BRONTE RA20

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

28 Ago 2012 21:53 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

BRONTE RA20

Hola, sé que no debo pero ....... Bronte Ra20 pedida a Fancyflashlights ayer.
La linterna no me gusta mucho estéticamente, no me hace... :vota: ....

http://www.fancyflashlights.com/goods.php?id=342

Pero necesitaba algo una pizca más potente que las aaa y aa que se me salen por los bolsillos, y por 17.70 $ ( 14.10 €) y con las buenas referencias que tengo sobre la electrónica de la marca (por las reviews y por la ra01 que tengo) creo que es una buena opción, siempre teniendo en cuenta este precio, creo que es realmente bajo para la calidad de la que hablamos ,como linterna de guerra. :machinegun: ,sin tener que andar con consideraciones hacia ella (a algunas pequeñinas las tengo demasiado mimadas :eaea: ).
Me he liado y no pongo fotos.... ya aprenderé otro día.
28 Ago 2012 23:11 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: BRONTE RA20

INTERESANTE.

Todos sabemos que la estética no es su punto fuerte no me canso de repetirlo, pero la electrónica y la calidad de los materiales es otro tema...

Este modelo en concreto no destaca tanto entre las competidoras de su gama como si puede ser la RA01 o RA10, pero 220 lúmenes con 2 baterías y esos runtimes no esta NADA mal, además por ese precio me parece que está REGALADA.

Ya comentarás...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
28 Ago 2012 23:44 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: BRONTE RA20

Ciertamente para gustos colores personalmente ese formato no es demasiado de mi devoción ,pero teóricamente esa calidad a ese precio me parece una buena opción.
Ya contaras cuando la recibas,a disfrutarla
Un Saludo
29 Ago 2012 00:17 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: BRONTE RA20

Creo que es una buena elección, una doble AA muy compacta, poco más larga que la mayoría de 1 x 18650 o 2 x CR123 y con una potencia destacable. Para pilas AA y por relación calidad-marca-precio debe ser de lo mejor que se puede comprar.
29 Ago 2012 00:47 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: BRONTE RA20

Parece una buena opción por ese precio. Cuando la recibas la comentas y a disfrutarla.
31 Ago 2012 16:49 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: BRONTE RA20

Con mi Fenix E21 voy bien servido de momento en cuanto a ese formato, pero hummm... un R5 frente a un R2 es tentador por ese precio. El caso es que no consigo ver en los datos técnicos si el interruptor es del tipo "clickie" habitual o bien "forward", es decir si hay que presionar a fondo para encenderla y otra vez igual para apagarla o con sólo presionar suavemente se enciende para momentos cortos.

Ya veo que el cambio de modos se hace girando el cabezal.
31 Ago 2012 17:01 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: BRONTE RA20

namberguan escribió:Ciertamente para gustos colores personalmente ese formato no es demasiado de mi devoción ,pero teóricamente esa calidad a ese precio me parece una buena opción.
Ya contaras cuando la recibas,a disfrutarla
Un Saludo
Mientras estemos cómodos y en casa, te entiendo. Muy largas y no con mucha potencia.

Si haces una excursión por el monte de varios días, un Camino de Santiago o si finalmente ocurre lo que llaman los yankees "cuando la mier.. llega al ventilador" y tengas que aprovisionarte con lo que encuentres por el camino, ya verás cómo una 2AA es de lo mejor. Conviene tener al menos una así y que sea fiable, robusta.

Saludos de xxlona a xxlona.
31 Ago 2012 19:03 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: BRONTE RA20

Bulb-o escribió:Con mi Fenix E21 voy bien servido de momento en cuanto a ese formato, pero hummm... un R5 frente a un R2 es tentador por ese precio. El caso es que no consigo ver en los datos técnicos si el interruptor es del tipo "clickie" habitual o bien "forward", es decir si hay que presionar a fondo para encenderla y otra vez igual para apagarla o con sólo presionar suavemente se enciende para momentos cortos.

Ya veo que el cambio de modos se hace girando el cabezal.

Yo que tengo la RA10 que es clavada, te puedo decir que PROBABLEMENTE sea igual, con lo que si sería como tu dices, se enciende de forma momentanea al presionar sin llegar a hacer click, lo que llaman interruptor táctico me imagino...

Supongo que el interruptor solo tiene función on/off y táctico (encendido momentáneo)
El cambio de modos es twisty como la RA10 también...

saludos

CONFIRMADO
Última edición por Me pirro todo el 26 Sep 2012 16:22, editado 1 vez en total.
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
06 Sep 2012 13:48 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: BRONTE RA20

Trevilux escribió:Hola, sé que no debo pero ....... Bronte Ra20 pedida a Fancyflashlights ayer.
La linterna no me gusta mucho estéticamente, no me hace... :vota: ....

http://www.fancyflashlights.com/goods.php?id=342

Pero necesitaba algo una pizca más potente que las aaa y aa que se me salen por los bolsillos, y por 17.70 $ ( 14.10 €) y con las buenas referencias que tengo sobre la electrónica de la marca (por las reviews y por la ra01 que tengo) creo que es una buena opción, siempre teniendo en cuenta este precio, creo que es realmente bajo para la calidad de la que hablamos ,como linterna de guerra. :machinegun: ,sin tener que andar con consideraciones hacia ella (a algunas pequeñinas las tengo demasiado mimadas :eaea: ).
Me he liado y no pongo fotos.... ya aprenderé otro día.

