Los de la TM11

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

13 Sep 2012 17:13 por BikerPeter
<<

Tecnólogo LED

Re: Re: Los de la TM11

F. Premens escribió:Muy rapido no? :roto2:
Eso he pensado yo también.. no la esperaba hasta la semana q viene, pero bueno, mucho mejor!

Gonzapi los reflectores en mi unidad están bien, no tienen marcas de dedos ni nada, quizá alguna motita de polvo, pero eso no le doy importancia, no es la primera que me viene así y si se desmonta y se limpia con cuidado no problem.

Barometrix, que eres de Galicia?? Yo esté finde voy para A Coruña. Pero no creo q me lleve el monstruito.. vuelo con Ryanair y no se si me darán problemas si la ven.. jaja

Un saludo a todos!
13 Sep 2012 18:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Los de la TM11

Barometrix escribió:...

I'm from France,Spain or Germany.How long will it take to get the item please?

lifebike2011 : Hi.usually,it takes 30-40 WORKDAYS to France ,Spain and Germany and some other neighbor countries. Sometime,it'll be delayed by bad weather, strict customs and holiday seasons as well as some other uncontrollable factors.
So we hope your kind understanding if it does some delay.
Please consider twice before purchase if you need in urgent.

Como dicen en Galicia.... Manda carallo!! :elboinas:
Pero igual puedes abrir la disputa. "Yo y solo yo" tengo programada la siguiente táctica, aunque nunca la llegué a usar: Al día 41 mando un mail al vendedor reclamando y anunciando que voy a abrir disputa y después de pasar el día 42 o 43 inicio la disputa, incluso si me dicen que demoran 45 días (con esto estiras el plazo a más de 60 días). La cierras si llega antes de los 20 días posteriores si no inicias la reclamación. Las veces que demoró más (dos), llegué a mandar el mail reclamando (en español). Uno llegó antes de iniciar disputa y mandé un mail anunciando la llegada. En el otro caso: no me contestó nada pero me devolvió la plata antes de iniciar la disputa, recibí el mail de Paypal, en este caso creo que no envió nada porque no la recibí en más de un año y pienso que lo hizo por si dejaba pasar el plazo se quedaba con la plata.

P.D.: Nunca compré por ebay, creo que "para asegurar el tanto" es conveniente mandar un mensaje a través del propio ebay.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Sep 2012 19:49 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Antes de que pasen 45 dias pones la reclamacion.
HE PERDIDO LA CUENTA
14 Sep 2012 16:16 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Re: Los de la TM11

BikerPeter escribió:
Barometrix, que eres de Galicia?? Yo esté finde voy para A Coruña. Pero no creo q me lleve el monstruito.. vuelo con Ryanair y no se si me darán problemas si la ven.. jaja

Un saludo a todos!
Muy buenas!!

Yo veraneo siempre en Galicia, je, je. pues mi familia es de alli... pero no estoy alli ahora, ya que se acabaron las vacaciones, (o mejor dicho la pasta, ja, ja).

Te ha dado tiempo ya a probar la Bicha??, si es así cuéntanos que "se siente" con tanta luz... así vamos abriendo boca los que seguimos esperando... :zpalomita:

Por cierto, nadie más la ha recibido?, o es que os estais solidarizando conmigo en la angustia?... ja, ja, ja, ja.

Saludos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
14 Sep 2012 16:21 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Sobre la disputa.... haré lo que me decis todos.

Esperaré hasta los 40 o 41 dias.... y si para entonces no la he recibido, reclamación y que sea lo que Dios quiera. Al fin y al cabo tampoco quiero ser injusto, pues él ya lo avisa bien claro... " si te corre prisa, piénsalo bien antes de pedirla..."

Gracias a los 2 por la info.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
14 Sep 2012 18:57 por BikerPeter
<<

Tecnólogo LED

Re: Re: Re: Los de la TM11

Barometrix escribió:
BikerPeter escribió:

Un saludo a todos!
Muy buenas!!

Yo veraneo siempre en Galicia, je, je. pues mi familia es de alli... pero no estoy alli ahora, ya que se acabaron las vacaciones, (o mejor dicho la pasta, ja, ja).

Te ha dado tiempo ya a probar la Bicha??, si es así cuéntanos que "se siente" con tanta luz... así vamos abriendo boca los que seguimos esperando... :zpalomita:

Por cierto, nadie más la ha recibido?, o es que os estais solidarizando conmigo en la angustia?... ja, ja, ja, ja.

Saludos
Aa vale, que como yo estoy ahora por Coruña pues por eso lo decía, jeje.

La bicha la verdad es que no la he podido probar mucho, pero comparándola con la Eye30 de niteye la verdad es que se nota mucho más inundadora e incluso parece más potente incluso, no las pude comparar juntas pq estaba en el trabajo y bueno como este finde ando por estas tierras no me la he traído, sólo mi EDC Sunwayman C20C.

