ZebraLight SC52

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

23 May 2013 16:29 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ZebraLight SC52

Esperaremos por esa review con muchas ganas. Lo que creo que dices aviso de batería baja, se refiere a baterías NiMH, que si el voltaje es menor a 1.08 cuando apagas la linterna te avisa con parpadeo y respecto a las 14500 lo que hace es cortar a a los 2.8V. En ambos tipos de baterías al irse agotando bajará de modo.
Esta es una de las reviews que espero con más entusiasmo (aunque el compañero cronovoro ya nos hiciera una estupenda presentación, tengo ganas de ver esas gráficas y Beams.)
23 May 2013 18:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

cronovoro escribió:... la versión neutral con XM-L2, que sale el més que viene... :roto2rie:
:wow3: :babeando:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 May 2013 18:25 por UPz
<<

Moderador Global

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6475

Para temas relacionados con la linterna, ya tenemos hilo especifico :respeto:
29 May 2013 04:16 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:Todavía no la pedí (no me da el "saldo disponible"), pero...

Lo que me gusta? NiMH y botón lateral. Aparte de la potencia, tamaño, marca... aunque sea un "poco feíta"... y tan fea que de "perfil" no parece una linterna. Si sigue activo el cupón de Wallbuys para el 28... "Va pa'la saca"
No funciona más el cupón :llora:
Me voy por la C15A.

Funcionando el cupón. Pero ya llené "la saca"... Vamos a ver que resulta la C15A...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas