Re: Pedida Sunwayman V20C-Y de fasttech

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Lo del 360 grados para mi no seria una novedad, seria complicar lo facil, lo que se puede hacer con menos hacerlo con mas,Miguel_79 escribió:Enhorabuena por tener una colección tan extensa como para que una linterna del tipo de la V20c o la V25c no supongan absolutamente ninguna novedad (bueno, el selector 360 grados sin fin de la V25C en teoría no lo tiene ninguna otra...), yo de momento no llego a tener tal nivel de enfermedad y tantas ganas de tirar el dinero como para comprar linternas por comprar, aunque puedo llegar a entenderlo de alguna manera, pero no sé, yo si compro es para mejorar lo que ya tengo, no se me pasa por la cabeza comprar una linterna si ya tengo otra de pila y tamaño similares y características mejores, solo porque es barata, pero ya digo, puedo llegar a entender que hay niveles de enfermedad y yo aún no estoy tan afectado.
Pienso igual... Por lo menos una traba que avise que has llegado al tope antes de "saltar".moviles2 escribió:yo he pedido una v25 y como sea como dice miguel 79 que bajas del minimo y pasa al maximo me doy de cabezazosdoy por hecho que tiene un tope en un minimo y en un maximo como la v10a
Que no he dicho nada de pasar directo de 780 a 0,1 lúmenes, no os olvidéis de que la linterna tiene una zona de apagado, osea, de todas todas, entre medias del 780 y el 0.1 siempre estaría la posición de apagado, es lo que he escrito y es la segunda vez que lo aclaro.antiparanoico escribió:Pienso igual... Por lo menos una traba que avise que has llegado al tope antes de "saltar".moviles2 escribió:yo he pedido una v25 y como sea como dice miguel 79 que bajas del minimo y pasa al maximo me doy de cabezazosdoy por hecho que tiene un tope en un minimo y en un maximo como la v10a
No me gustaría para nada, tanto bajando como subiendo, que en un momento de apuro me "pasase de rosca". Así que... vamos a esperar que alguien reciba la suya y pruebe esto.
Eso lo había entendido... Me refiero a que tiene que haber un endurecimiento, un clik o algo que marque que en máximo (o minimo, aunque en mínimo no es tan problemático) estás a tope y que se te va a apagar.Miguel_79 escribió:Que no he dicho nada de pasar directo de 780 a 0,1 lúmenes, no os olvidéis de que la linterna tiene una zona de apagado, osea, de todas todas, entre medias del 780 y el 0.1 siempre estaría la posición de apagado, es lo que he escrito y es la segunda vez que lo aclaro.
No Lfatman no ya se que no es el modo mas bajo los 0,34 lumens si no que es el que viene de preconfigurado de serie y como las caracteristicas de la V20 dicen que el low es de 0,5 pues la foto la he puesto con otras linternas que el modo bajo de "serie" ya es menos de 0,5 y como se ha podido ver la V20 puede bajar mas y en consecuencia se entiende que es mas bajo de lo que anuncian.Lfatman escribió: ¿Estás seguro que el modo más bajo de tu SC52 son 0,34lm? ¿Has probado a configurar el modo L2 entre sus tres posibles opciones? 0,34 lm es el más alto de las tres... Haz la prueba, porque creo que te vas a llevar una agradable sorpresa. Deseo que no sea que tu SC52 no funciona bien.
Si nos subes una foto comparando los 0,01 lm del modo más bajo de la SC52 con el de la V20 se apreciará mejor cuan bajo es el de la Sunwayman, que, dicho sea de paso, sí que parece bajo, sí...
Miguel_79 escribió:A mí en cambio me encanta, si pasara directamente de 0.1 lúmenes a 780 me parecería una mierda, pero la cuestión es que de los 0.1 lúmenes pasamos a estar apagada, asi que no hay fallo de que uno se equivoque y pase directamente al brillo máximo, vamos, a no ser que uno sea idiota y no se de cuenta de que la linterna se ha apagado
en fin "cada vez esta mejor la cosa"Miguel_79 escribió: Lo que no sé es que pasa cuando apagamos la linterna con el botón trasero, que eso es otro tema del que no se ha hablado, creí entender en la review alemana que no conserva memoria, asi que entiendo que siempre que encendamos la linterna el anillo debe aparecer en la zona de apagado, pero eso si que no lo tengo nada claro.
moviles2 escribió:...
edit: se me acaba de cruzar el cable y he caido pedida la sunwayman v20 s veremos cual me gusta mas![]()
![]()
![]()
Vete a low y (con la linterna encendida, no partiendo de off) hacemos los 6 clicks dobles para entrar en la programación.Jaipe escribió:...Lfatman escribió: ...
¿Has probado a configurar el modo L2 entre sus tres posibles opciones? 0,34 lm es el más alto de las tres...
he intentado varias veces cambiar o reprogramar el bajo este tan famoso y no lo consigo ni en la SC52 ni en la SC600, ...
Nunca en tan pocas palabras he aprendido tanto, coñe pues si, ya está,Flanconade escribió:Vete a low y (con la linterna encendida, no partiendo de off) hacemos los 6 clicks dobles para entrar en la programación.
Con cada doble clic siguiente irá alternando entre los 3 subniveles de low disponibles: 0.34, 0.06, y 0.01 Lm.
© ForoLinternas