Pedido Fenix E11

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

15 Ene 2013 22:53 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Pedido Fenix E11

-Fecha del pedido: Lunes 14 de enero
-Unos links y/o imágenes para dar envidia: http://www.fenixlinternas.com/productos ... =181&id=23
-Fecha del envío por parte del vendedor: Jueves/viernes ( día 17-18)
-Fecha de recepción: Aún no llegó.
-Si está todo correcto y/o problemas con el pedido: Por ahora todo correcto.

He hecho un pedido a leopard.es y aprovechando la ocasión he pedido esta linterna para complementar a la SR51.

Un saludo!
15 Ene 2013 22:58 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Pedido Fenix E11

Estás que no paras jaja.

Suerte con que el envío sea rápido.
Always look on the bright side of life
15 Ene 2013 23:01 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

yavi_ escribió:Estás que no paras jaja.

Suerte con que el envío sea rápido.

Pues la verdad es que hice un pedido de otro tipo de material y para quitarme el "mal sabor de boca" he decido ir a por un "valor seguro" y pedir la Fenix E11.

Muchas gracias por los ánimos!
15 Ene 2013 23:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Un compañero mio la tiene y está enamorado de ella, pequeña, buen rendimiento y muy bien terminada.

Que te llegue pronto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Ene 2013 23:09 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Jaipe escribió:Un compañero mio la tiene y está enamorado de ella, pequeña, buen rendimiento y muy bien terminada.

Que te llegue pronto.

Hombre, la verdad es que lo que más me llama la atención es que funciona con una sola AAA, con lo que con un paquete de 4 pilas buenas tienes luz toda la noche si es que lo necesitas.

Espero que no decepcione.

Un saludo.
15 Ene 2013 23:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

manusevilla escribió:
Jaipe escribió:Un compañero mio la tiene y está enamorado de ella, pequeña, buen rendimiento y muy bien terminada.

Que te llegue pronto.

Hombre, la verdad es que lo que más me llama la atención es que funciona con una sola AAA, con lo que con un paquete de 4 pilas buenas tienes luz toda la noche si es que lo necesitas.

Un saludo.
Te se ha colado una A de mas ya que funciona con AA

No te decepcionará no, ya verás lo que da de si esta linternilla, ademas el pulsador es momentaneo que es comodo para dar luz en momentos puntuales y el por el tamaño que tiene se tiene que llevar bien.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Ene 2013 23:30 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Jaipe escribió:
manusevilla escribió:

Que te llegue pronto.

Un saludo.
Te se ha colado una A de mas ya que funciona con AA

No te decepcionará no, ya verás lo que da de si esta linternilla, ademas el pulsador es momentaneo que es comodo para dar luz en momentos puntuales y el por el tamaño que tiene se tiene que llevar bien.
Sí, cierto, disculpa el desliz :elboinas: :elboinas:

Ya contaré mis impresiones!
16 Ene 2013 00:13 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Es una buena elección. Fue mi primera linterna aa de "marca", y noté un gran salto de calidad en acabados y sensaciones (después de alguna china *****fire que no me llenaba). Tras algo más de un año y bastante uso al principio, sigue en buenas condiciones y dando batalla cuando se lo requiero.
16 Ene 2013 00:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:...
"La jefa" tiene una y lo que más le gusta es precisamente el sistema de pulsador.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Ene 2013 15:20 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

El trato con leopard.es hasta ahora ha sido exquisito. Al no tener stock de uno de los productos que he pedido me llamaron por teléfono el lunes (un hombre muy amable) y se ofrecieron a enviarme parte del envío y a enviarme la otra parte del envío cuando estuviera en STOCK (sin cargo alguno). Me comentó que el miercoles (hoy) les entraría la mercancía y me lo enviarían antes del medio día para que me llegara en la mayor brevedad posible.

Les dije que no tenía tanta prisa, que me lo enviaran todo junto, así que HOY me han enviado todo el pedido como así afirma el e-mail de confirmación que me han enviado, que adjunta número de seguimiento del pedido.

En teoría mañana tendría que estar en mi casa aunque el plazo que me dieron es de mañana-pasado.

Lo dicho, hasta ahora un 10 por el trato recibido :sisi3:
17 Ene 2013 14:31 por manusevilla
<<

Tecnólogo LED

Ha llegado antes de media mañana el paquete. Un diez en satisfacción para este pedido.

Saludos!

© ForoLinternas