Felicidades Trevi!!

Te has llevado una linterna de unos 37 dólares por 17...
Han modificado el precio en esta tienda en concreto y ahora cuesta..., mirenlo ustedes mismos: :facepalm:

http://www.fancyflashlights.com/goods.php?id=342

Casi ná.

Por cierto, yo también me he hecho con una porque me parecía una ganga... :sisi1:


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
26 Sep 2012 16:23 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: BRONTE RA20

Me pirro todo escribió:
Bulb-o escribió:Con mi Fenix E21 voy bien servido de momento en cuanto a ese formato, pero hummm... un R5 frente a un R2 es tentador por ese precio. El caso es que no consigo ver en los datos técnicos si el interruptor es del tipo "clickie" habitual o bien "forward", es decir si hay que presionar a fondo para encenderla y otra vez igual para apagarla o con sólo presionar suavemente se enciende para momentos cortos.

Ya veo que el cambio de modos se hace girando el cabezal.

Yo que tengo la RA10 que es clavada, te puedo decir que PROBABLEMENTE sea igual, con lo que si sería como tu dices, se enciende de forma momentanea al presionar sin llegar a hacer click, lo que llaman interruptor táctico me imagino...

Supongo que el interruptor solo tiene función on/off y táctico (encendido momentáneo)
El cambio de modos es twisty como la RA10 también...

saludos

Ya me ha llegado y a todo lo anterior,
CONFIRMADO
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
26 Sep 2012 16:27 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: BRONTE RA20

Me pirro todo escribió:
Trevilux escribió:Hola, sé que no debo pero ....... Bronte Ra20 pedida a Fancyflashlights ayer.
La linterna no me gusta mucho estéticamente, no me hace... :vota: ....

http://www.fancyflashlights.com/goods.php?id=342

Pero necesitaba algo una pizca más potente que las aaa y aa que se me salen por los bolsillos, y por 17.70 $ ( 14.10 €) y con las buenas referencias que tengo sobre la electrónica de la marca (por las reviews y por la ra01 que tengo) creo que es una buena opción, siempre teniendo en cuenta este precio, creo que es realmente bajo para la calidad de la que hablamos ,como linterna de guerra. :machinegun: ,sin tener que andar con consideraciones hacia ella (a algunas pequeñinas las tengo demasiado mimadas :eaea: ).
Me he liado y no pongo fotos.... ya aprenderé otro día.

Felicidades Trevi!!

Te has llevado una linterna de unos 37 dólares por 17...
Han modificado el precio en esta tienda en concreto y ahora cuesta..., mirenlo ustedes mismos: :facepalm:

http://www.fancyflashlights.com/goods.php?id=342

Casi ná.

Por cierto, yo también me he hecho con una porque me parecía una ganga... :sisi1:


saludos

Me olía un poco mal, nada mas llegar la enciendo y no queda encendida. Le aprieto el botón a a fondo y se enciende pero se apaga.
Lo primero que pensé es que estaban a ese precio porque posiblemente las habían devuelto por que fallaban...

Estaba cantado que era problema de interruptor, busqué "mi maletín de primeros auxilios" y la he devuelto a la vida. :cantarin:

A ver si al compañero que también la compró le enviaron una perfecta o con algún problemilla.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
27 Sep 2012 08:55 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: BRONTE RA20

Hola.
Recibida hace 2 días.
No trae clip, creo que debiera llevarlo.
No tengo claro por lo que he leído por ahí si tiene memoria o si enciende siempre en modo medio. El caso es que la mía a veces enciende en modo medio y otras muchas en modo alto........por lo demás bien. Lo del clip me fastidia, si es que ese es el motivo del descuento ( aunque realmente en una linterna 2x AA no me gustan los clips, se lo hubiera quitado) porque no se indicaba específicamente en el anuncio. Se lo he comentado a Ric de Fancyflashlights, y me ha dicho que "I will help you check the order, if the clip was missing, i will arrange to resend you one clip. Will contact you soon."
Le echaré un vistazo y la limpiaré bien para ver lo de los modos. En fin, por el precio no estoy disgustado, si algo destaca de la linterna es que parece robusta (y un poco pesada, esos 100 gr sin pilas, con ellas puestas bien parecen 200), pero lanza bastante bien para ser xp-g R5, la funda decentilla ajusta bastante bien. La llevaré en el coche un tiempo.
El hecho de que las dos tengan algún "problemilla", no me parece que diga mucho en favor de las "ofertas" de fancyflashlights :roto2qtemeto: , aunque siempre que he tenido un problemilla se han portado (me han mandado interruptor nuevo para la SE-1 comprada hace ya 4-5 meses, realmente toda la pieza trasera de la linterna y sin pedir que les envíe la pieza estropeada). Una de cal y una de arena.
27 Sep 2012 14:07 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: BRONTE RA20

Memoria creo que no lleva, pero lo del clip, ya me parecía a mi demasiado bonito.
Aunque por lo menos en mi caso ahora mismo esta perfecta y completa, no me quejo.

Te pillamos RIC!!

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
18 Dic 2012 17:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: BRONTE RA20

De nuevo en Fancyflashlights a 17,7 $ la Bronte Ra20( al menos en este preciso momento). Si alguien se atreve es un gran precio, aunque la mía y la del compañero tenían algún pequeño problemilla.
Ra20

© ForoLinternas