TM26 ... Niam-Niam ! Que "güena" pa mi !

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

08 Abr 2013 21:27 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Re: TM26 ... Niam-Niam ! Que "güena" pa mi !

Siento que mi fin en este foro esta cerca ,muy cerca, que me vais a banear y con toda la razon pero no puedo evitarlo. Mirad el video (los sensibles o con poblemas en el corazon visionen a partir del minuto 7, creo)
http://www.youtube.com/watch?v=4a-BiJWheis
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
08 Abr 2013 21:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

BROBRO escribió:Siento que mi fin en este foro esta cerca ,muy cerca, que me vais a banear y con toda la razon pero no puedo evitarlo. Mirad el video (los sensibles o con poblemas en el corazon visionen a partir del minuto 7, creo)
http://www.youtube.com/watch?v=4a-BiJWheis
Coñe hay gente para todo, si ya lo se que tienen que aguantar perrerias la slinterna estas pero yo prefiero usarlas con mas "cariño" creo una cosa no quita la otra, eso si ver estos videos en parte es bueno ya que nos da como mas confianza en saber que un producto puede ressitir mas de lo que parece, y que si se nos cae s enos moja se golpea se congela etc en un principo no hay que preocuparse, de viddeo sobre la TM26 había visto este que la enguarran como a un cochino http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HI_Pwv14jw

A ver si me llega pronto la mia que le tengo ganas. :zpalomita:

Por cierto al final salen unas fotos de la TM26 que son preciosas con una nitidez muy buena. :aplauso:

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Abr 2013 23:55 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

:wow2: Sin palabras, Jaipe :eek: ,seguro que luego las venden como sin uso o"kilometo cero" o de "gerencia"...

No me siento muy atraido por las multireflectores,pero ¿una multiled con un solo reflector aguantaria semejantes pruebas de cariño...?

No se, pero hay un detalle :sherlock: que me tiene :confused: ,cuando la someten a semejantes perrerias por el hielo a campo abierto, la pantalla de oled no se enciende y en el foro ruso, creo que dicen que cuando el voltaje es inferior a 3v la pantalla :nono: :nono: funciona. Si alguien supiera algo al respecto.... :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
09 Abr 2013 12:49 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

BROBRO escribió::wow2: Sin palabras, Jaipe :eek: ,seguro que luego las venden como sin uso o"kilometo cero" o de "gerencia"...

No me siento muy atraido por las multireflectores,pero ¿una multiled con un solo reflector aguantaria semejantes pruebas de cariño...?

No se, pero hay un detalle :sherlock: que me tiene :confused: ,cuando la someten a semejantes perrerias por el hielo a campo abierto, la pantalla de oled no se enciende y en el foro ruso, creo que dicen que cuando el voltaje es inferior a 3v la pantalla :nono: :nono: funciona. Si alguien supiera algo al respecto.... :respeto:
Puede ver eso d ela pantallita que no se encendia y no se es culpa del bajo voltaje o que se yo, cuando me llegue la mia la lo miraré a ver que tal.

Y lo de si aguantaria esas carentonas una multiled con un unico reflector? lo dudo, es pura fisica ya que un cristal grande como ejem el de una Fenix TK75 si le das una buena patada en el medio lo mas seguro se romperia mucho antes, tendria ser ser un cristal muy gordo y mas reforzado para resistir esos impactos, ademas la TM26 como los reflectores son pequeños y algo hundidos con un golpe es muchisimo mas dificil tocar el cristal ya que con una patada es imposible porque el golpe lo recibe la carcasa y no el cristal, en cambio en una multiled de unico reflector y cristal grande en este aspecto es mas fragil por estar mas expuesto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Abr 2013 01:21 por PAX
<<

Tecnólogo HID

BROBRO escribió: la pantalla de oled no se enciende y en el foro ruso, creo que dicen que cuando el voltaje es inferior a 3v la pantalla :nono: :nono: funciona. Si alguien supiera algo al respecto.... :respeto:
Vi el video y me parece que en las pruebas se usan dentro de linterna solamente 2 baterias azules ultrafire, 2 y no 4.
Es posible que tiene a ver con eso :elboinas:

© ForoLinternas