Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjustable

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

16 Mar 2012 01:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

Hace un par de días que me han llegado dos ejemplares desde Dealextreme. Ambas idénticas en todo, ni un solo fallo en nada...

Pronto haré una review junto con las otras dos que estoy esperando.

En definitiva, la comparativa va a ser (si me llegan todas), entre la Sipik SK68 de Manafont, la Sipik SK68 de Dealextreme, la Cree 3 modos (un clon de la Sipik que me llegará desde Ebay), y esta Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjustable.

Sólo decir de esta copia de la Fenix que, menos el modo 5 lumens (la C11 tiene un modo 3 lumens), la cual cosa está MUY bien en la Fenix, en todo lo demás, NO veo en qué esta Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjustable no se pueda comer con patatas a la Fenix (a cualquiera de las dos Fenix), sabiendo que cuesta la cuarta parte, y que la construcción y el rendimiento es sensacional...

Ah!, y el detalle del cuerpo Fosforescente en verde, y que dura, dura y dura horas y horas fosforescente, es algo ya para ir a mear y no echar gota... :D :D :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Mar 2012 11:35 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

pepitogrito escribió:
Quemapilas escribió: Te lo mido en casa, pero tengo ese difusor para la L2D, pensaba que valdría, pero no vale y además por bastante. Creo recordar que tiene 25mm de diámetro exterior, pero lo confirmaré.
¡¡¡Pero si en tu review dijiste que medía 21mm!!! :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Saludos.
Error mío. La primera vez la medí con una regla y di por buenos los 21mm. Desde esa me compré un calibre y ya aprendí a medir.
La oscuridad es barata.
17 Mar 2012 03:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

Quemapilas escribió:
pepitogrito escribió:
Quemapilas escribió: Te lo mido en casa, pero tengo ese difusor para la L2D, pensaba que valdría, pero no vale y además por bastante. Creo recordar que tiene 25mm de diámetro exterior, pero lo confirmaré.
¡¡¡Pero si en tu review dijiste que medía 21mm!!! :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Saludos.
Error mío. La primera vez la medí con una regla y di por buenos los 21mm. Desde esa me compré un calibre y ya aprendí a medir.
Sí, sí, ya me lo habías comentado en otro hilo. Gracias!, y creo que lo del difusor se puede arreglar, en caso de necesitarlo, de una manera más "pedestre". Ya os contaré qué invento le hago.

Un saludo.
Última edición por pepitogrito el 18 Mar 2012 03:13, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Mar 2012 23:43 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

Yo justamente recibí ayer dos unidades de la que, efectivamente, confirmé es una pequeña gran linterna.

Para tener toda la información posible en los dos hilos en los que estamos hablando de ella, pegaré este texto también en el otro y vamos a la opinión.

Como ya se ha dicho, me parece una linterna muy bien hecha, súper práctica y con un buen rendimiento. Las únicas pegas que yo le encuentro son el no ser un poquillo (y digo poquillo) más inundadora y el no tener el segundo modo más bajo o un tercero que fuera realmente bajo. Por lo demás, totalmente recomendable.

Hice un test de consumos con unos cables un poco más gruesos que los del tester de serie: La pila de litio estaba a media carga y casi recién cargada la NI-MH:

Con Litio: 1.15 en alto y 0.38 en bajo
Con NIMH: 2 en alto y 0.69 en bajo

Strobo 0.6 y 1.1 respectivamente.

Con litio alumbra un montón y lanza la mar de bien perdiendo casi la posiblidad de usar para trabajos cercanos por el deslumbramiento amén de que puede llegar a calentarse de forma peligrosa. Con NIMH también alumbra de forma notable y suficiente para casi todos los usos con una autonomía teórica de unas tres horas en el modo bajo.

En fin, que por mi parte muy buena nota, incluso estoy pensando en comprar alguna más para regalar a algún amingo o familiar...
18 Mar 2012 02:44 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

Pido una ....
Le tengo ganas a esta clone desde hace tiempo :roto2:
31 Mar 2012 23:01 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

Hola tengo una verde pedida el 7-3-2012 y de momento solo indica en el pedido Orders: Unpaid (0) Processing(1) Completed(0) Canceled(0)¿ sabeis lo que significa procesing?¿eso incluye que pueda estar enviada?
Es que eso de la nueva pagina es un poco confuso y... ¿completed?¿es cuando ya te ha llegado?
Si me podeis ayudar...
saludos
01 Abr 2012 18:37 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

Mira ver si entrando en este link consigues algo más:

http://my.dealextreme.com/

Procesing, significa que el pedido se está procesando, pero claro eso puede ser que están esperando al proveedor, que están empaquetando el pedido o que ya lo enviaron.

Si puedes entrar en el link, pincha en el número azul a la izquierda y ahí hay más info.

Si te puedo ayudar en algo o tienes alguna duda más, no dudes en preguntar!!

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
01 Abr 2012 22:29 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

gracias pero no hay nada que hacer,solo indica que el pago esta confirmado y nada mas
No se si se podria cancelar y pedir la azul porque puede que se quedaran sin verdes.
¿es posible cancelar con todo este tiempo?¿tendre peligro de que no devuelvan o que me vuelvan locos a tramites?
01 Abr 2012 23:36 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

Seguramente no es que no tengan verdes, si no que tardan mucho tiempo para todo...

