En camino Nitecore Sens CR

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

24 Ago 2012 01:44 por namberguan
<<

Moderador

Re: En camino Nitecore Sens CR

miguel41 escribió: la paciencia es una virtud.
Eso dicen Y que es la madre de la ciencia y que nunca tiene prisa
Pero ,nos encontramos algunos :buitre: :buitre: al acecho je je
Spoiler
Es broma todos estamos en mismas condiciones
05 Sep 2012 03:22 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Todavia no llegó?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
05 Sep 2012 04:02 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Edgardo escribió:Todavia no llegó?
No, no llego la sens (si la EC2) comprada después de esta; tampoco llego jamas el clip de la nitecore que debí pedirlo a otro lado. Me va mal con este proveedor hasta ahora. El dinero del clip me lo reintegro Paypal, la Sens esta en reclamo aún. Ya contare.
05 Sep 2012 04:28 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

la EC2 fue comprada en el mismo lugar?, La Senc CR la comprastes en HK?, no?, Tenes malas experiencia en HK? Alguna vez comprates algo de ahi que no llegó?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
05 Sep 2012 04:38 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Edgardo escribió:la EC2 fue comprada en el mismo lugar?, La Senc CR la comprastes en HK?, no?, Tenes malas experiencia en HK? Alguna vez comprates algo de ahi que no llegó?
La EC2 la había comprado inicialmente en powerwholesale, pero anule ese pedido (por cuestiones que no viene al caso) y espere a que estuviera disponible en HK, donde ya tenia pedido el clip para la EX11 y supuestamente enviado; mientras pedi la Sens, que supuestamente se envió el 21/7/2012 y luego cuando tuvieron la EC2 la pedí, pues solo esta última llego, el clip como te decía, paypal mediante, me devolvieron el dinero, la Sens, la tengo reclamada pues ya pasaron 46 días desde la compra.
05 Sep 2012 13:00 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Antes de la Cens, te pasó lo mismo con otra compra en HK? o las anteriores llegaron todas, me preocupa porque tengo un pedido pendiente ahi...
Como sabes que figuraba enviada la Cens?
Yo no puedo encontrar en HK, donde ver ese dato.
05 Sep 2012 13:07 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Edgardo escribió:Antes de la Cens, te pasó lo mismo con otra compra en HK? o las anteriores llegaron todas, me preocupa porque tengo un pedido pendiente ahi...
Como sabes que figuraba enviada la Cens?
Yo no puedo encontrar en HK, donde ver ese dato.
Si, como te dije dos veces mas arriba, paso primero con el clip de la Nitecore EX11 luego con la Sens, las fechas de envío me las informo por medio de Paypal durante el proceso de reclamo, en la pagina no pone nada solo la fecha de compra. No se si será distinto si agregas seguimiento. En fin para una web tan reputada el sistema de seguimiento o de información al cliente es cuanto menos pobre.
05 Sep 2012 13:19 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

No nos estamos entendiendo.... :D
Yo quisiera saber si estos 2 ultimos inconvenientes con HK son los unicos.
Hicistes antes otras compras en HK y llegaron todas?
05 Sep 2012 13:48 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo solo he comprado una vez en HK y como no hay manera de ver si está enviada, les envié un correo preguntándoles y me respondieron en poco tiempo que si y cuando.
Pero tenéis razón para una página de esa supuesta categoría el método de ver los pedidos es muy cutre.
05 Sep 2012 13:49 por fer18gts
05 Sep 2012 20:41 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

