Pedida Nitecore Explorer EC1

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

23 Oct 2012 15:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Pedida Nitecore Explorer EC1

Despues de dudar entre la EC2 y la EC1 he valorado mas el tamaño ultra pequeño "ya que no tengo ninguna de estas medidas" y me he decidido por la mas pequeña del catalogo Explorer, pedida hoy a Hkequipment que con el descuento que nos hace al foro se ha quedado en 38,5 euros puesta en casa, pienso que considerando el precio, la marca, las funciones y lo novedosa que es puede ser una buena candidata en el mundillo de las EDC ya con una potencia considerable, ahora a esperar y cuando llegue ya pondré beams para comparar y ver el resultado.

Imagen

Imagen

Saludos
Última edición por Jaipe el 20 Dic 2012 23:17, editado 2 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Oct 2012 21:29 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Pedida Nitecore Explorer EC1

Me alegro de tu compra Jaipe, por ese precio merece la pena darse el gustazo de probar a esa pequeña gordita. 1h y 20 minutos de autonomia y un alcance de 140 metros esta muy pero que muy bien

A la espera de tu revisión cuando te llegue :zpalomita:

Saludos
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
23 Oct 2012 22:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Nitecore Explorer EC1

Marcos Ros escribió:Me alegro de tu compra Jaipe, por ese precio merece la pena darse el gustazo de probar a esa pequeña gordita. 1h y 20 minutos de autonomia y un alcance de 140 metros esta muy pero que muy bienA la espera de tu revisión cuando te llegue :zpalomita:

Saludos
Si Marcos, la autonomia la veo bien por el tamaño que tiene y como he dicho si quisiera mas pues nos ponemos una RCR123 en el bolsillo y ya doblamos el runtime, en cambio la larga no se puede hacer corta, :nono: ademas por lo que parece creo sera mi linterna pequeña que mas lanzará porque las pequeñas que tengo son mas bien flood, pero bueno eso cuando me llegue lo descubriremos con fotos y valoraremos resultados.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Oct 2012 22:31 por ea1abm
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 16 Sep 2012

Ubicación: Gijón

Re: Pedida Nitecore Explorer EC1

Yo ya me lie con la tm 11 por tu culpa :P, voy a esperar la review, para si la encargo despues decirle a mi mujer que la culpa es tuya, asi que preparate :)
Nitecore TM11
23 Oct 2012 22:37 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida Nitecore Explorer EC1

Buena compra, ya veras que cuando la usas y ves todas la funciones que incorpora, la excelente construcción y el desempeño te enamora; lanza muy bien, inunda bien, lleva avisador de batería baja, indicador de voltaje de batería (exacto), indicador de posición y ese led secundario muy bueno para moverse en una casa a oscuras sin despertar a medio mundo. La hermana mayor me tiene enamorado y ya a estado en varias batallas sin problema alguno. Solo tuvo el tema de filtración por el pulsador pero es sencillo de arreglar, presumo culpa mía por llevarla en turbo tanto tiempo el calor termino aflojando el pegamento en alguna parte. fuera de eso se ha llevado, golpes, estuvo en incendios, contacto con aceites y fluidos de autos, barro, etc.
Cuentanos apenas te llegue.

Saludos
24 Oct 2012 12:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Nitecore Explorer EC1

ea1abm escribió:Yo ya me lie con la tm 11 por tu culpa :P, voy a esperar la review, para si la encargo despues decirle a mi mujer que la culpa es tuya, asi que preparate :)
Eso eso para los amigos lo que haga falta, :sisi3: es que yo a la mia le digo que es cosa tuya :qmeparto hay nuestras santas que buenas son, algun dia me encontraré la casa con la cerradura cambiada el petate en la puerta y las linternas en un saco :taptap:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Oct 2012 12:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Nitecore Explorer EC1

fer18gts escribió:Buena compra, ya veras que cuando la usas y ves todas la funciones que incorpora, la excelente construcción y el desempeño te enamora; lanza muy bien, inunda bien, lleva avisador de batería baja, indicador de voltaje de batería (exacto), indicador de posición y ese led secundario muy bueno para moverse en una casa a oscuras sin despertar a medio mundo. La hermana mayor me tiene enamorado y ya a estado en varias batallas sin problema alguno. Solo tuvo el tema de filtración por el pulsador pero es sencillo de arreglar, presumo culpa mía por llevarla en turbo tanto tiempo el calor termino aflojando el pegamento en alguna parte. fuera de eso se ha llevado, golpes, estuvo en incendios, contacto con aceites y fluidos de autos, barro, etc.
Cuentanos apenas te llegue.

