ZebraLight SC52

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

06 May 2013 19:30 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ZebraLight SC52

Imagen

:zpalomita:

Curioso, tal vez espere un par de semanas a que lo envíen, pero ellos siguen tan majos con sus 30 horas...
06 May 2013 19:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ZebraLight SC52

Trevilux escribió:
Curioso, tal vez espere un par de semanas a que lo envíen, pero ellos siguen tan majos con sus 30 horas...
Igual y han enviado, yo la verdad no me suelo fiar mucho del seguimiento
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 May 2013 19:40 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ZebraLight SC52

Sería estupendo, aunque me dijeron que en cuanto me la enviaran recibiría el tracking. Ya se verá..., será mejor ser optimista, pero es que tengo muchas ganas de tener mi primera zebra en las manos :vota:
06 May 2013 19:48 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ZebraLight SC52

Pues ya os digo que la mía fue shippeada en horas, no llegó al dia, pero el tracking no está activo desde entonces...
06 May 2013 20:10 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ZebraLight SC52

marcado
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
06 May 2013 20:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ZebraLight SC52

Trevilux escribió:Sería estupendo, aunque me dijeron que en cuanto me la enviaran recibiría el tracking. Ya se verá..., será mejor ser optimista, pero es que tengo muchas ganas de tener mi primera zebra en las manos :vota:
Igual es lo que dice Upz que no esta activo el seguimiento, :confused:

Ya veras como te gustará, el funcionamineto y modos si va como la Zebra SC600 es complejo y para mi el mas dificil de aprender de los que conozco y mas si le quieres sacar partido a todo pero si se usa bastante se le pilla el tranquillo y tiene cosas muy buenas como poder elejir el grupo de potencia de encendido indistintamente del modo que la apagamos, el tacto el pulsador es bueno pero a la vez silencioso, en la mano la SC600 tiene un tacto muy bueno, en fin, creo será una pequeña gran pieza.

Si los modos van igual que la SC600 te dejo el manual para que te vayas familiarizando con ellos.. :qmeparto

Imagen

Yo tambien tengo ganas y ellas tambien, :silbando: estas son mis mejores bolsilleras que tengo y tengo ganas de enfrentarla con esas ya que tambien so, potentes y bastante flood, eso si en tamaño la SC52 se llevará el gato al agua de calle pero proyectando veremos.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 May 2013 20:26 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ZebraLight SC52

eeeeeeeeeeeehhhhhh??? ..... después de ver eso ya no tengo tanta prisa, creo que necesitaré un mes para dominarla.
Ahora en serio "mí no entender nada de ese esquema", estoy jod****.
06 May 2013 20:39 por kreisler
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 336

Registrado: 13 Jun 2012

Re: ZebraLight SC52

la tengo pedida tambien y acabo de recibir el numero de tracking.
wallbuys son lo mejor en mi vida!!

Muchas gracias a la Xeri de WB! :roto2gaydude:
06 May 2013 20:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ZebraLight SC52

Trevilux escribió:eeeeeeeeeeeehhhhhh??? ..... después de ver eso ya no tengo tanta prisa, creo que necesitaré un mes para dominarla.
Ahora en serio "mí no entender nada de ese esquema", estoy jod****.
Y yo tampoco lo entiendo :dale: y para el colmo algunas veces leo que las Nitecore son "complicadas" de usar :culo:

Asi me quedé yo cuando vi por primera vez las opciones de modos y niveles personalizables de la Zebra SC600 :qmeparto naaa hombre que se pilla rapido :gaydude:

Imagen

Ya veras que con tiempo y una caña entre todos le sacaremos partido a la nena. :sisi3:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 May 2013 22:13 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ZebraLight SC52

http://www.zebralight.com/SC52-AA-Flash ... p_100.html

Te viene bien explicado el funcionamiento donde dice "Operations" en solo 18 renglones y es mucho más sencillo de lo que ha mostrado Jaipe con ese diagrama de flujo que no hay Dios que lo entienda. Eso sí que son ganas de liar las cosas...

Posiblemente más sencillo que el interface de Nitecore :culo:
07 May 2013 07:00 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: ZebraLight SC52

Yo también tengo mi numero de tracking desde ayer!

Que ganas de recibirla y volverme loco con tanto modo! Jajaja
07 May 2013 07:07 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ZebraLight SC52

Lfatman escribió:http://www.zebralight.com/SC52-AA-Flash ... p_100.html

Te viene bien explicado el funcionamiento donde dice "Operations" en solo 18 renglones y es mucho más sencillo de lo que ha mostrado Jaipe con ese diagrama de flujo que no hay Dios que lo entienda. Eso sí que son ganas de liar las cosas...

Posiblemente más sencillo que el interface de Nitecore :culo:
Gracias, aquí está un poco más claro que en diagrama de flujo.... :qmeparto
Creo que ahora al menos seré capaz de encenderla-apagarla y cambiar entre los 3 modos que vienen predefinidos :rolleyes:

Edito jd107:
Me alegro de escuchar eso, es buena señal, ya informareis sobre el movimiento de los track
Saludos
07 May 2013 19:06 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ZebraLight SC52

Destination - Spain

The item (RC___________HK) was posted on 7-May-2013 and is being processed for delivery to the addressee. :gaydude:
07 May 2013 19:57 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: ZebraLight SC52

UPz escribió:Destination - Spain

The item (RC___________HK) was posted on 7-May-2013 and is being processed for delivery to the addressee. :gaydude:

La tuya y la mia salen a la misma vez, que ganas de recibirla!!! :zpalomita:
07 May 2013 23:52 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ZebraLight SC52

Os juro que no quería...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
08 May 2013 08:03 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ZebraLight SC52

Me pirro todo escribió:Os juro que no quería...
Pero entonces .....¿es o no es?
08 May 2013 08:22 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ZebraLight SC52

¿Cuantos somos ya?
08 May 2013 10:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ZebraLight SC52

Me pirro todo escribió:Os juro que no quería...
Esto promete, esa linternilla dará que hablar.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 May 2013 12:53 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: ZebraLight SC52

Cada vez somos más!! Los que caemos en la tentación!! :roto2:
08 May 2013 13:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ZebraLight SC52

jd107 escribió:Cada vez somos más!! Los que caemos en la tentación!! :roto2:
Tu eres el culpable, :taptap: es que nos lo pusiste tan a huevo con su atractivo descuento y como no somos de piedra pues se va picando. :culo:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas