ZebraLight SC52

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

02 May 2013 20:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

ZebraLight SC52

Como de linternas grandes ya estoy bien servido ahora hay que completar un poco la gama de 1AA y a ver si con esa damos un paso adelante en el mundo de las EDC potentes, me lanzo a la compra con un pelin de reparo ya que se han escuchado algunas quejas de esta nueva linterna de Zebra :llora: a ver si tenemos suerte y son casos aislados y no me toca la china que si yo tengo que reclamar eso no se me da muy bien y menos cuando se compran fuera de nuestras fronteras, :comor: ya tengo una Zebra SC600 y la verdad va de lujo, :esdios: a ver si esta le hace buena compañia por mucho tiempo.

En el lote va la bateria de litio incluida para poder sacar ni que sea por poco tiempo esos 500 lumens que anuncian, el resto veremos y comentamos las impresiones cuando llegue.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 May 2013 21:27 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ZebraLight SC52

La mia irá de cabeza a la esfera para ver esos 500 lumen Zebralight como se traducen... :sisi1:
02 May 2013 21:30 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: ZebraLight SC52

Yo tambien la tengo pedida, y seguramente me pida tambien un pack de keeppower 14500.
Por lo que dicen son muy buenas.
02 May 2013 21:39 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ZebraLight SC52

jd107 escribió:Yo tambien la tengo pedida, y seguramente me pida tambien un pack de keeppower 14500.
Por lo que dicen son muy buenas.
Tu eres el "culpable" :taptap: solo faltó que salieras con lo del cupón para la compra y que poco hemos tardado algunos en hacerte caso, :machinegun: 46 euros puesta en casa con bateria incluida, veremos como va la peque, a esperar toca. :zpalomita:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 May 2013 22:00 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ZebraLight SC52

jd107 escribió:Yo tambien la tengo pedida, y seguramente me pida tambien un pack de keeppower 14500.
Por lo que dicen son muy buenas.
...ni se te ocurra ponernos un cupón de esas keeppower... que ya has visto lo que ha pasado con la zebra :roto2rie:
que confiese alguien más si ha caido en ese malévolo descuento, este es buen lugar para hacerlo.
Yo confieso... :ok:
02 May 2013 22:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ZebraLight SC52

Trevilux escribió:
jd107 escribió:Yo tambien la tengo pedida, y seguramente me pida tambien un pack de keeppower 14500.
Por lo que dicen son muy buenas.
...ni se te ocurra ponernos un cupón de esas keeppower... que ya has visto lo que ha pasado con la zebra :roto2rie:
que confiese alguien más si ha caido en ese malévolo descuento, este es buen lugar para hacerlo.
Yo confieso... :ok:
:qmeparto y seguro ha caido alguno mas, :zpalomita: no... si es que van tentando al personal y despues para lo que pasa. :culo:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 May 2013 22:22 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: ZebraLight SC52

Yo fui el primero en caer, jajjaja

Bueno aqui pongo un enlace de las keeppower
http://www.aliexpress.com/item/4-pcs-Ke ... 51864.html
Es de aliexpress pero el vendedor es goingoutdoor que por lo que se es bastante reputable.
Solo falta un cuponcito de 5$ y habreis caido de nuevo conmigo. Jajajja
02 May 2013 22:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ZebraLight SC52

jd107 escribió:Yo fui el primero en caer, jajjaja

Bueno aqui pongo un enlace de las keeppower
http://www.aliexpress.com/item/4-pcs-Ke ... 51864.html
Es de aliexpress pero el vendedor es goingoutdoor que por lo que se es bastante reputable.
Solo falta un cuponcito de 5$ y habreis caido de nuevo conmigo. Jajajja

Eso eso tu chinchando, :roto2qtemeto: acaso no quieres el bien para nuestra familia o que..? :pantallazo:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 May 2013 22:42 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ZebraLight SC52

Nunca he tenido una Zebra.. Link? :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
02 May 2013 22:45 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: ZebraLight SC52