Saludos
Ya vi la tuya en la revision y la de otros compañeros y la verdad que me sorprendió ademas que las funciones la veo útiles, y tú por lo que se ve les das un uso intensivo y en ambientes agresivos y parece da la talla, en mi caso las suelo usar mas como capricho mas que como instrumento pero es un diseño novedoso y para ser una EDC muy completa.

Cuando llegue cuento mis impresiones y veremos como va la nena
Última edición por Jaipe el 24 Oct 2012 15:38, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Oct 2012 15:06 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Nitecore Explorer EC1

Buena eleccion. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
25 Oct 2012 05:42 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Pedida Nitecore Explorer EC1

Que suerte tienes Jaipe de haber podido decidirte, en cambio yo todavia estoy indeciso, un dia me levanto decidido en comprarme la EC1 porque es mas pequeña y etc., al otro dia me levanto decidido en comprar la EC2 porque usa la 18650 y un poco las de potencia y etc....
El 1ro de Noviembre voy a comprar una de las 2, pero espero el 2 de Noviembre no arrepentirme de la eleccion.. :dale:
La indecicion nace por lo parejas que son en todo, en los puntos a favor y en contra, quizas en dia que la tenga en mis manos los puntos en contra desaparezcan.
Ya nos contarás tus impresiones. :zpalomita:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
25 Oct 2012 13:41 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Pedida Nitecore Explorer EC1

Precisamente ayer pillé yo otra!

Unos centimos más barata a intl-outdoor con el descuento de miembro BLF.

A ver que tal se porta el pequeña...


Saludos.
25 Oct 2012 14:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Nitecore Explorer EC1

waltrapo escribió:Precisamente ayer pillé yo otra!

Unos centimos más barata a intl-outdoor con el descuento de miembro BLF.

A ver que tal se porta el pequeña...

Saludos.
Perfecto, otro mas al club de las Explorer
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Oct 2012 16:06 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Nitecore Explorer EC1

Vamos aumentando la familia. :D
HE PERDIDO LA CUENTA
16 Nov 2012 20:16 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Pedida Nitecore Explorer EC1

Jaipe escribió:
waltrapo escribió:Precisamente ayer pillé yo otra!

Unos centimos más barata a intl-outdoor con el descuento de miembro BLF.

A ver que tal se porta el pequeña...

Saludos.
Perfecto, otro mas al club de las Explorer
Que preciosidad! Me ha llegado este medio dia y no paro de jugar con ella... Me encantan las linternas con led indicador y/o modo baliza...

Me voy a mirar sus hermanas mayores :elboinas: :qmeparto
16 Nov 2012 20:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Nitecore Explorer EC1

waltrapo escribió: Que preciosidad! Me ha llegado este medio dia y no paro de jugar con ella... Me encantan las linternas con led indicador y/o modo baliza...

Me voy a mirar sus hermanas mayores :elboinas: :qmeparto
Pues yo pedi la mia a Hhequipment el dia 23 de octubre y aún no me ha llegado, :llora: y le tengo pedido de hace mas tiempo tambien en HK un difusor para otra linterna y tampoco me ha llegado, :dale: en cambio hace 10 dias pedí una Maglite XL200 en Estados Unidos para un amigo mio y hoy me ha llegadopero todo lo de HK se esta retrasando demasiado, :( veremos como termina el asunto. :confused:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Nov 2012 00:46 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida Nitecore Explorer EC1

Jaipe escribió:
waltrapo escribió: Que preciosidad! Me ha llegado este medio dia y no paro de jugar con ella... Me encantan las linternas con led indicador y/o modo baliza...

