Citycat M6

Sl2
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
xos escribió:anímicamente me compensa más pedir una linterna nueva para darle salida a esas baterías.
Voy a destrozar tu teoríaxos escribió:Porque aparte de no tener soldador ni estaño, anímicamente me compensa más pedir una linterna nueva para darle salida a esas baterías.Ya sabes como funciona esto: un poquito más de pan para acabar el guiso y luego un poquito más de guiso para acabar el pan
![]()
Sl2
Depende del diseño de donde apoya en el positivo, puede ser peligroso el uso de imanes, pues se pueden mover un poco y hacer un corto, como recomendación, además del iman, pon una gota de loctite en un lateral del mismo entre el iman y la batería, asi evitas sustos.namberguan escribió:Voy a destrozar tu teoríaxos escribió:Porque aparte de no tener soldador ni estaño, anímicamente me compensa más pedir una linterna nueva para darle salida a esas baterías.Ya sabes como funciona esto: un poquito más de pan para acabar el guiso y luego un poquito más de guiso para acabar el pan
![]()
Sl2
Spoiler
Si le pones esto de por medio tendras un dos por uno para la nueva y para la vieja
http://dx.com/s/5964
Sabio consejo no había caído en eso de hecho yo juego con fuego en un bricoyavi_ escribió:namberguan escribió:xos escribió:
Depende del diseño de donde apoya en el positivo, puede ser peligroso el uso de imanes, pues se pueden mover un poco y hacer un corto, como recomendación, además del iman, pon una gota de loctite en un lateral del mismo entre el iman y la batería, asi evitas sustos.
Jeje aquí todos somos iguales...xos escribió:Porque aparte de no tener soldador ni estaño, anímicamente me compensa más pedir una linterna nueva para darle salida a esas baterías.Ya sabes como funciona esto: un poquito más de pan para acabar el guiso y luego un poquito más de guiso para acabar el pan
![]()
Sl2
© ForoLinternas