Cuando la probaré bien bien será el finde que viene que me voy de ruta nocturna, jeje os contaré más cosillas!!

Un saludo apañeros!!
14 Sep 2012 20:13 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

EDC la C20c? :roto2:
HE PERDIDO LA CUENTA
15 Sep 2012 11:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Re: Re: Los de la TM11

BikerPeter escribió:[qu
La bicha la verdad es que no la he podido probar mucho, pero comparándola con la Eye30 de niteye la verdad es que se nota mucho más inundadora e incluso parece más potente incluso, no las pude comparar juntas pq estaba en el trabajo y bueno como este finde ando por estas tierras no me la he traído, sólo mi EDC Sunwayman C20C.

Cuando la probaré bien bien será el finde que viene que me voy de ruta nocturna, jeje os contaré más cosillas!!

Un saludo apañeros!!
Puede ser una buena comparatia con la EYE 30 ya que tienen la misma potencia, en teoria la EYE 30 anuncian mas throw y posiblemente tal como dices la TM11 inunde un poco mas, bueno ya nos darás tus impresiones ya que ambas creo son muy similares en prestaciones, en algun beam que he visto de esas dos linternas me ha parecido ver muy poca diferencia, pero ya nos dirás tu que tal.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Sep 2012 12:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Hoy lunes a primera hora ya tenía la Tiny Mosnter en mis manos, :vota: me encanta lo compacta que es, el interruptor en la cabeza, los 3 niveles principales de acceso rapido y me gusta el turbo "escondido" ya que si no se quiere no es necesario pasar por el y se cambian los 3 primeros nivels que ya son suficientes practicaente para todo y el turbo o 2000 lumens cuando lo quieres alli está pero no relentiza los cambios de niveles mas corrientes.

Me gusta mucho tambien la calidad que transmite y el peso ya que al ser tan compacta aún parece pesa mas ya que sicologicalemnte ya entendemos ue una cosa grande pese pero una cosa de este tamaño con la pilas puestas tiene un buen peso, tambien me encanta el interruptor retroiluminado, fijo cuando está encendida y con parpadeo corto cuando está apagada ya que al ser un interruptor que no sobresale a oscuras no sería facilón de encontrar y así está visible sin molestar y si se quiere apagar del todo tiene la posición de desconecsión total que ya no luce nada estando apagada.

Tambien es un buen detalle que una linterna de estas caracteristicas y potencial se pueda usar solo con una simple bateria 18650 ya que en caso de apuro o de no tener un lote completo de 4 baterias en caso de emergencia con una simple pila va de perlas hasta los 1.000 lumens.

Para rizar el rizo me gustaría una pontencia super baja, ejemplo de 1 a 5 lumens mas que nada para situciones que se quiere dejar encendida practicamente sin consumir, en plan vela, en camping etc..podria ser util ya que el minimo son 200 lumens, pero bueno eso se suple llevando encima una EDC de calidad que eso lo hacen a la perfeccion, por ultimo fotos de la nena, cuando tenga las baterias Nitecore 2.600 que tengo en camino ya la compararé con la Jetbeam RRT3.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Jaipe el 19 Sep 2012 12:38, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Sep 2012 13:24 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

La mia tambien a llegado. :yupi: :yupi: PEqueña pero Matona.

Estoy a la espera de las nitecore 2600 pero la he probado con dos panasonic 3100 protegidas de intl. outdoor y ván perfectas.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
17 Sep 2012 14:14 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Juan_blv escribió:La mia tambien a llegado. :yupi: :yupi: PEqueña pero Matona.

Estoy a la espera de las nitecore 2600 pero la he probado con dos panasonic 3100 protegidas de intl. outdoor y ván perfectas.
Esas baterias son sin tetón?

Por cierto Juan si tienes el difusor de la Olight SR51 entra en la Tiny Monster, no se aguanta pero si se diera el caso sería facil de ponerlo en la TM11 igual poniendo una junta torica grande en la cabeza de la TM ya se sujetaría el difusor, yo pedí un difusor de Fenix para la TM11 y cuando llegue ya veremos.
17 Sep 2012 14:27 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi tambien, ademas me han llegado las nitecores a la vez, funcionan sin problemas. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
17 Sep 2012 15:13 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:
Juan_blv escribió:La mia tambien a llegado. :yupi: :yupi: PEqueña pero Matona.

Esas baterias son sin tetón?

Por cierto Juan si tienes el difusor de la Olight SR51 entra en la Tiny Monster, no se aguanta pero si se diera el caso sería facil de ponerlo en la TM11 igual poniendo una junta torica grande en la cabeza de la TM ya se sujetaría el difusor, yo pedí un difusor de Fenix para la TM11 y cuando llegue ya veremos.

