Pedida Thrunite ti2

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

15 Ene 2013 13:40 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Pedida Thrunite ti2

Ya me ha llegado la primera, asi a primera vista me ha decepcionado bastante, no me gusta la forma de encerderla ni el acabado, ademas no termina de cerrar con la pila dentro.

Menuda diferencia con la olight i3, la thrunite parece de los "chinos" :roto2rie: desde luego vale la pena la diferencia de precio.


Salu2
15 Ene 2013 16:05 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Thrunite ti2

:roto2:


Pues no estoy para nada de acuerdo, que el diseño sea simple vale, pero los acabados son buenos y el knurling agresivo, cosa que junto al sistema de seleccion de modos hagan de la linterna de las mejores candidatas para un uso EDC puro, no para llevarla en un bolso de mujer (que tambien).
HE PERDIDO LA CUENTA
16 Ene 2013 00:40 por carletess
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 85

Registrado: 16 Nov 2012

Re: Pedida Thrunite ti2

Yo opino como premens y eso que tengo la Ti que es la anterior, para mi los materiales son muy buenos y de las pequeñitas que tengo es la mas resultona
16 Ene 2013 08:35 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pedida Thrunite ti2

Hola, yo no puedo más que expresar alabanzas sobre la Thrunite.
Que no termine de cerrar con la pila dentro, forma parte de la esencia de las Ti, aunque para apreciar lo genial del diseño es mejor que la linterna sea negra. Para mi, el sistema de encendido y cambio de modos es insuperable, lo más cómodo que puede haber para una pequeña con 2 modos. Y los acabados no son perfectos, está claro, aunque yo pagué 24 $ por la I3S y 8.50 $ por la Ti.
17 Ene 2013 10:27 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Pedida Thrunite ti2

:roto2gaydude: :roto2gaydude: tampoco quise decir que la linterna es mala :roto2: :roto2: solo que tiene algun detalle que no me gusta.

El acabado exterior es bueno, uno de los problemas es que no cierra, yo pensaba que la mia estaba defectuosa, veo que es normal, la luz es muy buena, el cambio de modos tampoco me gusta, 90º low.. 180º high.. la idea es buena pero para encontrar el low cuesta un poco con guantes, podrian estar mas espaciados los grados.

Aunque lo que menos me gusta es la esponja que lleva pegada al driver, esta impide que la luz se encienda y tambien que la bateria vaya dando tumbos, espero que sea de buena calidad porque como se pierda a ver que pongo ahi.

Salu2
17 Ene 2013 10:52 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Pedida Thrunite ti2

Chicos lo de que no cierra.
Yo lo eh solucionado cortando la goma unos milimetros con un cuter.
Y listo cierra de maravilla....

Saludos

© ForoLinternas