Adquirida una Nitecore P25

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

23 Ene 2013 23:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Adquirida una Nitecore P25

Como suele ser normal en las primeras unidades se pagan los "calentones" y no hay que cogerlo como precio de referencia, las venía observando y todas eran mas caras de 72 euros, hoy he visto un conocido vendedor que tenia puestas dos Nitecore P25 con la opcion compralo ya por 53 euros envio incluido y las ha vendido en un pispas y seguro no tardará en poner otras, asi que ese precio ya me va bien y lo veo mas acorde a lo que ofrece la linterna y la he comprado, posiblemente mejoren aún el precio y en subasta se encontrará mas barata como pero ya hay que currarselo un poco mas y tener mas paciencia pero seguro la diferencia ya no será tanto y la al menos disfrutaré un poco antes.

Imagen
Última edición por Jaipe el 24 Ene 2013 00:01, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Ene 2013 23:51 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Adquirida una Nitecore P25

Estabas tardando.. :sisi1:

Cuidado con los vendedores "reputados", que ya has visto como ha llegado mi EC25..
HE PERDIDO LA CUENTA
23 Ene 2013 23:52 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Adquirida una Nitecore P25

Te felicito por la compra.
Esperaremos tu analisis de la linterna y los ya acostumbrados beamshots.

:zpalomita:
Última edición por Edgardo el 25 Ene 2013 19:24, editado 1 vez en total.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
24 Ene 2013 00:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Adquirida una Nitecore P25

F. Premens escribió:Estabas tardando.. :sisi1:

Cuidado con los vendedores "reputados", que ya has visto como ha llegado mi EC25..
Eso no significa nada, si uno es reputado significa que ha demostrado mas veces que todo va bien que mal, eso tuyo puede pasar en cualquier tienda, las mismas Fenix TK75 que se han comprado en la conjunta no todas han salido a la perfeccion y eran reputados y españoles, lo que pasa que si es del pais es mas facil reclamar que si es del quinto pino.

Esperemos que llegue bien como suele ser normal todo lo que compramos pero que hay un tanto por cien de defectos que eso tambien es posible y hay que asumirlo, aun no existe un fabricante sea cual sea su producto y precio que pueda presumir de que el 100% de la produccion sale y llega al cliente a la perfeccion, cuando llegue veremos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Ene 2013 00:30 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Adquirida una Nitecore P25

Te gustará... :sisi1:
F. Premens escribió:Estabas tardando.. :sisi1:

Cuidado con los vendedores "reputados", que ya has visto como ha llegado mi EC25..
¿Que me he perdido? :confused:

Imagen
ya lo he leido... vaya tela :facepalm2:
24 Ene 2013 00:36 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Adquirida una Nitecore P25

Jaja, jodidas reputaciones, tienes razon, pero toca la moral, mira lo que me paso con HKE tambien..


UPz echa un ojo en el hilo de la review de la EC25.
HE PERDIDO LA CUENTA
24 Ene 2013 10:15 por Avestruz1
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 21 Nov 2010

Re: Adquirida una Nitecore P25

¿Podrías poner el link donde la has comprado? Gracias
24 Ene 2013 12:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Adquirida una Nitecore P25

Avestruz1 escribió:¿Podrías poner el link donde la has comprado? Gracias
Hola, la he comprado a este vendedor de y que por cierto ya le he comprado mas Nitecore y por el momento tanto la rapidez y el articulo todo a estado a la altura http://www.ebay.es/sch/vladimirbest/m.h ... m270.l1313 he mirado y ahora no tiene ninguna P25, ayer puso dos a precio fijo 52,70 euros envio incluido y una la pillé yo, hay que ir observando, seguro que pondrá mas ya que vende muchas nitecore y y si no es este otro, si no tienes prisa con subasta suelen salir mas baratas esta y todas pero hay que estar mas por la faena y controlarse en pujar lo justo y si no sale pues esperar otra, la opcion compralo ya siempre estamos a tiempo, pero a veces el ansina nos puede un poco más.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Ene 2013 14:35 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Adquirida una Nitecore P25

