Al final la Sunwayman T20CS es la elegida.

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

25 Jun 2012 19:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Al final la Sunwayman T20CS es la elegida.

Quería añadir a mi colección una linterna tactica de calidad pero tenía que cumplir algunos unos requisitos si o si que por cierto no abundan mucho y era que la elegida tenia que tener doble interruptor, el trasero para usarla modo tactico y uno cerca de la cabeza para usarla digamos en modo normal para que sea mas comoda en las situaciones del dia a dia, tambien quería una potencia sobre 500 lumens con un tamaño que la permita "ocultar" facil, ya puse un hilo preguntando a ver si podiamos encontrar mas modelos ya que el mercado ofrece poca cosa de este tipo y salieron o encontramos muy pocas :( tambien tenia que ser un poco lanzadora ya que es para acompañar mis salidas con la Zebra SC600 y como la SC600 es muy flood pues la de apoyo tenia que tene run buen throw para que destacara mas y digamos así poder cubrirlo casi todo sin necesidad de tener que llevar la Olight SR51 que me encanta pero ya es mas grande y esa Sunwayman dicen supera de sobras los 200 metros, en fin, no os pongo mas rollo, ahora solo hace falta esperar que llegue pronto y sin sorpresas, será mi primera Sunwayman, cuando llegue ya la presentaré y como suele ser norma mia la acompañaré de beamshots y fotos con otras, de momento dejo foto de la red, para mi gusto esteticamente es muy bonita se ve robusta y de aspecto muy profesional con una cabeza grandecita, reflector liso y profundo que espero sea una buena pieza en mi colección en asunto tactico ni que no sea el uso que le voy a dar.

Imagen

Saludos
Última edición por Jaipe el 25 Jun 2012 21:45, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Jun 2012 20:53 por stoll
<<

Empieza a ver la luz

Re: Al final la Sunwayman T20CS es la elegida.

Mui buena linterna ¡¡¡ por cuanto te a salido al final?donde? me parece una buena eleccion ¡¡¡
25 Jun 2012 21:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

stoll escribió:Mui buena linterna ¡¡¡ por cuanto te a salido al final?donde? me parece una buena eleccion ¡¡¡
He buscado en diferentes sitios y he ido mandando ofertas a diferentes vendedores y el que mas se ha puesto a tiro me la ha dejado por 55 GBP que al cambio no llega a 70 euros envio incluido, el vendedor es de Ebay tiene muchas ventas y practicamente todo 100% positivo y me ha transmitido confianza, se llama bestgood88.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Jun 2012 21:06 por stoll
<<

Empieza a ver la luz

ya nos contaras que tal,pinta mui bien ¡¡¡ ;)
25 Jun 2012 21:13 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Que buena pinta tiene!!!!
Que te llegue pronto la preciosa.
25 Jun 2012 23:46 por linternero23
<<

Tecnólogo LED

Yo mi V20c se la compre a ese mismo vendedor y me llego bastante rapido, sobre 15 dias.
La verdad es que es una pedazo de linterna con buenos acabados y fiable. Yo dudaba entre esta y la v20c y al final me decidi por esta última, pero por poco no me pillo las 2 :)
Tiene mas cabeza que la mia, por lo tanto tiene pinta de tener mas throw. En fin, gran cacharro.
04 Jul 2012 03:02 por airefuerte28
<<

Sigue a oscuras

Al final te decantastes por la qe te dije?para mi de ese tamaño aparte de ser bonita,viendo vídeos y demas tiene que ser la caña.si te ha llegado cuenta nos que tal sensación da en las manos y si es todo oro lo que reluce .espero contestación para pedir la mía ahora que tengo la extra
04 Jul 2012 11:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

airefuerte28 escribió:Al final te decantastes por la qe te dije?para mi de ese tamaño aparte de ser bonita,viendo vídeos y demas tiene que ser la caña.si te ha llegado cuenta nos que tal sensación da en las manos y si es todo oro lo que reluce .espero contestación para pedir la mía ahora que tengo la extra
Hola, no me ha llegado aun, en cuanto esté en casa y tenga tiempo saco las primeras fotos y cuento lo que me transmite y lo mas pronto posible aportaré algunos beamshots.

Me he decantado por la T20c ya que es la unica que conozco que tenga doble interruptor que aununcian un buen throw y una buena tactica para mi gusto tiene que ser lanzadora y ademas esteticamente me gusta mucho.

Ya os contaré.
05 Jul 2012 09:49 por airefuerte28
<<

Sigue a oscuras

buenos dias compañero...espero con impaciencia ese review.Te salio mas barato por ebay que por http://goinggear.com/ ? ya me cotnaras cuantos dias tarda y demas...creo que es la sustituta perfecta a mi tk21.hasta ahora y felicidades por la compra
19 Jul 2012 16:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno al final parece me quedo sin linterna, como podeis ver en el inicio del hilo ya hece unos dias la tenia pedida, yo esperando y esperando, hace dos dias mando un e-mail al vendedor quejandome del retraso y tan llanamente me responde que se disculpa por el retraso y que si quiero me manda otra o me reintegra el dinero, como ya no me transmite confianza le digo que prefiero el dinero y al poco me llega el e-mail de paypal comunicandome que se me ha devuelto el dinero de la compra, en fin que no entiendo nada pero al final me he quedado sin linterna pero al menos tengo la pasta.