Jaipe escribió:
jd107 escribió:Yo fui el primero en caer, jajjaja

Bueno aqui pongo un enlace de las keeppower
http://www.aliexpress.com/item/4-pcs-Ke ... 51864.html
Es de aliexpress pero el vendedor es goingoutdoor que por lo que se es bastante reputable.
Solo falta un cuponcito de 5$ y habreis caido de nuevo conmigo. Jajajja

Eso eso tu chinchando, :roto2qtemeto: acaso no quieres el bien para nuestra familia o que..? :pantallazo:
Jajaja, es que son ofertazas no lo podreis negar :sisi1: :elrisas:
03 May 2013 01:05 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: ZebraLight SC52

Podrian por el link, asi me saco la duda del precio y veo si la agendo o no.

Gracias!!!!
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
03 May 2013 11:26 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: ZebraLight SC52

Este fue el post que llevó a la compra compulsiva:

Si quereis la zebra sc 52 , ahora mismo esta mas barata en wallbuys metiendo este descuento SSZZCCSS se os queda en 59,50 dolares Corred!! :cantarin:

Lo que no se es si todavía funciona el descuento :sherlock:
03 May 2013 12:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ZebraLight SC52

Edgardo escribió:Podrian por el link, asi me saco la duda del precio y veo si la agendo o no.

Gracias!!!!
Es aqui Edgardo, http://wallbuys.com/Product/Zebralight- ... ttery-7440 esta a 70 dolares pero si le pones las letras esas del cupon que manda el forero jd107 se queda en unos 60 dolares puesta en casa y con la bateria de litio incluida.

Le das al dibujito del carrito, despues te se abre una pestaña que sale Apply coupon code, en ese cuadradito añades el codigo SSZZCCSS y terminas el asunto y ya aplica el descuento si es que aun esta activo, supongo que si.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 May 2013 14:07 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: ZebraLight SC52

Gracias Jaipe por la informacion, te felicito se la vé muy delicada
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
03 May 2013 19:30 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ZebraLight SC52

Sería interesante que vayáis posteando cuando recibáis el tracking y cuando sale de china. En la página se indica "Fast Shipping!!!Will be shipped within 30 hours." y yo digo que ya veremos, es una buena oferta y seguro que han recibido bastantes pedidos. Veamos como se manejan.
03 May 2013 19:32 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ZebraLight SC52

La mia la enviaron en horas, pero ha pasado ya una semana y el tracking aun no funciona.
03 May 2013 19:37 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ZebraLight SC52

He comentado esto porque me han dicho que con el Día del Evento de Mayo (o algo así) han recibido muchos pedidos, no me importa esperar unos días extras, es buena oferta pero siempre con seriedad, porque en su página siguen indicando lo de las 30 horas.
03 May 2013 19:42 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: ZebraLight SC52

Trevilux escribió:He comentado esto porque me han dicho que con el Día del Evento de Mayo (o algo así) han recibido muchos pedidos, no me importa esperar unos días extras, es buena oferta pero siempre con seriedad, porque en su página siguen indicando lo de las 30 horas.
Lo mismo me han dicho a mi. :comor:
Esperemos que no tarden mucho :gnomito:

P.d:espero que llegue antes que las keeppower 14500 :roto2qtemeto:
03 May 2013 22:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ZebraLight SC52

Esperemos sean serios y se porten bien con el envio y llegue en un plazo razonble.

Mientras ya informo a unas veteranas mias del nuevo fichaje y esas tienen ganas de guerra, :machinegun: a ver como se porta la pequeña Zebra comparandola con la Jetbeam RRT0 y la Nitecore MH1C que ambas con litio anuncian sobre los 500 lumens, veremos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 May 2013 03:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ZebraLight SC52

Jaipe escribió:Esperemos sean serios y se porten bien con el envio y llegue en un plazo razonble.
...
Les he hecho varias compras. Son rápidos, empacan bastante bien. El único problema que tuve fue con un pack de baterías de un frontal/foco de bicicleta que llegó muerto, me pidieron foto de la falla y me daban un cupón por unos dólares... ni máquina de foto tengo... aún así les sigo comprando.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
cron

© ForoLinternas