Me voy a mirar sus hermanas mayores :elboinas: :qmeparto
Pues yo pedi la mia a Hhequipment el dia 23 de octubre y aún no me ha llegado, :llora: y le tengo pedido de hace mas tiempo tambien en HK un difusor para otra linterna y tampoco me ha llegado, :dale: en cambio hace 10 dias pedí una Maglite XL200 en Estados Unidos para un amigo mio y hoy me ha llegadopero todo lo de HK se esta retrasando demasiado, :( veremos como termina el asunto. :confused:
Que lastima, parecía una tienda seria y confiable pero yo de tres pedidos solo uno me llego, los otros dos o no los enviaron nunca o los robaron en viaje, en cualquier caso yo les baje la persiana, dudo volver a pedir allí.
Reclamalo por Paypal antes que venza el plazo.
17 Nov 2012 11:51 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Pedida Nitecore Explorer EC1

Jaipe escribió:
waltrapo escribió: Que preciosidad! Me ha llegado este medio dia y no paro de jugar con ella... Me encantan las linternas con led indicador y/o modo baliza...

Me voy a mirar sus hermanas mayores :elboinas: :qmeparto
Pues yo pedi la mia a Hhequipment el dia 23 de octubre y aún no me ha llegado, :llora: y le tengo pedido de hace mas tiempo tambien en HK un difusor para otra linterna y tampoco me ha llegado, :dale: en cambio hace 10 dias pedí una Maglite XL200 en Estados Unidos para un amigo mio y hoy me ha llegadopero todo lo de HK se esta retrasando demasiado, :( veremos como termina el asunto. :confused:

Pues yo la compré un dia después que tu... Y vino por Hongkong post...

Ha pasado a ser mi EDC premium principal en rcr123... Desbancando a su hermana EX11 v2...

Lo unico que "no me llena" es la forma del clip, lo veo demasiado aparatoso respecto a la linterna... Aunque es mucho más funcional que otros con diseño mas minimalista...

Algún dia tengo que dedicarle unos post a las chicharrillas que llenan mis cajones... :roto2cafe:


Saludos.
04 Dic 2012 13:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Nitecore Explorer EC1

La linterna continua sin llegar, :llora: la compre en HK el 23 de octubre, ya abrí una disputa en Paypal por articulo no recibido y ayer antes que se me cerrara la disputa les he llamado y me la han "reflotado" de nuevo y queda abierta otra vez, me han dicho que si dentro de 8 o 10 dias no me ha llegado me reintegrarán el dinero, ya os informaré como termina el asunto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Dic 2012 23:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Nitecore Explorer EC1

Bueno al final han pasado casi dos meses desde que compré esta linterna y como no llegó pues en su tiempo abrí las correspondientes disputa en Paypal y al final hoy me han devuelto el dinero integro de 2 articulos no recibidos, uno era la linterna Nitecore EC1 y lo otro un difusor.

En fin no llega todo lo que se compra pero si compro por internet volveré a mirar que se pueda pagar con Paypal ya que me transmite mas confianza ya que al menos en mi caso ha costado pero se ha resuelto a mi favor.

Asi que por el momento me quedo sin Nitecore EC1, veremos si mas adelante me animo y me compro otra ya que es una linterna que tambien me gusta pero esta vez no ha poddo ser, algun repartidor seguro la interceptó y la ha quedado :dale:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Dic 2012 00:30 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Nitecore Explorer EC1

Es una pena, te habria gustado. :sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA
20 Dic 2012 01:37 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Pedida Nitecore Explorer EC1

Que lastima leer eso, si la EC2 se convirtió en mi EDC y jamas abandona el cinturón, ha esa pequeña me hubiera gustado tenerla, pero todo no se puede. Tal vez te llame otra ahora, pero si puedes considera pedirla de nuevo que te encantará, eso si pide a otro lado.

Saludos
cron

© ForoLinternas