fer18gts escribió:No. son las únicas tres compras realizadas ahí. De tres, hasta ahora solo una.
Que pobre porcentaje de cumplimiento tiene ese sitio.. :llora: , no queda otra que rezar... :esdios:
06 Sep 2012 01:25 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Edgardo escribió:
fer18gts escribió:No. son las únicas tres compras realizadas ahí. De tres, hasta ahora solo una.
Que pobre porcentaje de cumplimiento tiene ese sitio.. :llora: , no queda otra que rezar... :esdios:
Puede que solo sea mi caso, puede que sea extravío en tránsito, robo en algúno de los correos que intervienen, aduana, etc. (los tres pedidos fueron sin track) de cualquier modo basta estar atento a las fechas de compra y llegado el hipotético caso que no aparezca el envió iniciar el reclamo en paypal.
Pero si se agradecería que tuvieran una interfaz cliente mas completa y sencilla de encontrar, si cualquier pagina lease KD, DX, Mana tiene todos los datos de compra y día de envío fácil de encontrar, lleve seguimiento o no.
En cualquier caso según como se resuelva lo informare por este medio.
11 Sep 2012 23:34 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Estuve leyendo la pagina de HK y dice HK que sino recibistes el pedido en 2 semanas, que se lo hagas saber a ellos, vos intentastes comunicarte?
Y otra cosa que lei.., me parecio entender que si el pedido supera los 60 dolares se le aplica un seguro, sino supera ese importe tenes que pagas 2 dolares para obtenerlo, es asi?
Si supera los 60 dolares, tendra numero de envio tambien?, me gustaria saber si fue enviado y por donde anda..., hoy van 20 dias.. :gaydude:

Saludos!!
12 Sep 2012 01:23 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Edgardo escribió:Estuve leyendo la pagina de HK y dice HK que sino recibistes el pedido en 2 semanas, que se lo hagas saber a ellos, vos intentastes comunicarte?
Y otra cosa que lei.., me parecio entender que si el pedido supera los 60 dolares se le aplica un seguro, sino supera ese importe tenes que pagas 2 dolares para obtenerlo, es asi?
Si supera los 60 dolares, tendra numero de envio tambien?, me gustaria saber si fue enviado y por donde anda..., hoy van 20 dias.. :gaydude:

Saludos!!
Ya me comunique a través de Paypal, en el caso de la Sens luego de dos mensajes míos aun no me han contestado y no, no pague el tracking porque confiaba recibir el pedido, lo extraño es que la EC2 que fue la ultima compra, llego en tiempo y forma y los dos pedidos anteriores ni noticias. Repito que puede ser que se "extravió" en el camino, correo, aduana, vaya uno a saber hay tantas manos involucradas en el proceso que puede que alguna haya hecho alguna travesura.
En el caso del clip de la EX11 paypal me reintegro del dinero y al día de hoy el paquete nunca apareció (comprado 20/06/2012), la Sens fue comprada el 21/07/2012, 52 días al día de hoy, ya no creo que la vea. La EC2 en tanto comprada el 25/07 llegó el 17/08.

Saludos
13 Sep 2012 20:16 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, resolución del caso Paypal hoy me reintegro el importe pagado ya que el vendedor ni siquiera contesto los mensajes enviados a través del medio de pago, no creo que les vuelva a comprar.

Saludos
13 Sep 2012 20:45 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Que pena que esten funcionando así, tenía buena fama antes, yo solo les compré una xeno por su tienda de ebay y todo correcto, pero una sola compra no hace estadistica.
Always look on the bright side of life
13 Sep 2012 22:01 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Que pena que esten funcionando así, tenía buena fama antes, yo solo les compré una xeno por su tienda de ebay y todo correcto, pero una sola compra no hace estadistica.
Mi caso tampoco hace estadística, tal como comentas; pero bue fue mi experiencia de compra ahí, de tres solo una salió bien.
13 Sep 2012 22:53 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo les envie el dia 12 de vuelta la V11r que vino con una picada, lleva camino de un mes y parece que no la han recibido todavia..

El paquete lo envie certificado, como deberia de actuar si no llegan a recibirlo?
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Sep 2012 23:01 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió:Yo les envie el dia 12 de vuelta la V11r que vino con una picada, lleva camino de un mes y parece que no la han recibido todavia..

El paquete lo envie certificado, como deberia de actuar si no llegan a recibirlo?
En tu caso, debes reclamar primero ante el correo de España, ya que los responsables son ellos por el envío, en este caso. Sin nadie firmo por parte del destinatario la recepción del producto, es cosa del correo.
13 Sep 2012 23:11 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, acabo de mirar el tracking, y pone que esta entregado el 27 de agosto, me estan empezando a tocar los cojones, a estas alturas ya deberia de haber recibido la nueva. ¬¬
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas