Pedida Nitecore EA4

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

06 Dic 2012 12:01 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Pedida Nitecore EA4

Despues de esperar mas de 45 dias desde que compré la Nitecore EC1 en Hkequipment y que por cierto aún no ha llegado, :( por el momento estoy a la espera de recibir el dinero por parte de Paypal y para matar el gusanillo he pedido la nueva Nitecore AE4 a este vendedor de Ebay http://www.ebay.es/sch/vladimirbest/m.h ... 4340.l2562 que por cierto las he estado siguiendo y las tiene a precio fijo 53 euros envio incluido pero pone muchas en subasta y por lo que he observado suelen quedar de 43 a 48 euros envio incluido, la mia me ha costado 46,5 euros puesta en casa, con mas paciencia se pillaria un pelin mas economica. :sisi3:

Si esta me falla y no llega pues la cosa ya será chunga :dale: espero esta vez tenga mas suerte no demore y llegue, ya no pido rapido ya que estamos en malas fechas pero con tal me llegue antes de reyes ya me conformo.

Imagen
Última edición por Jaipe el 06 Dic 2012 18:59, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Dic 2012 15:55 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Pedida Nitecore EA4

Es una linterna que por prestaciones me gusta, pero la estetica tiene algo que no me gusta.

A ver si tienes más suerte y en un par de semanitas podemos ver a luz que arroja sobre la granja :cejas:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
06 Dic 2012 17:09 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Una pena lo de la EC1, no las vas a comprar ya? :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
06 Dic 2012 18:42 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Excelente compra, te felicito!!! :aplauso:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
06 Dic 2012 18:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió:Una pena lo de la EC1, no las vas a comprar ya? :zpalomita:
No se, de momento me ha pasado un poco la ilusión pero eso no quita que la linterna me guste igual que antes y si no es un dia será otro la compraré otra vez ya que pienso esas Explorer EC..son unas linternas del tipo EDC muy completas y funcionales en lo que yo valoro en una linterna pero la novedadosa EA4 me ha seducido a pesar que no es una sustituta de la EC1 ya que son conceptos distinos, de momento la dejo aparcada pero como me conozco posiblemente intente conseguirla otra vez.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Dic 2012 13:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Hoy me ha llegado un paquete y nada mas verlo he pensado sería la Nitecore EC1 que tengo pedida hace mas de 40 dias pero al abrir el paquete con el ansia veo que es la linterna que compré hace nada, :vota: impresionante, comprada en China el dia 5 por la noche y hoy dia 13 ya está en casita, solo 8 dias,, :aplauso: así da gusto.

Este fin de semana haré unos beams a mi manera y veremos como se comporta la nena, estoy contento por la rapidez y por la pinta tan estupenda que tiene esa linterna.

Imagen

Imagen

© ForoLinternas