dos XM-L compactas en camino
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Preciosa, esperamos la review. Y saber como se comportan las 16340 alimentando ese led, en la que arme yo duran segundos y corta la protección (las baterias son viejas, eso si y aun no medi consumo
), a disfrutarla es hermosa.
Fenix HP20 Fenix PD32 Fenix TK21 Fenix MC10 Fenix PD20 Fenix TK60 Jetbeam PA40 L. Lenser P7 Mag XL100 Sky Ray 3 XML Mag XL200 Trust TR1200 Trust TR-J12 Fenix HL21 Fenix HP11 Fenix LD20 Fenix LD40 Fenix TK15 Fenix TK21 Trustfire X9 Ultrafire UF-T50 Nitecore EX11.2 V2 Fenix E15Nitecore EC2 Jetbeam DDC20
Re: dos XM-L compactas en camino
parece muy bonita si hubiese una como esa fandyfire con 18650 seguramente la pillaria
You win this time!! jaja
cual te ha gustado mas de las dos?
de mometo solo tengo la S3. Me partieron el pedido y la ultrafire esta de camino.
La S3 es preciosa, estoy liado con la review.
Con un poco de suerte, a media semana la teneis.
La S3 es preciosa, estoy liado con la review.
Con un poco de suerte, a media semana la teneis.
Mañana pongo la review de la Fandyfire S3 en FL.
Dejaremos las comparaciones para cuando llegue la UF M6, que espero sea pronto...
Dejaremos las comparaciones para cuando llegue la UF M6, que espero sea pronto...
UF M6 en proceso de entrega
llega bien acompañada...
llega bien acompañada...
Entregada

Como dije, ha viajado bien acompañada
Reviews pronto

Como dije, ha viajado bien acompañada
Reviews pronto
Osea que has recibido una DQG III antes que yo.Que cayado te lo tenias.Ya contaras que tal ,eh?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
stirner escribió:Osea que has recibido una DQG III antes que yo.Que cayado te lo tenias.Ya contaras que tal ,eh?
A la cola de linternas por "analizar".
que gonitas 
Se te acumulan para analizar eh.. si quieres me puedes mandar alguna y te comento mis impresiones.. 
HE PERDIDO LA CUENTA
Buena compañía tenía en el viaje
Que preciosidades. Enhorabuena