Thrunite TN30

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

18 Dic 2012 21:25 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Thrunite TN30

Buenas, tengo en camino la 'musculosa' Thrunite TN30.
En principio la he pedido para regalarla en Reyes, si es que llega a tiempo, En caso contrario me la quedare yo.

De una u otra forma, hare una review y la comparare con alguna de sus competidoras. El mercado de las trileds de alta gama ya es muy estrecho, poco mas se puede desarrollar y la competencia muy alta.
:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
18 Dic 2012 21:44 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Re: Thrunite TN30

Te felicito por la compra, que la disfrutes!!!
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
18 Dic 2012 22:34 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Marcos Ros escribió:En principio la he pedido para regalarla en Reyes, si es que llega a tiempo, En caso contrario me la quedare yo.
:sisi3: El viejo truco. :comillas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
18 Dic 2012 23:37 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

XRAYBoY escribió:
Marcos Ros escribió:En principio la he pedido para regalarla en Reyes, si es que llega a tiempo, En caso contrario me la quedare yo.
Jeje puede que tengas razon, es dificil desprenderse de una pieza de estas una vez que la tienes en la mano.

Pero lo mejor ha sido el precio al que la he conseguido. No lo digo que luego me acusan de apretar demasiado las tuercas a los proveedores :(
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
18 Dic 2012 23:40 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Marcos Ros escribió:
XRAYBoY escribió:
Jeje puede que tengas razon, es dificil desprenderse de una pieza de estas una vez que la tienes en la mano.

Pero lo mejor ha sido el precio al que la he conseguido. No lo digo que luego me acusan de apretar demasiado las tuercas a los proveedores :(
Tranquilo, que si me la dejas debajo del arbol, la intencion es lo que cuenta, da igual que gastases poco dinero :D
Always look on the bright side of life
19 Dic 2012 00:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

No... si te queda bien y todo el rollete este del regalo :taptap: piensatelo bien no sea que al que se la regales le pongas en un dilema que eso de cargar baterias y milongas de esas igual no le gusta así que cambia de tactica quedatela para ti y te vas a los Chinos y le compras una de 3 euros con pilas genericas y va que se las pela. :qmeparto

La TN30 es una linterna que no la he comprado porque cuando la conocí ya tenía la Jetbeam RRT3 que si no ya la tendria.

Eso si, queremos beams de verdad que tu tienes buen material para enfrentarla.

Ya nos contarás.

Ni que sea para otro.... FELICIDADES. :gaydude:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Dic 2012 11:44 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Lástima!

Yo te hubiese vendido la mia... :abrazo:

La compré pero teniendo la TM11 y próximamente la TK75, ya no tiene cabida en mi colección...

Si alguien anda detrás de un chorrazo de luz con anillo magnético a buen precio y con envío desde España, que me lo haga saber!

En breve pondré un anuncio a ver si sale...

Saludos!
19 Dic 2012 16:13 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

waltrapo escribió:Lástima!

La compré pero teniendo la TM11 y próximamente la TK75, ya no tiene cabida en mi colección...

Si alguien anda detrás de un chorrazo de luz con anillo magnético a buen precio y con envío desde España, que me lo haga saber!

Saludos!
Hay mucha diferencia a favor de la TN30 en alcance y en inundación contra la Nitecore TM11?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Dic 2012 16:19 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Saludos!

Gracias waltrapo, pero dificilmente podrias haberme puesto el precio que ellos me han puesto (thrunite store), si la he comprado ha sido por ser una buena linterna y sobre todo por ese irresistible precio.
20 Dic 2012 01:46 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Jaipe escribió:

Saludos!
Hay mucha diferencia a favor de la TN30 en alcance y en inundación contra la Nitecore TM11?
Hola Company!

Si a ver, hasta la llegada de la TK75, y siempre bajo el stigma consumista... la TM11 y la TN30 se complementaban al ser esta última más lanzadora... que añadido a su anillo magnético que la ofrece mayor cantidad de modos la hacía estar por delante de la TM11.

Como contras pues comentar que es algo más larga y con una batería menos... contras que para mí no tienen valor porque con 3 panasonic 3400mah y ese modo "moonlight" voy sobrado para el 100% del uso que le pueda dar a la TN30...

