, no?
eso que dices de los 2 drivers yo diria que al menos en la mayoria de los casos no es posible ya que seria cortocircuito

yo este led lo veo para 2 baterias en serie que es como seria pan comido llegar a los a 3 amperios y mas aun

yo estoy tambien por animarme y eso o lo hago en una linterna de 1x18650 con 2 16350 como una sipik sk-98 en la que es cambiar led driver poner 2 baterias y a funcionar un mod muy sencillo y atractivo por la relacion potencia tamaño

o eso o encontrar una linterna como la que dices pero mas barata

...antoniomoreno me da un poco de miedo que te animes ha hacer el mod en esa carcasa y luego el resultado no te convenza demasiado y ya no hagas mas mods ahora que parece que te estas animando :llora: :abrazo:

es que el tamaño no seria muy inferior al de tu tm-26 y tu tm26 yo creo que la superaría

a ver si encontramos una carcasa mas barata al menos que esa rofis
21 Dic 2013 10:15 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pedido a Mountainelectronics

El problema de 2 baterías 16340 es que duran muy poco y las que tengo al menos no valen nada y entregan muy poca corriente. Es complicado encontrar algo pequeño y con un reflector decente para este led, ya que como dices la TM26 quizás doble en potencia y es un tamaño reducido.

A mi me gustaría algo pequeño de una batería 18650 y muy potente. Pero claro no encuentro driver de una batería que entregen 6v y 3A, tendría que aumentar voltaje el driver. He estado buscando también driver para dos XML en serie que serían 6,6v pero no hay para una batería. El caso que las linternas que tengo de varios led me encienden con una batería pero claro son driver buenos.

Lo suyo sería sobrealimentar algo el led para ese efecto woww, haber si traen el driver que venden junto con el led y me lo pido a esa tienda y de momento la haré funcionar como dices con 2 baterías 16340, las comprare IMR, y le iré añadiendo AMC350 mientras las baterías aguanten para sobrealimentar el led, en realidad la temperatura me daria más igual porque es un brico y más para enseñar la linterna.

Podría comprar algo estiló convoy que son baratas. De un tamaño de reflector medio.
21 Dic 2013 12:15 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pedido a Mountainelectronics

Me ha gustado la convoy M2 para el mod.

http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... light-host

Pero no me da las medidas ni para el driver que mide 17mm y tengo de hueco 16,4mm ni para el led con la base que mide 20,6mm. Y después el hueco que trae el reflector es de 7mm y el led mide 8,9mm...Así que o habría que comer material o no sé...

Estoy mirando alguna linterna que sea pequeña pero que tenga un reflector minimo del tamaño de esta para poder aprovechar algo el led, porque al ser tan grande iba a ser todo inundación...

En la misma web vienen baterías IMR

http://www.mtnelectronics.com/opencart/ ... duct_id=58

Pero claro la capacidad es baja al ser IMR...Así que tendría de duración la batería un suspiro al encenderla :roto2rie:
21 Dic 2013 23:19 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Pedido a Mountainelectronics

Pues el pedido me llegó el lunes pero no pude ir a buscarlo hasta ayer.
Dentro del sobre de burbujas hay una cajita de cartón con lod componentes pequeños envueltos por espuma precortada. Las dos linternas de plático donde venían las baterías enrolladas en generosas vueltas de plástico de burbujas. Además con cinta de Kapton en los polos de las baterías por si a caso.
Creo que es una buena tienda donde comprar y cada vez tienen más cosas dirigidas a mods.

Puedes probar con un clon de la fenix tk que están bien de precio y las baterías van en serie.
Así es como lo hice yo: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=7414
22 Dic 2013 01:33 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Pedido a Mountainelectronics

¿Y la Trustfire TR-9A os valdría? Usa 14500 en formato 2S2P y con el tamaño de una EA4. En FT la tienen a 34.69$.



Y por si tambén os sirve, el despiece en BLF por Old-Lumens
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
22 Dic 2013 01:58 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedido a Mountainelectronics

esas dos ultimas si servirian creo yo... bueno la que ha puesto a380 no hace falta creerlo por que ya lo ha demostrado :sisi1:
22 Dic 2013 12:38 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pedido a Mountainelectronics

moviles2 escribió:esas dos ultimas si servirian creo yo... bueno la que ha puesto a380 no hace falta creerlo por que ya lo ha demostrado :sisi1:
El problema de esas linternas es que tienen un tamaño muy grande y con esas medidas hay linternas muy potentes...Lo suyo sería algo pequeño y poner 2 IMR16340 o intentar buscar un driver que sirva con una 18650.
25 Dic 2013 18:05 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedido a Mountainelectronics

como es el tinte del mtg de mountainelectronics?

algun otro sitio donde comprarlo aunque no sea en cobre?

tengo que decidir que hago
26 Dic 2013 22:18 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pedido a Mountainelectronics

Yo estoy a la espera de que me manden el presupuesto, me dijo el hombre que estaba de viaje y aún no se nada, y eso fue el lunes.

Porque necesitó silicona térmica que tienen buena, 5 led XM-L2, 1 ó 3 MT-G2, un driver para un MT-G2, y también algunas cosillas más. También tienen buen precio las baterías IMR pero al ser sin proteger me temo que las termine rompiendo por descargar en exceso, estas pequeñas es más difícil de controlar el voltaje y más si le metemos carga de un MT-G2...

He visto otra web que también los tienen al mismo precio y con tracking por 2 dólares pero no recuerdo cual era, me parece que la tengo que tener en favoritos, después cuando llege a casa miro.
26 Dic 2013 23:02 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedido a Mountainelectronics

no habia caido en eso mirando la curva del led un mtg2 podria descargar 2 baterias en serie a algo menos de 2.6v si nos la olvidamos encendida que es muy poco

con las baterias a 3v aun daría mucha caña :elboinas:

de todas formas yo es lo voy a hacer si me lanzo el driver ese con unos 7135 extra y 2 18350 en una sipik sk-98

para cosas mas potentes y grandes por precio yo me sigo quedando con los xm-l

por cierto me llego una 12 xm-l la semana pasada con un reflector muy majo que con un mod de solo el driver me tiene muy contento pero no saco tiempo para una review, en el curro esta epoca es una locura y no tengo tiempo para nada.. y aparte he sido padre hace un mes, padre primerizo ademas asi que ratos para bajar al trastero y trastear con las linternas poco poco :dale:
27 Dic 2013 00:57 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pedido a Mountainelectronics

Antes de nada enhorabuena por ser papa.

Yo tengo un lio que no sé que hacer, he pensado también pedir la convoy L4 para poner el MT-G2 y el driver, lo que pasa que trae un pulsador y necesitaria que fuera interruptor para que se mantuviera encendida, pero el reflector y el diseño me gusta.

Después por otra parte el problema de las baterías si le pongo dos 18350 va a tener una capacidad de 1600mAh entre las dos baterías que es bastante escasa para un led que demanda tanta potencia y las consumira en 10 ó 15 minutos si llega.

Lo único que veo factible para después usar y darle utilidad es una linterna que este alimentada con 3 ó 4 baterías 18650. Como me encantaría disponer de una fenix TK75 y meterle 3 led MT-G2. Podríamos pasar los 6000 lumenes que para eso harían falta unos pocos XML para igualar los lumenes. Además de que no quedan bonitas las linternas llenas de led el reflector.
29 Dic 2013 10:14 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Pedido a Mountainelectronics

avisame cuando el tio este operativo de nuevo que creo que me voy a animar con el mtg2 en la sipik sk-98 por la sencillez del mod y la relacion potencia tamaño obtenida

... a no ser que me animase antes a hacer una multi xm-l en tamaño similar cosa que no creo por lo laborioso que seria :dale: :dale:
29 Dic 2013 10:52 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pedido a Mountainelectronics

moviles2 escribió:avisame cuando el tio este operativo de nuevo que creo que me voy a animar con el mtg2 en la sipik sk-98 por la sencillez del mod y la relacion potencia tamaño obtenida

... a no ser que me animase antes a hacer una multi xm-l en tamaño similar cosa que no creo por lo laborioso que seria :dale: :dale:
Si solo te vas a pedir el led, yo lo pediría aquí por tema de envío que por 2$ lo tienes certificado.
http://intl-outdoor.com/noctigon-mtg20- ... p-727.html

Yo no he vuelto a mandar correo porque estoy a la espera de comprar a lo mejor una TK75 y ya tendría que comprar 3 MT-G2. Quiero hacer un brico a lo grande :sisi3: . Serían 6000 lumenes.

Y driver no sé si comprar el de kaidomain de 5 led XML en seríe que me llegaría 5,6v al led, que no sé que tal funcionaria con esa falta de voltaje. La otra opción es comprar 3 driver de los que venden a 13$ en la web esa de USA que ya supondría casi 40$, el doble...Y conectarlos todos entre sí para que les llege la corriente cuando pulse a todos por igual y de cada driver conectar un led. Pero ya tendría que poner bastante más cableado para que fuera de cada driver individual al led y conectar todos los driver al negativo y positivo...

¿que me recomiendas para tener 6v y 3A por led?
cron

© ForoLinternas