Efectivamente son baterias sin tetón y hacen contacto a la perfección. Con dos baterias mueve el modo turbo muy bien, que por cierto, coge bastante calorcito rápidamente y de forma homogenea.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
17 Sep 2012 15:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Juan_blv escribió: Efectivamente son baterias sin tetón y hacen contacto a la perfección. Con dos baterias mueve el modo turbo muy bien, que por cierto, coge bastante calorcito rápidamente y de forma homogenea.
OK, y si lo del calorcito es normal, la potencia enmas o menosmedida siempre va unida con calor.
17 Sep 2012 16:47 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno....

Otro más que la ha recibido!!!!!!.... bieeeeeennnnnnnnnn!!! :ok:

En el "matasellos" del sobre, pone que salió de EEUU el 30 de Agosto...

Vamos, que mejor la hubiera pedido con vosotros, ja, ja, ja.

Ha llegado en una caja de cartón marrón, muy bien protegida con su embalaje de espuma original. Traia una hoja doblada a modo de manual, junto con una tarjetita que es la garantia, la funda original, que tiene una pinta impecable, y una bolsita con una gomita verde, (creo que se llama oring verdad?, je, je), que investigaré a ver donde se pone.
Viene con la rosca perfectamente engrasada, y la única duda que tengo, (aparte del o ring verde), es que la correa de mano viene como en 2 partes....
Por un lado un hilo fino.... que no trae ni nudo ni nada.... y luego, por otro lado, la correa gordita unida con un trozo de plástico....
Ya se que os vais a partir de la risa, perooo.... como narices se monta este puzzle-correa? Os viene a los demás también por separado?

También tengo que ponerme al dia con el tema de los modos, pero eso no me preocupa, ya que es cuestión de leer el manual. De momento, solo la he probado con las 2 18650 de 2500 mAh. que pedí a DX para la Ultrafire zooming.... para ver que tal funciona, je, je.... y de momento lo poco que he visto, augura una buena sonrisa de oreja a oreja que se me va a poner cuando reciba las nitecore que encargué a Hong Kong.
Además, ni siquiera las tenia cargadas del todo, je, je.

Me alegro mucho que todos la vayamos recibiendo, je, je.
Iré poniendo en el hilo de la compra conjunta, los que la han recibido para llevar algo de control, y tal.

Un saludo para todos, que ya estoy contentoooo... je, je, je. :chupipandi:
17 Sep 2012 18:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Barometrix escribió:... una bolsita con una gomita verde, (creo que se llama oring verdad?, je, je), que investigaré a ver donde se pone.
...
jejeje... Esta foto te dice algo?
Imagen
La foto fue tomada de la review de makuke.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Sep 2012 20:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Barometrix escribió:Viene con la rosca perfectamente engrasada, y la única duda que tengo, (aparte del o ring verde), es que la correa de mano viene como en 2 partes....
Por un lado un hilo fino.... que no trae ni nudo ni nada.... y luego, por otro lado, la correa gordita unida con un trozo de plástico....
Ya se que os vais a partir de la risa, perooo.... como narices se monta este puzzle-correa? Os viene a los demás también por separado.
Hola, felicidades por tu nueva linterna, ya van llegando.

Te cuento lo que he sacado yo de la correa y como ponerla para que quede mejor.

El hilo fino supongo es para hacer un nudo uniendo ambas puntas y despues queda como un "circulo" despues se pasaría el hilo y en medio se engancha la correa mas o menos como se hace en las maquinas de fotos pequeñas, pero para que quede mas curioso te cuento como lo he puesto yo.

La correa en la punta lleva un plastico, eso si tiras con la uña o un cuchillo se separa, sacas la correa por el lateral ya que si estiras recto tiene unas muescas y no sale bien, pasas la parte sin plastico por la ranura de la linterna y lo unes de nuevo, en estas fotos lo verás.

Imagen

Ahora pasas el trozo de correa sin plastico por el hueco destinado a la correa y despues lo enganchas de nuevo.

Imagen

Yo le he cortado un trozo de correa, unos 7 u 8 centimetros, despues con un mechero quemas la punta y lo enganchas al plastico y lo cierras a presion, pon la correa por el lateral, yo la he cortado un poco para que no quede tan larga ya que me gusta mas, si te va bien mas larga no cortes nada, así es como me ha quedado.
Imagen

Saludos.
Última edición por Jaipe el 19 Sep 2012 12:39, editado 1 vez en total.
18 Sep 2012 10:56 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Como os complicais no? :roto2:

Pillas el hilo y lo pasas por la correa, luego pasas el hilo por la abertura de la linterna y tiras de el para
que pase la correa tambien y ya esta, ya tienes la correa pasada por la abertura.
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Sep 2012 11:32 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Asi. :sisi3:

Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Sep 2012 12:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió:Asi. :sisi3:

Imagen
Esa es la manera facil pero la otra bajo mi punto de vista es la que queda mejor ya que no hay "nudo" se hace en menos de 1 minuto.

© ForoLinternas