Ahora veremos si me la compro en otro sitio y o cambio de modelo, esto es lo que hay.
19 Jul 2012 19:55 por airefuerte28
<<

Sigue a oscuras

yo al final la he comprado en http://www.hkequipment.net junto con las baterias panasonic 3100.la verdad que las pedi el sabado y todo confirmado en camino.de 14 a 16 dias en casa.ya te ire comentando.siento mucho lo de ebay pero prefiero comrpar las cosas en tiendas que en particulares por eso mismo.suerte que te han devuelto el importe.un abrazo
19 Jul 2012 22:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

airefuerte28 escribió:yo al final la he comprado en http://www.hkequipment.net junto con las baterias panasonic 3100.la verdad que las pedi el sabado y todo confirmado en camino.de 14 a 16 dias en casa.ya te ire comentando.siento mucho lo de ebay pero prefiero comrpar las cosas en tiendas que en particulares por eso mismo.suerte que te han devuelto el importe.un abrazo
Pues mira ya me contaras tu que tal, en hkequipement tambien he comprado y al vendedor ese de ebay y otros tantos mas tambien he comprado, un vendedor que tiene mas de 20.000 ventas realizadas pienso es una tenda igual de seria como puede ser hkequipmente que por cierto tambien vende en ebay pero es un poco mas caro.

El porque no ha llegado? pues igual se equivocó con la direccion y se la han devuelto o algun fallo, no se ...personalmente si se mira bien el vendedor tengo tanta confianza en ebay como en otras ciber tiendas ya que rondan por la red, personalmente he comprado y he vendido centenares de cosas en ebay y problemas pocos.

Cuando te llegue la tuya ya me contarás y a ver si me animo de nuevo.
Última edición por Jaipe el 20 Jul 2012 11:56, editado 1 vez en total.
20 Jul 2012 02:27 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Que cosa mas rara..
HE PERDIDO LA CUENTA
20 Jul 2012 13:28 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Jaipe, ese vendedor a mi si me dado buen resultado en otras compras, ademas te ha devuelto el dinero sin dar vueltas.

Lo peor ha sido la desilusion de no recibirla.

Yo la tengo, es una buena linterna, comoda de uso, de potencia media, no impresiona la capacidad de lanzamiento que tiene, la simple y barata keygos ke-5 a la hora de lanzar deja esa en mantillas, pero es un lujazo de linterna. En mi caso es la unica que que tengo que cuenta con un idicador de agotamiento de bateria.

Cuando tenga un rato la presentare en el foro si otro compañero no lo hace antes.

Saludos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
20 Jul 2012 22:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Marcos Ros escribió:Jaipe, ese vendedor a mi si me dado buen resultado en otras compras, ademas te ha devuelto el dinero sin dar vueltas.

Lo peor ha sido la desilusion de no recibirla.

Yo la tengo, es una buena linterna, comoda de uso, de potencia media, no impresiona la capacidad de lanzamiento que tiene, la simple y barata keygos ke-5 a la hora de lanzar deja esa en mantillas, pero es un lujazo de linterna. En mi caso es la unica que que tengo que cuenta con un idicador de agotamiento de bateria.

Cuando tenga un rato la presentare en el foro si otro compañero no lo hace antes.

Saludos.
OK, pues si la presentas me lo miraré, si puede haces unas fotos al lado de la Keygos KE5 pues mejor, claro que lanza mas en teoria tiene mas del doble de potencia la Keygos y aparentemente mucho mas reflector, ahora me he enfriado un poco de la T20cs , queria un tactica muy lanzadora y la sunwayman esa es la que en teoria prometia mas throw en un tamaño contenido.

Por cierto a ese vendedor ya le había comprado hace tiempo y ningun problema por eso repetí.
22 Jul 2012 20:09 por airefuerte28
<<

Sigue a oscuras

acabo de ver por youtube la Keygos KE5 y sinceramente para mi proposito demasiado laser...ademas no me terimna de cuajar el cuerpo que tiene.mira que le he dado mil vueltas como tu dijistes jaipe a las "pocas" tacticas de tamaño reducido y potencia alta.para mi la t20 sin duda es la idonea.ahora...sobre gustos colores.a ver si para esta semana tengo la grata sorpresa de la ansiada llegada.
23 Jul 2012 21:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

airefuerte28 escribió:acabo de ver por youtube la Keygos KE5 y sinceramente para mi proposito demasiado laser...ademas no me terimna de cuajar el cuerpo que tiene.mira que le he dado mil vueltas como tu dijistes jaipe a las "pocas" tacticas de tamaño reducido y potencia alta.para mi la t20 sin duda es la idonea.ahora...sobre gustos colores.a ver si para esta semana tengo la grata sorpresa de la ansiada llegada.
Opino igual, en videos se ve que lanza mucho y parece viñetea demasido,sales alcampo y no ves un pimiento ya se comporta similar a una zooming en throw, ademas el unico botón en la trasera no me gusta y los modos strobo mezclado con las potencias es lo que mas detesto en una linterna, lo unico que es barata pero para mi no es una buena linterna ya que lo que yo valoro no es lo que tiene esa Keygos KE5

El precio lo suelo mirar pero si una linterna no cumple algunos de los requisitos que yo busco no me vale tenga el precio que tenga y por bonit que pueda ser, valoro mas la funcionalidad y manejo para el que la quiero que el precio que pueda tener.
Última edición por Jaipe el 24 Jul 2012 13:36, editado 1 vez en total.
24 Jul 2012 02:38 por airefuerte28
<<

Sigue a oscuras

vente al lado oscuro de la t20,jejeje.yo he buscado y buscado para sustituir a la tk21 y creo que la sunwayman es la suya.

© ForoLinternas