Bueno....
Otro más que la ha recibido!!!!!!.... bieeeeeennnnnnnnnn!!!
En el "matasellos" del sobre, pone que salió de EEUU el 30 de Agosto...
Vamos, que mejor la hubiera pedido con vosotros, ja, ja, ja.
Ha llegado en una caja de cartón marrón, muy bien protegida con su embalaje de espuma original. Traia una hoja doblada a modo de manual, junto con una tarjetita que es la garantia, la funda original, que tiene una pinta impecable, y una bolsita con una gomita verde, (creo que se llama oring verdad?, je, je), que investigaré a ver donde se pone.
Viene con la rosca perfectamente engrasada, y la única duda que tengo, (aparte del o ring verde), es que la correa de mano viene como en 2 partes....
Por un lado un hilo fino.... que no trae ni nudo ni nada.... y luego, por otro lado, la correa gordita unida con un trozo de plástico....
Ya se que os vais a partir de la risa, perooo.... como narices se monta este puzzle-correa? Os viene a los demás también por separado?
También tengo que ponerme al dia con el tema de los modos, pero eso no me preocupa, ya que es cuestión de leer el manual. De momento, solo la he probado con las 2 18650 de 2500 mAh. que pedí a DX para la Ultrafire zooming.... para ver que tal funciona, je, je.... y de momento lo poco que he visto, augura una buena sonrisa de oreja a oreja que se me va a poner cuando reciba las nitecore que encargué a Hong Kong.
Además, ni siquiera las tenia cargadas del todo, je, je.
Me alegro mucho que todos la vayamos recibiendo, je, je.
Iré poniendo en el hilo de la compra conjunta, los que la han recibido para llevar algo de control, y tal.
Un saludo para todos, que ya estoy contentoooo... je, je, je.

____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)