Joder... que se me estan quitando las ganas de venderla :dale: :culo:
20 Dic 2012 01:48 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Marcos Ros escribió:

Saludos!

Gracias waltrapo, pero dificilmente podrias haberme puesto el precio que ellos me han puesto (thrunite store), si la he comprado ha sido por ser una buena linterna y sobre todo por ese irresistible precio.
Hombre... es mucho suponer eso :silbando:

Yo la pillé en la web de Thrunite Store en los "Hot Deals" a 159$ que fueron ofertas puntuales... Ahora mismo la puedes encontrar en su web a 223$ + Ti de regalo o en eBay a 177$ (la más económica y sin Ti...). Valorando esto y teniendo en cuenta que mi artículo es de segunda mano, pero como nuevo "a estrenar", con sacarle 100€ (130$) me conformaba...

De todas formas, pondré un post a ver si a alguien le encaja un cambio por una Trustfire X100... que me gustaría sentir el garrote ese entre mis manos :taptap:

PD: Compi, tengo curiosidad por averiguar el precio que has sacado por esa TN30...

Saludos!
20 Dic 2012 13:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

waltrapo escribió: Hombre... es mucho suponer eso :silbando:

Yo la pillé en la web de Thrunite Store en los "Hot Deals" a 159$ que fueron ofertas puntuales... Ahora mismo la puedes encontrar en su web a 223$ + Ti de regalo o en eBay a 177$ (la más económica y sin Ti...). Valorando esto y teniendo en cuenta que mi artículo es de segunda mano, pero como nuevo "a estrenar", con sacarle 100€ (130$) me conformaba...

De todas formas, pondré un post a ver si a alguien le encaja un cambio por una Trustfire X100... que me gustaría sentir el garrote ese entre mis manos :taptap:

PD: Compi, tengo curiosidad por averiguar el precio que has sacado por esa TN30...

Saludos!
Coñe 100 euracos por la TN30 pienso es un chollo de los buenos, :aplauso:
20 Dic 2012 16:01 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

waltrapo escribió:
Hombre... es mucho suponer eso :silbando:

Saludos!
Ufff la Trustfire X100 con el driver de kaidomain es un monstruo, y se lo que digo.

El precio es secreto :) , ademas si lo digo me acusan de apretar demasiado las tuercas a los proveedores, tu ya sabes.

:respeto:
20 Dic 2012 19:30 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Jaipe escribió:
waltrapo escribió: Hombre... es mucho suponer eso :silbando:

Saludos!
Coñe 100 euracos por la TN30 pienso es un chollo de los buenos, :aplauso:
Anímate compañero! Nos tomamos un cafelillo a medio camino entre Barcelona y Lleida, y te la llevas puesta! :abrazo:
20 Dic 2012 21:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

waltrapo escribió: Anímate compañero! Nos tomamos un cafelillo a medio camino entre Barcelona y Lleida, y te la llevas puesta! :abrazo:
No si animos no me faltan lo que me falta es el dinero :gaydude:

Ahora en serio, teniendo la Nitecore TM11 la Jetbeam RRT3 y la TK75 pues n se si le daría uso, ya que por pequeña me continua gustando mas la TM11 para grande la TK75 y para mediana la RRT3 da una luz muy guapa y la mas equilibrada d etodas las que tengo ya que casi no hace un spot y es todo luz bien repratida.

Despues tendria que vender cosas y por el momnteo estoy bien.

Gracias por la proposición pero tendré que dejarlo pasar pero si la anuncias creo que novios no le faltarán.
21 Dic 2012 00:27 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Vaya!!....

Casi me pierdo este hilo!!!, je, je.

Menuda compañera has encargado, para la TK75, je, je. Que callado te lo tenias....

Al final vas a tener que flagelarte como yo, por culpa de los remordimientos, je, je, je, :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

No obstante, como siempre, veo que sabes elegir bien.... yo en su dia, me acuerdo que andaba dudando entre la TN30, la RRt3, TM11, y alguna más....

Me acuerdo también de la ayuda de los compañeros, para decidirme , (sobre todo de Jaipe y sus maravillosas fotos....), y si no pillé la TN30, fué porque se cruzó en el camino el maravilloso precio de la TM11... que si noooooo... la TN30.... mmmmmm...... y no sigo porque me pongo malo.... :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Un abrazo Marcos.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)

© ForoLinternas