Ya me llegaron la trustfire A8, y la palight sidu2-900, me han sorprendido por su calidad las dos linternas, vienen muy bien acabadas. Ninguna de las dos admiten modificaciones de driver...tienes que liar bastante y no sé si se llegaría a cambiar bien...Ambas con las baterias cargadas a 4,10v superan los 2,5A en modo alto.
Os dejo algunas fotos que he tomado.

Trustfire A8, es muy comoda de llevar, y tiene que tener mucha duración ya que funciona tanto con 18650 y 26650.

Palight sidu2-900, es muy pequeña y pesa muy poco, concentra bastante la luz.

Al lado de la ultrafire tan famosa, es mas pequeña y bastante menos pesada.

Palight a la izquierda y trustfire a la derecha, son reflectores profundos pero la palight lo tiene mas grande de diametro, los dos reflectores vienen con el centrador del led, además la palight viene con juntas toricas hasta para quitar el reflector.

Trustfire en modo alto, es mejor verlas en exterior las fotos, pero aún no he hecho ninguna.

Palight en modo alto, tiene el tinte mas frio.
Y por último una cosa que me ha sorprendido en la palight, al no tener tapon de cola, entra la batería quitando la cabeza por arriba. He realizado mediciones tanto con una bateria 26650 como con la que debe llevar 18650 y me han dado una diferencia de 1A entre una y otra...muy raro. Os dejo las fotos, las dos baterias estan una a 3,96v y otra a 4,01v.
Esta foto con la bateria 26650, no roza ningun cable de la cabeza por si pensaís que puede haber un poco de corto con algun hilo, tengo el positivo dando con el muelle y el otro cable dando con el lateral para el negativo. Da 3,58A en modo alto
Y ahora la misma medición con una bateria 18650. Da 2,43A, si la bateria esta cargada a tope llega a 2,7A mas o menos. Pero he puesto para igualdad de condiciones dos baterias con la misma carga.
Me ha sorprendido la diferencia de una a otra...no sé a que puede ser debido...
Edito: también me ha dado en modo alto 3,30A con la bateria trustfire 3000mah, pero me los da si paso por todos los modos y vuelvo a llegar al modo alto, si la pongo de primeras me mide 2A. Es rarisimo. Es como si el driver se anulara al pasar por todos los modos...