Y una más...!

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

15 Abr 2013 18:00 por SrFloppy
<<

Empieza a ver la luz

Y una más...!

Nitecore EA4 !! :roto2:

Si es que vais a acabar conmigo! Ahora pararé un poco, que con éstas dos para empezar
creo que ya tiro :D

Buscaba una para mis salidas a la montaña, que no me diese problemas de baterías, y las AA
seguro que las encuentro hasta en el pueblo más recóndito...
Estaba entre la LedLenser M14 y ésta, pero creo que he hecho bien.

Otra vez a esperar :vota:
15 Abr 2013 18:43 por Lfatman
<<

Moderador

Re: Y una más...!

Has hecho bien...

Espectacular la aceptación de esa linterna. Vais a tener que crear un subforo de propietarios de la EA4.

Al final hasta me tendré que animar yo... :cejas:
15 Abr 2013 19:02 por SrFloppy
<<

Empieza a ver la luz

Pues anímate, que sale por 37€!
De aduanas... ya veremos...

Si ya flipo con la rrt0, ésta tiene que ser la caña! :esdios:
Saludos
15 Abr 2013 20:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

SrFloppy escribió:Nitecore EA4 !! :roto2:

Si es que vais a acabar conmigo! Ahora pararé un poco, que con éstas dos para empezar
creo que ya tiro :D

Buscaba una para mis salidas a la montaña, que no me diese problemas de baterías, y las AA
seguro que las encuentro hasta en el pueblo más recóndito...
Estaba entre la LedLenser M14 y ésta, pero creo que he hecho bien.

Otra vez a esperar :vota:
Otro al club d ela EA4, bienvenido.

Yo tambien prefiero la EA4 que la M14 de Led Lenser, eso d elas zooming son mas bonitas que utiles.

Ahora pararé un poco dice... :qmeparto

Saludos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Abr 2013 17:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:...
Otro al club d ela EA4, bienvenido.
...
:esdios:

Tengo dos EA4W y estoy pensando en una EA4... Para probar algo frío. :gaydude: :qmeparto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Abr 2013 23:12 por SrFloppy
<<

Empieza a ver la luz

Antiparanoico, frío me he quedado hoy cuando he visto que tal vez me hayan juntado el pedido de la EA4 con el siguiente (y eso que esperé a ver la foto del paquete para hacer el siguiente).
Pero el track de la Nitecore no me funciona, y el del siguiente pedido si...
Como me pille aduanas por eso, me cagontoloquesemenea :dale:
21 Abr 2013 23:22 por Orzak
<<

Tecnólogo LED

No te preocupes, yo también tengo esa linterna en el punto de mira. Menuda bestia... es...es...preciosa XD
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
22 Abr 2013 00:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

SrFloppy escribió:Antiparanoico, frío me he quedado hoy cuando he visto que tal vez me hayan juntado el pedido de la EA4 con el siguiente (y eso que esperé a ver la foto del paquete para hacer el siguiente).
Pero el track de la Nitecore no me funciona, y el del siguiente pedido si...
Como me pille aduanas por eso, me cagontoloquesemenea :dale:
Si pediste a FastTech, aunque sea un pedido a continuación de otro, te mandan un paquete por cada pedido.
Ha demorado en aparecer el track en SGPost, que fue el último de una EA4W casi una semana, y los anteriores que venían por HKpost de tres a seis días. Pueden haber preparado antes el último, me ha pasado.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Abr 2013 16:03 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió: Ahora pararé un poco dice... :qmeparto

Saludos
:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Bienvenido al club, digoooo .... al foro, je, je..... :eaea:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)

© ForoLinternas