Yo también se la he comprado a este vendedor, pero yo he pagado 72€, es lo que hay cuando uno tiene prisa , pero disfrutare igualmente de ella, saludos
24 Ene 2013 15:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Adquirida una Nitecore P25

figurilla5 escribió:Yo también se la he comprado a este vendedor, pero yo he pagado 72€, es lo que hay cuando uno tiene prisa , pero disfrutare igualmente de ella, saludos
A mi tambien me ha pasado pero bueno tampoco es primordial, ya sabemos que la impaciencia y las ganas de tener algo nuevo antes o ser de los primeros tiene un precio a pagar, si te contara yo lo que he pagado por alguna linterna que creía la había comprado bien y resulta que el boom linternero está pasando como los pisos y parece eso va mas a la baja que a la alta ya que internet juntos con los foros se descubren muchas cosas, se proponen compras conjuntas y muchas cosas que hace que un mismo producto de comprarlo de una manera a otra en un sitio u otro en una epoca o en otra el precio no tenga nada que ver.

Lo que interesa que nos llegue pronto y que esté todo bien.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Ene 2013 15:40 por Avestruz1
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 21 Nov 2010

Re: Adquirida una Nitecore P25

Gracias Jaipe, estaré atento..
24 Ene 2013 16:34 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Adquirida una Nitecore P25

Jaipe escribió:
figurilla5 escribió:Yo también se la he comprado a este vendedor, pero yo he pagado 72€, es lo que hay cuando uno tiene prisa , pero disfrutare igualmente de ella, saludos
A mi tambien me ha pasado pero bueno tampoco es primordial, ya sabemos que la impaciencia y las ganas de tener algo nuevo antes o ser de los primeros tiene un precio a pagar, si te contara yo lo que he pagado por alguna linterna que creía la había comprado bien y resulta que el boom linternero está pasando como los pisos y parece eso va mas a la baja que a la alta ya que internet juntos con los foros se descubren muchas cosas, se proponen compras conjuntas y muchas cosas que hace que un mismo producto de comprarlo de una manera a otra en un sitio u otro en una epoca o en otra el precio no tenga nada que ver.

Lo que interesa que nos llegue pronto y que esté todo bien.
Haber cuanto tardan en llegar
25 Ene 2013 15:39 por Avestruz1
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 21 Nov 2010

Re: Adquirida una Nitecore P25

Otra en camino. En el sitio que comento Jaipe. Gracias
25 Ene 2013 16:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Adquirida una Nitecore P25

Avestruz1 escribió:Otra en camino. En el sitio que comento Jaipe. Gracias
Coñe mira que bien, otro que se une al club de la P25 :aplauso:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Ene 2013 17:00 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Adquirida una Nitecore P25

se va animando la cosa
25 Ene 2013 17:35 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Adquirida una Nitecore P25

os han mandado el numero de seguimiento??????
me comento que cuando realice el pedido al dia siguiente me la mandaria pero que el numero de tracking no me lo daria pasados unos dias :contrato:
25 Ene 2013 18:25 por Avestruz1
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 21 Nov 2010

Re: Adquirida una Nitecore P25

De momento nada
25 Ene 2013 22:26 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Adquirida una Nitecore P25

que nerviossss,la quiero yaaaaa :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
25 Ene 2013 22:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Adquirida una Nitecore P25

A mi el numero de seguimiento no me lo ha mandado ni se lo he pedido, le he comprado varias veces y siempre igual, si no llega dentro del plazo entonces ya se lo pediré, y cuando me llega yo le voto y el ni me vota ni leches...pero bueno eso ultimo me da igual.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Ene 2013 10:59 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Adquirida una Nitecore P25

bueno pues he recivido hoy informacion del vendedor,la pague el dia 22 de enero ,me ha mandado numero de seguimiento y pone lo siguiente'''''



Hong Kong] Country/Area Postal Records




(RC6666666HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 26-Jan-2013.



[Spain] Country/Area Postal Records



2013-01-25

Accepted



Tiempo espera:1.992 Segundo

© ForoLinternas