Yo te recomiendo por ahora que esperes algo más.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
05 Abr 2012 22:37 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

Por fin¡¡¡¡ han dado señales de vida(tampoco es que sea gran cosa) pero en el status ya aparece " Status: Prepare Shipment" casi despues de un mes, sin comentarios...
El caso es que quisiera otra en azul y no se si la venden por otro sitio,para no tener que pasar por lo mismo,si conoceis otra tienda con esta linterna y podeis ponerla os lo agradezco.
Un saludo a todos
05 Abr 2012 23:09 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

interval escribió:Por fin¡¡¡¡ han dado señales de vida(tampoco es que sea gran cosa) pero en el status ya aparece " Status: Prepare Shipment" casi despues de un mes, sin comentarios...
El caso es que quisiera otra en azul y no se si la venden por otro sitio,para no tener que pasar por lo mismo,si conoceis otra tienda con esta linterna y podeis ponerla os lo agradezco.
Un saludo a todos
Yo pedí dos. Una verde primero y una azul después. La azul me la han enviado una semana antes que la verde :comor: (la cual hoy me ha dado señales de vida también) ... por si te sirve de ayuda.
No hay que tener prisa con éstos ...
05 Abr 2012 23:11 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

Yo por la experiencia que he tenido con dx siempre cumplen...

Son lentos como el caballo del malo, incluso en algunos caso han tardado algo más de 3 meses en cumplir, pero lo han hecho sin yo haber tenido que intermediar.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
19 Abr 2012 01:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

interval escribió:Por fin¡¡¡¡ han dado señales de vida(tampoco es que sea gran cosa) pero en el status ya aparece " Status: Prepare Shipment" casi despues de un mes, sin comentarios...
El caso es que quisiera otra en azul y no se si la venden por otro sitio,para no tener que pasar por lo mismo,si conoceis otra tienda con esta linterna y podeis ponerla os lo agradezco.
Un saludo a todos
Pues no, yo también lo miré, y no hay manera de encontrarlas en otro sitio... Así que armarse de paciencia (yo estoy esperando varias en verde y azul), y no hay más que rascar...

Saludos, y como ya tienes una, a disfrutar porque es un linternón... :D

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Abr 2012 01:50 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

Hoy me ha llegado una y es una linterna muy aconsejable para su precio. La única pega que le encuentro es que es demasiado lanzadora para usarla de cerca, pero con un difusor se puede arreglar.
Lo dicho, muy recomendable.
Ahora a esperar la otra para regalo.
19 Abr 2012 02:10 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

No se le ha ocurrido a alguien ponerle un r5?? Puede ser muy interesante...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
19 Abr 2012 10:24 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Ad

Me pirro todo aquí escribió:No se le ha ocurrido a alguien ponerle un r5?? Puede ser muy interesante...

saludos
Lo tengo en mente ... je je je
19 Abr 2012 14:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Ad

d4n1 escribió:
Me pirro todo aquí escribió:No se le ha ocurrido a alguien ponerle un r5?? Puede ser muy interesante...

saludos
Lo tengo en mente ... je je je
Ya, pero hay que desmontarla con un cuidado de la leche, porque nos podemos cargar la pintura, ya que el cabezal viene pegado, lo que es verdad que No me gusta nada, ya que no sé cómo demonios, por ejemplo, se le podrá cambiar -si fuese necesario-, la goma del interruptor... (Aunque es verdad que estos de DX no han puesto ningún recambio a la venta..., lo que es una pena: clip, enganche, goma fosferescente del cuerpo, etc...).

Y sí, para cerca, con Litio ya dije que aún en el modo bajo debe de deslumbrar la rehostia... El difusor se hace en pis-pas...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Abr 2012 17:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Ad

Ya, pero hay que desmontarla con un cuidado de la leche, porque nos podemos cargar la pintura, ya que el cabezal viene pegado, lo que es verdad que No me gusta nada, ya que no sé cómo demonios, por ejemplo, se le podrá cambiar -si fuese necesario-, la goma del interruptor..

Usa una boa constrictor.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Abr 2012 19:48 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Ad

stirner escribió:Ya, pero hay que desmontarla con un cuidado de la leche, porque nos podemos cargar la pintura, ya que el cabezal viene pegado, lo que es verdad que No me gusta nada, ya que no sé cómo demonios, por ejemplo, se le podrá cambiar -si fuese necesario-, la goma del interruptor..

Usa una boa constrictor.
No parece muy fácil cambiarlo por un XP-G ...
Imagen
El XR-E está sin estrella ... :sherlock: ya buscaré algo. De paso que estaba desmontada he añadido pasta para transmisión térmica :roto2:
19 Abr 2012 21:18 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Stylish Cree Q5 310-Lumen 3-Mode LED Flashlight - Adjust

Como conseguistes abrirla?? con una boa constrictor??

Pues la verdad es que va a haber que apañar algo raro, habría que comprar el r5 sin estrella y trastear un poco.

Interesante proyecto.

Tengo a esta chiquitina es wish list y me imagino que no pasará mucho tiempo hasta que la encargue...


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
cron

© ForoLinternas