Fenix hl21 y nitecore ea4

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

28 Dic 2012 14:58 por DKV
<<

Tecnólogo LED

Fenix hl21 y nitecore ea4

Pues ya estan en camino, la ea4 y el frontal, cada una pedida en un sitio diferente y con 1 semana de diferencia, a ver que llega primero.

La nitecore la pille en ebay, ea4 ya que jaipe hablo muy de este vendedor y envia rapido. La pedi el 17/12 y tardo 2 dias en enviarla, asi que salio el 19 sin tracking, aunque un correo del vendedor me dijo que me mandarian el tracking, se le habra olvidado :roto2:

El frontal fenix hl21 lo compre en wallbuys hl21 aprovechando el descuento del 50%. Lo pedi el dia 25 y hoy dia 28 me han enviado el tracking.

Como ultimamente el envio de baterias esta algo tenso, las ultimas tardaron 3 meses :eek: y mi incursion en el lidl a sido un fiasco :roto2: :roto2: pilas evolta del mercadona para alimentar a las pobrecitas que vendran con hambre :elrisas: :elrisas:

Salu2
08 Ene 2013 20:40 por DKV
<<

Tecnólogo LED

Re: Fenix hl21 y nitecore ea4

Ya me ha llegado la nitecore :roto2: :roto2: que maravilla de aparato.

A ver si mañana que tengo mas tiempo le puedo hacer un par de fotos.

Apenas puedo asegurarlo, pero haciendo una comparacion rapida con disparo en la pared :roto2rie: no tiene nada que envidiar a la tk35 :eek: falta probar al aire libre, aunque no podre hacer buenas fotos, mi camara es una compacta automatica.

Salu
08 Ene 2013 21:19 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Disfrútala !!! , yo no pierdo ocasión de salir un ratillo de noche (aunque no haga falta) solo por usar un poco la EA4.
15 Ene 2013 10:58 por DKV
<<

Tecnólogo LED

Bueno, pues ya esta todo en casa, ayer me llego el frontal.

Casi un mes desde que hice el pedido, bueno podria ser peor.

Salu2
15 Ene 2013 14:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues si ya lo tienes todo genial, yo estoy esperando una Nitecore EC2 del mismo vendedor que le compramos la Nitecore EA4.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas