Re: En camino Nitecore Sens CR
Eso dicen Y que es la madre de la ciencia y que nunca tiene prisamiguel41 escribió: la paciencia es una virtud.
Pero ,nos encontramos algunos

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Eso dicen Y que es la madre de la ciencia y que nunca tiene prisamiguel41 escribió: la paciencia es una virtud.
No, no llego la sens (si la EC2) comprada después de esta; tampoco llego jamas el clip de la nitecore que debí pedirlo a otro lado. Me va mal con este proveedor hasta ahora. El dinero del clip me lo reintegro Paypal, la Sens esta en reclamo aún. Ya contare.Edgardo escribió:Todavia no llegó?
La EC2 la había comprado inicialmente en powerwholesale, pero anule ese pedido (por cuestiones que no viene al caso) y espere a que estuviera disponible en HK, donde ya tenia pedido el clip para la EX11 y supuestamente enviado; mientras pedi la Sens, que supuestamente se envió el 21/7/2012 y luego cuando tuvieron la EC2 la pedí, pues solo esta última llego, el clip como te decía, paypal mediante, me devolvieron el dinero, la Sens, la tengo reclamada pues ya pasaron 46 días desde la compra.Edgardo escribió:la EC2 fue comprada en el mismo lugar?, La Senc CR la comprastes en HK?, no?, Tenes malas experiencia en HK? Alguna vez comprates algo de ahi que no llegó?
Si, como te dije dos veces mas arriba, paso primero con el clip de la Nitecore EX11 luego con la Sens, las fechas de envío me las informo por medio de Paypal durante el proceso de reclamo, en la pagina no pone nada solo la fecha de compra. No se si será distinto si agregas seguimiento. En fin para una web tan reputada el sistema de seguimiento o de información al cliente es cuanto menos pobre.Edgardo escribió:Antes de la Cens, te pasó lo mismo con otra compra en HK? o las anteriores llegaron todas, me preocupa porque tengo un pedido pendiente ahi...
Como sabes que figuraba enviada la Cens?
Yo no puedo encontrar en HK, donde ver ese dato.
Que pobre porcentaje de cumplimiento tiene ese sitio..fer18gts escribió:No. son las únicas tres compras realizadas ahí. De tres, hasta ahora solo una.
Puede que solo sea mi caso, puede que sea extravío en tránsito, robo en algúno de los correos que intervienen, aduana, etc. (los tres pedidos fueron sin track) de cualquier modo basta estar atento a las fechas de compra y llegado el hipotético caso que no aparezca el envió iniciar el reclamo en paypal.Edgardo escribió:Que pobre porcentaje de cumplimiento tiene ese sitio..fer18gts escribió:No. son las únicas tres compras realizadas ahí. De tres, hasta ahora solo una., no queda otra que rezar...
Ya me comunique a través de Paypal, en el caso de la Sens luego de dos mensajes míos aun no me han contestado y no, no pague el tracking porque confiaba recibir el pedido, lo extraño es que la EC2 que fue la ultima compra, llego en tiempo y forma y los dos pedidos anteriores ni noticias. Repito que puede ser que se "extravió" en el camino, correo, aduana, vaya uno a saber hay tantas manos involucradas en el proceso que puede que alguna haya hecho alguna travesura.Edgardo escribió:Estuve leyendo la pagina de HK y dice HK que sino recibistes el pedido en 2 semanas, que se lo hagas saber a ellos, vos intentastes comunicarte?
Y otra cosa que lei.., me parecio entender que si el pedido supera los 60 dolares se le aplica un seguro, sino supera ese importe tenes que pagas 2 dolares para obtenerlo, es asi?
Si supera los 60 dolares, tendra numero de envio tambien?, me gustaria saber si fue enviado y por donde anda..., hoy van 20 dias..![]()
Saludos!!
Mi caso tampoco hace estadística, tal como comentas; pero bue fue mi experiencia de compra ahí, de tres solo una salió bien.yavi_ escribió:Que pena que esten funcionando así, tenía buena fama antes, yo solo les compré una xeno por su tienda de ebay y todo correcto, pero una sola compra no hace estadistica.
En tu caso, debes reclamar primero ante el correo de España, ya que los responsables son ellos por el envío, en este caso. Sin nadie firmo por parte del destinatario la recepción del producto, es cosa del correo.F. Premens escribió:Yo les envie el dia 12 de vuelta la V11r que vino con una picada, lleva camino de un mes y parece que no la han recibido todavia..
El paquete lo envie certificado, como deberia de actuar si no llegan a recibirlo?
© ForoLinternas